sábado, 5 de mayo de 2018

Versiculo del Dia 5/5/18

Feria de Pascua
5 de mayo de 2018

Jesús dijo: "Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia.Juan 15,18-21

Oración: Señor, No soy santo y el primero que lo reconoce soy yo. Me es difícil perdonar. Trato de imitarte, aprender a ser más como Tu y siempre  fallo. Me doy cuenta que esto es un camino al que llegaré cuando muera, claro está, solo con Tu gracia.



viernes, 4 de mayo de 2018

Versiculo del Dia 5/4/18

Feria de Pascua
4 de mayo de 2018

Jesús dijo: "Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.Juan 15,12-17

Oración: Señor, hay personas que honestamente me cuesta amar. Son personas mezquinas, ególatras que no desperdician un momento para tratar de tomar ventajas de aquellos que les rodean. No me gustaría quizás ni estar en el mismo cuarto con dicha persona. Amar para Tí, no es dejarse atropellar, es desear el bien. Eso lo puedo hacer, pero por favor dame la gracia para no desviarme de esta meta....hacer y desear el bien!


jueves, 3 de mayo de 2018

Versiculo del Dia 5/3/18

San Felipe y Santiago, Apóstoles (Fiesta)
3 de mayo de 2018



Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.Juan 14:6-14

Oración: Jesús, Tu sabes más que yo que necesito y que me conviene. Hoy Te doy gracias simplemente por escuchar mi oración.

miércoles, 2 de mayo de 2018

Versiculo del dia 5/2/18

San Athanasius, Obispo, Doctor de la Iglesia (Memoria)
2 de mayo de 2018

El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada.Juan 15:1-8



Oración: Jesús, aquí estoy agarrándome de Tí, mi tronco...Me he dado cuenta que solo así puedo sobrevivir y aceptar  las desavenencias de este mundo y las tormentas de la vida. Confío en Tí, Jesús!



martes, 1 de mayo de 2018

Versiculo del dia 5/1/18

San José Obrero (Memoria Libre)
1 de mayo de 2018

Jesús les dijo: "Sólo en su tierra y en su casa desprecian a un profeta." Y no hizo allí muchos milagros, porque les faltaba fe. Mateo 13,54-58

Oración: Señor, a menudo a mi también me falta la fe y dejo de ver milagros que están en frente de mis narices. ¡¡Dame fe Jesús, dame fe!! No quiero perderme nunca de Tu grandeza!

lunes, 30 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/30/18

Feria de Pascua
30 de abril de 2018

Jesús dijo:"El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él.»Juan 14:21-26



Oración: Jesús, escucho decir que la Iglesia tiene reglas que lo amarran a uno, que los mandamientos son "obsoletos" y que la Iglesia es anticuada con tantas creencias. Acaso no me doy cuenta que cuando obedezco los mandamientos vivo con más paz? Cuando vivo una vida ordenada y con moral, mi consciencia me deja dormir y aunque tenga problemas, mi vida tiene más sentido y dejo de estar metido en la oscuridad del pecado y la vergüenza!

domingo, 29 de abril de 2018

Versiculo del dia 4/29/18

V Domingo de Pascua
29 de abril de 2018
Jesús dijo: "El que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante" Juan 15:1-8

Oración: Señor, seguirte no es tan fácil cuando Tu competencia es mi propio ego que me desvía, me da soberbia, me hace decir cosas que ofenden,etc. Ayúdame con mi ego para poder hacer Tu Voluntad y no la mía.