sábado, 11 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/11/14


Queridos hermanos: En esto está la confianza que tenemos en él: en que si le pedimos algo según su voluntad, nos escucha. Y si sabemos que nos escucha en lo que le pedimos, sabemos que tenemos conseguido lo que le hayamos pedido.  I Juan 5,14-21

Oración: Jesús, la oración sí mueve montañas y lo he visto, por qué es tan difícil a veces confiar en Tí?

viernes, 10 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/10/14


Se presentó un hombre lleno de lepra; al ver a Jesús cayó rostro a tierra y le suplicó: "Señor, si quieres puedes limpiarme." Y Jesús extendió la mano y lo tocó diciendo: "Quiero, queda limpio." Lucas 5,12-16

Oración: Jesús, es difícil reconocer que uno no está limpio y lleno de pecados. Es difícil darme cuenta de mi error pero facilísimo juzgar al de al lado y ver todos sus defectos. Hoy te pido me ayudes a ver qué tengo que limpiar, cambiar, y mejorar para poder recibirte a Tí. Quiero esta casa limpia para que puedas habitar en ella a gusto.

jueves, 9 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/9/14



Si alguno dice: "Amo a Dios", y aborrece a su hermano, es un mentiroso; pues quien no ama a su hermano, a quien ve, no puede amar a Dios, a quien no ve. I Juan 4,19-5,4

Oración: Jesús, sería un mentiroso si yo dijera que amo a todo el mundo. Hay personas que son verdaderamente difíciles de amar. Me quitan la paciencia y la paz. Me incomodan o me desesperan. Cómo amo a alguien que me pisotea, manipula y no gusta de mí? Solo puedo amar con Tu ayuda y eso es una realidad. Por lo pronto, les deseo el bien y te pido bendiciones para esas personas.

miércoles, 8 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/8/14




"Ánimo, soy yo, no tengáis miedo." Marcos 6,45-52

Oración: Señor, quítame el miedo al futuro, a lo desconocido. Quítame este miedo que no es Tuyo. Necesito confiar en Tí, en que todo, absolutamente todo está en Tus manos y no las mías.

martes, 7 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/7/14


Quien no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.  I Juan 4,7-10

Oración: Señor, amar es una palabra que ha sido usada de una manera tan indiscriminada que ha perdido su valor. Todo el mundo habla de amar como si fuera algo fácil, pero amar no es fácil. Implica sacrificio, dar y darse. Es una palabra que no debo tomar a la ligera pues requiere compromiso verdadero. Ayúdame a no pensar tanto en mí. Enséñame a amar como Tu quieres que yo lo haga, sin condiciones ni hipocresías.

lunes, 6 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/6/14



Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los escucha. Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha, quien no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de la verdad y el espíritu del error. I Juan 3,22-4,6

Oración: Señor, te pido me envíes el Espíritu Santo para que me dé discernimiento y sabiduría. Abreme los ojos del alma y los oidos! Revélame que quieres de mí y quienes están en mi camino para hacerme bien y/o hacerme daño.

domingo, 5 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/5/14


¡Levántate, brilla, Jerusalén, que llega tu luz; la gloria del Señor amanece sobre ti! Isaías 60, 1-6

Oración: Jesús, has nacido en nuestros corazones! Reconozco que soy un pecador y honestamente no merezco nada, pero Tu me amas tanto, que me consientes como un hijo predilecto! Te pido hoy nazcas en los corazones de todos esos bautizados en mi familia que te niegan, que te ignoran y dicen no necesitar de Tí. Tu los bautizaste y ese bautizo no puede ser en vano. Sé que los amas y te preocupas más por ellos que yo mismo. Por favor, dales la oportunidad de volver a Tí. Perdónalos, tenles paciencia, ablándeles el corazón y guialos!