jueves, 26 de mayo de 2011

Versiculo del Dia (5/26/11)


 Jesús dijo: “Como el Padre me amaasí los amo yoPermanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientospermanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y sualegría sea plena”.  Juan (15, 9-11)

Oración: Señor, servir es la mejor manera de dejar de pensar que el mundo gira alrededor de mí y "gracias" a mí. Dicha manera de pensar no trae sino depresión, amargura y falta de paz interior. Es una actitud simplemente errónea pues termino muy a menudo atropellando a quienes digo querer y actuando solo para mis intereses mezquinos. El don de servir y de ayudar al prójimo da una alegría y una paz que solo pertenece a Tí. Infunde en mí Tu Espíritu de amor para saber vivir plenamente el Evangelio y aleja de mi pensamientos egoistas que lo único que causan es aislarme de quienes amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario