sábado, 9 de mayo de 2020

Versiculo del Dia 5/9/20

Feria de Pascua
9 de mayo de 2020

Jesús dijo: "Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré." Juan 14,7-14

Oración: Señor, muchas veces te he pedido cosas que no me convienen. Creo que a medida que he crecido en mi fe, mis peticiones se han sintonizado un poco más con Tu Santa Voluntad. Hoy Te pido que cambies mi voluntad elemental y egoista por la Tuya. Tu sabes más que yo que le conviene a mi alma. 



viernes, 8 de mayo de 2020

Versiculo del Dia 5/8/20

Feria
8 de mayo de 2020

Jesús dijo:«No se turbe vuestro corazón."Juan 14:1-6


Oración: Jesús, la mitad de mi día la gasto en preocuparme. Digo ser cristiano, pero un verdadero cristiano deja todo en Tus manos, y trabaja en lo que está en sus manos. Jesús en Tí confio!


jueves, 7 de mayo de 2020

Versiculo del Dia 5/7/20

Feria de Pascua
7 de mayo de 2020

Jesús dijo: "Yo sé bien a quiénes he elegido." Juan 13,16-20

Oración: Señor, por haber sido bautizado y haberte conocido, he sido elegido por Tí. Hay muchos que nacen y mueren sin siquiera saber quien eres, inclusive quizás ni han oido Tu nombre. Será que estoy haciendo lo que quieres que haga? Qué quieres que yo haga por Tí!?!? Sé que sea lo que sea nada podrá compensar lo que Tu haces por mí, pero aquí estoy para hacer Tu Voluntad.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Versiculo del Dia 5/6/20

Feria de Pascua
6 de mayo de 2020

Yo he venido al mundo como luz, y así, el que cree en mí no quedará en tinieblas. Juan 12,44-50

Oración: Señor, qué terrible vivir en tinieblas pero más terrible aun es conocerte y elegir seguir viviendo en tinieblas. Ahora que vivimos esta crisis, me pregunto si el mundo sí va a cambiar como resultado de ella, o seguiremos en las mismas: indiferentes, egocentristas y materialistas....



martes, 5 de mayo de 2020

Versiculo del dia 5/5/20

Feria de Pascua
5 de mayo de 2020

Jesús dijo: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10,22-30

Oración: Señor, ayúdame a tener confianza en Tí para poder rendirme a Tu Voluntad y a Tu Plan para mí. Aunque a veces no me guste Tu Plan, aunque me duela...Tu sabes mejor que yo que me ayudará a llegar a una mejor relación Contigo y en últimas, con Tu gracia, al Cielo.



lunes, 4 de mayo de 2020

Versiculo del Dia 5/4/20

Feria de Pascua
4 de mayo de 2020

Jesús dijo: “Yo soy el buen pastorporque conozco a mis ovejas y ellas me conocen a ”. Juan (10, 11-18)

Oración: Señor,  soy pastor para mis hijos, espos@, y allegados. Con mi ejemplo, puedo llevar a otras personas a Tí o por el contrario, puedo alejarlos del camino correcto! El mundo me está viendo permanentemente.  Todo lo que yo hago o digo tiene una consecuencia. Debo medir mis actos para que estos NO sean un reflejo de mis impulsos irracionales, sino el anhelo de ser una persona que quiere llegar al Cielo.

domingo, 3 de mayo de 2020

Versiculo del Dia 5/3/20

IV Domingo de Pascua
3 de mayo de 2020

Jesús dijo: "Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos.Juan 10,1-10
Oración: Señor, es curioso como el ser humano protege tanto sus bienes materiales. Siempre se cierra con llave el auto, se pone la alarma en la casa. Hasta se tiene claves secretas para el banco, computadores y celulares. Pero somos menos cuidadosos con nuestra vida espiritual, exponiéndola a tantos peligros sin si quiera darnos cuenta.