miércoles, 26 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/26/12)



 Jesús vio a un hombre llamado Mateo, sentado a su mesa de recaudador de impuestos, y le dijo: Sigueme”. El se levantó y lo siguió. Mateo (9, 9-13)

Oración: Señor, a veces Tu llamas de una manera clara e inequívoca. En otras ocasiones, llamas de una manera confusa, y hay necesidad de tener los ojos del alma, bien abiertos para entender este llamado. A veces llamas con una enfermedad, una muerte cercana, un accidente, u otra cruz y si uno no está pendiente de este llamado, puede perder la oportunidad de seguirte y ver milagros!!! Tu me estás llamando....cómo te voy a responder?

martes, 25 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/25/12)


Hermanos:
El amor es comprensivo, el amor es servicial y no tiene envidia; el amor no es presumido ni se envanece; no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor; no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Corintios (12, 31—13, 13)

Oración: Señor, no se amar como Tu quieres que lo haga. Hoy te pido que me enseñes a hacerlo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/24/12)


El Señor dijo: "Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de un lecho, sino que la pone sobre un candelero, para que los que entren vean la luz." (Lucas 8: 16-18)

Oración: Señor, somos lamparas para aquellos que no conocen Tu Camino....que te buscan sin saber adonde ni como. Pero para llevar  a otros, Tu fe y la alegría de tenerte, hay que conocerte y conocer Tu Iglesia. Me enseñas?