miércoles, 25 de mayo de 2011

Versiculo del Dia (5/25/11)


 Jesús dijo: “Yo soy la verdadera vid y mi Padre es el viñadorAl sarmiento que no da fruto en él lo arranca, y al que da fruto lo poda para que  más fruto." Juan (15, 1-8)

Oración: Señor, miro a otras personas y viven plagados por problemas y tragedias. Debo decirte que me siento afortunado en mi vida. Sí, he tenido mi mano de cosas tristes y duras pero estas han sido bendiciones escondidas que al final han permitido que mi fe crezca y me de cuenta que el mundo no gira alrededor de mí.  Han permitido que yo mejore como persona y madure en muchos sentidos. Creo que las cosas pasan por una razón y está en uno, hacer que con ellas yo de fruto. Es mi oportunidad para crecer, para ver las maravillas que Tu puedes hacer en mí. Te doy gracias Señor, por permitirlas y por enseñarme a utilizarlas para mejorar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario