sábado, 26 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/26/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
26 de Setiembre de 2015

El Señor dijo: "Alégrate y goza, hija de Sión, que yo vengo a habitar dentro de ti."  Zacarías 2,5-9.14-15a

Oración: Señor, me cuesta trabajo entender que Tu diste la vida por mí. Me amas tanto que la diste aunque yo hubiese sido el único ser en la Tierra. Cómo comprender esta clase de amor? Creo que solo entenderé esto cuando sea mi hora. Pero hoy me lleno de gozo, porque viniste a habitar en mí, y no deseo nada más que tener mi vida en orden para que estés a gusto.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/25/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
25 de Setiembre de 2015

 Él les preguntó: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?" Pedro tomó la palabra y dijo: "El Mesías de Dios." Lucas 9,18-22


Oración: Señor, Tu estás conmigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, cuando soy consciente de Tí y cuando no. Por eso hoy solo quiero decirte: GRACIAS!!!!!!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/24/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
24 de Setiembre de 2015

 Así dice el Señor: Meditad en vuestra situación: subid al monte, traed maderos, construid el templo, para que pueda complacerme y mostrar mi gloria Ageo 1,1-8.

Oración: Señor, hoy me pregunto que hago yo con lo que Tu me has dado y me das permanentemente.Lo aprovecho de modo egoista? O me doy cuenta del valor de lo que tu me das? Lo aprecio? Y no hablo solo de lo material, hablo de mis hijos, mi espos@, mi familia, mi salud, mis vivencias....tanto, tanto Señor! Estoy construyendo de mi vida un Templo para Tí o para mí? 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/23/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
23 de Setiembre de 2015

 Luego los envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos, diciéndoles: "No llevéis nada para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco llevéis túnica de repuesto.  Lucas 9,1-6

Oración: Señor, soy consciente de que Tu eres Dios vivo y Tu Palabra es la Verdad. Solo Contigo he de llegar al Cielo. Estoy seguro que mi misión y mi deber es llevar Tu mensaje a quien lo quiera escuchar. No tengo miedo de ser el único en hacerlo, aunque estoy plenamente seguro que no estoy solo. No tengo miedo de ser criticado ni rechazado. No me importa estar políticamente incorrecto. Tu también lo estuviste, por qué no yo? Hoy solo te pido fortaleza para seguir adelante, con gozo y alegría, llevando Tu mensaje de amor al mundo.

martes, 22 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/22/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
22 de Setiembre de 2015


Él les contestó: "Mi madre y mis hermanos son éstos: los que escuchan la palabra de Dios y la ponen por obra." Lucas 8,19-21

Oración: María, no hay nadie quien haya amado más y sido más fiel a Jesús que Tu, María. Hoy te pido que me acompañes en este caminar llamado FE. Quiero ser más como tu, me enseñas???

lunes, 21 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/21/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
21 de Setiembre de 2015

Vio Jesús al pasar a un hombre llamado Mateo, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: "Sígueme." Él se levantó y lo siguió.

Oración: Señor, me has pedido que Te siga un montón de veces, pero no he sido muy consistente en este camino a Tí. A veces me quedo entretenido en bobadas o pensando en lo que me conviene a mí. Pero aun te sigo aunque yo sé que frecuentemente me equivoco monumentalmente. Ayúdame a ser firme en mi fe porque a veces soy muy débil.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/20/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
20 de Setiembre de 2015

Queridos hermanos: Donde hay envidias y rivalidades, hay desorden y toda clase de males. La sabiduría que viene de arriba ante todo es pura y, además, es amante de la paz, comprensiva, dócil, llena de misericordia y buenas obras, constante y sincera. Los que procuran la paz están sembrando la paz, y su fruto es la justicia. (Santiago 3,16-4,3) 
Oración: Señor, la codicia, la ambición y la envidia lo pueden llevar a uno a un camino sin regreso, sin paz, y mucho menos amor. No hay cosa más peligrosa que desear lo ajeno, por más pequeño que esto sea. Hay quienes viven preocupados por tener y ser como el vecino, y así descuidan  y pierden lo que tienen y son. Aunque una persona ambiciosa y envidiosa se crea cristiana, está muy lejos de serlo. Líbrame Señor, de desear lo que no es mío y mucho menos ser quien no soy. Y una vez más....gracias por todo lo que tengo, pues todo, TODO viene de Tu misericordia.