sábado, 2 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/2/16

Sábado de la Octava de Pascua
2 de abril de 2016

Jesús dijo: "Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación." Marcos 16,9-15

Oración: Señor, soy imperfecto y lleno de pecados. No pertenezco a un "club" de santos, pero sí quiero ser santo. Sé que llegar a serlo es tarea de toda la vida y estoy muy lejos de mi meta. No puedo sino hablar de Tí, de darte a conocer, de ayudar a otros. Sé que este es el único y verdadero camino, pero Contigo de la mano voy bien. No me sueltes, por favor. 

viernes, 1 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/1/16 (Viernes de Pascua)

Viernes de la Octava de Pascua
1 de abril de 2016



Jesús dijo:Muchachos, ¿han pescado algo?” Ellos contestaron: “No”.
Entonces él les dijo: “Echen la red a la derecha de la barca y encontrarán peces”. Así lo hicieron, y luego ya no podían jalar la red por tantos pescados. Juan (21, 1-14)

Oración: Señor, he escuchado tu voz que me dice claramente que haga esto o me aleje de aquello. A menudo termino haciendo algo diferente que obviamente no me convenía. Esa vocecita en mi mente que me dice que esto está bien o aquello está mal, eres Tu. Si la escuchara y dejara mis inseguridades y miedos a un lado, sabría si eres o no Tu quien me habla. Cuando la voz no me dice cosas que van en contra de Tus Enseñanzas me da la seguridad que eres Tú. Enséñame a escuchar Tu voz!

jueves, 31 de marzo de 2016

Versiculo del Dia 3/31/16 (Jueves de Pascua)

Octava de Pascua
31 de marzo de 2016


 Jesús dijo: “No teman; soy yo. ¿Por qué se espantan? ¿Por qué surgen dudas en su interior? Lucas (24, 35-48)

Oración: Señor, a menudo dudo. Dudo que estás conmigo, dudo que soy importante para Tí, dudo que me vas a sanar, o salvar de tantas cruces que pasan por mi vida. Pero todas estas dudas desparecen cuando hablo contigo. Me doy cuenta que mi vida es resultado de Tu amor por mí. Hoy te pido que no me dejes dudar. Todo lo que me ha pasado malo me ha dejado una enseñanza. Lo que siempre permanece es Tu presencia en mi vida.   

miércoles, 30 de marzo de 2016

Versiculo del Dia 3/30/16 (Miercoles de Pascua)

Octava de Pascua
30 de marzo de 2016


Jesús se les acercó y comenzó a caminar con ellospero los ojos de los dos discípulos estaban velados y no lo reconocieron. (Lucas 24, 13-35)

Oración: Señor, cuántas veces has pasado a mi lado, me has hablado por medio de otros y he sido tan ciego que no me he dado cuenta? Jesús, ábreme mis oidos y mis ojos para estar consciente de las infinitas veces que me hablas a mí.

martes, 29 de marzo de 2016

Versiculo del Dia 3/29/16 (Martes de pascua)

Octava de Pascua
29 de marzo de 2016

Jesús le dice: "Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas?" 
 Juan 20,11-18

Oración: Señor, a veces te busco en los lugares equivocados y no me doy cuenta cuando te tengo enfrente. Por qué soy tan ciego? Enséñame a tenerte presente todos los momentos de mi vida!Ayúdame a buscarte y abrir los ojos para poder ver las maravillas que haces a mi alrededor....y en mí!!!

lunes, 28 de marzo de 2016

Versiculo del Dia 3/28/16

Octava de Pascua
28 de marzo de 2016


Jesús les salió al encuentro y les dijo: "Alegraos." Ellas se acercaron, se postraron ante él y le abrazaron los pies. Jesús les dijo: "No tengáis miedo..." Mateo 28,8-15

Oración: Señor, enciende el fuego de Tu amor en mi corazón y en el de tantos bautizados que andan por el mundo diciendo que no te necesitan, ni te conocen, ni creen en Tí. Aunque me pregunto: será que no creen o no se atreven a creer? Se necesita de coraje para creer en Tí y seguirte! Se necesita de cambios de hábitos y de modo de vivir. Se necesita de salir de las tinieblas donde se sienten cómodos. Enciéndenos el fuego de Tu amor.

domingo, 27 de marzo de 2016

Versiculo del Dia 3/27/16 (Domingo de Pascua)

Resurrección del Señor
27 de marzo de 2016



"Porque me has visto, Tomás, has creído, -dice el Señor-. Dichosos los que crean sin haber visto." Juan 20,19-31


Oración: Señor, la fe es un camino que dura toda la vida. La fe es un regalo que poco a poco se ha hecho más importante para mí. Poco a poco lo he entendido y apreciado más.
Hoy te digo que ese: "Señor mío y Dios mío" que digo durante la elevación es mi manera de decirte, gracias Jesús por caminar conmigo.