sábado, 27 de enero de 2018

Versiculo del dia 1/27/18

Sábado Memoria de la Santísima Virgen María
27 de enero de 2018

Y les dijo: «¿Por qué estáis con tanto miedo? ¿Cómo no tenéis fe?»Marcos 4:35-41

Oración: Jesús, sí tengo fe, pero francamente algunas veces(a menudo quizás) es un poquito débil. Se en mi mente que Tu lo puedes todo y que Tu amor es incondicional por mí...pero y si Tu respuesta a mi oración es no? Y si te parece mejor que pase por esta enfermedad o ese obstáculo? Lo reconozco, a veces sí tengo miedo. Ayúdame!

viernes, 26 de enero de 2018

Versiculo del dia 1/26/18

San Timoteo y San Tito, Obispos (Memoria)
26 de enero de 2018

Jesús dijo:"Id; mirad que os envío como corderos en medio de lobos."Lucas 10:1-9

Oración: Señor, a menudo me siento entre lobos: personas que atacan a Tu padre, a Tu Madre y a la misma iglesia.Frecuentemente me siento también en un desierto y aunque esté en un salón lleno de gente, el vacío en las conversaciones me hace sentir solo y perdido.Hoy te pido por los "lobos" y más aun por aquellos que muestran una gran indiferencia por Tí. No sé quienes estarán en peor situación, si los que Te conocen pero te repudian o aquellos que ni siquiera son conscientes de Tí. Abreles el corazón, te lo ruego!!!

jueves, 25 de enero de 2018

Versiculo del dia 1/25/18

Conversión de San Pablo, Apóstol (Fiesta)
25 de enero de 2018

Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.Marcos 16:15-18

Oración: Jesús, Tu has querido que yo llevo Tu Palabra a aquellos que me rodean. Hay algunos que escuchan y otros que no les interesa tener Fe. Así que me comprometo a hacer lo que esté en mis manos y pongo en las Tuyas a aquellos que tanto me preocupan por su falta de conocimiento de Tí y de todas aquellas cosas que llevan a ser seguidor Tuyo.

miércoles, 24 de enero de 2018

Versiculo del dia 1/24/18

San Francisco de Sales, Obispo, Doctor de la Iglesia (Memoria)
24 de enero de 2018

Jesús dijo: Hay otros que reciben la simiente entre zarzas; éstos son los que escuchan la palabra, pero los afanes de la vida, la seducción de las riquezas y el deseo de todo lo demás los invaden, ahogan la palabra, y se queda estéril.Marcos 4,1-20


Oración: Señor, la verdad es que Tu Luz y Enseñanzas solo las ven quienes quieren de verdad verlas. Por más que uno trate de evangelizar, solo escucharán y entenderán aquellos que quieren. Solo el que abre su corazón recibirá Tu fe. Es una realidad. Eso me da tristeza pues muchas veces cuando hablo de Tí, mis palabras son objeto de burla o simplemente las desechan como algo que no tiene importancia. Pero las personas que menos imagino se les cambia la vida cuando oyen hablar de la Fe. Es como si algo dentro de ellos se encendiera. Y esa es Tu Luz! Que alegría da el poseerla y ser uno Contigo. Gracias!

  

martes, 23 de enero de 2018

Versiculo del dia 1/23/18

Santa Mariana Cope, Virgen (Memoria Libre)
23 de enero de 2018

 La gente que tenía sentada alrededor le dijo: "Mira, tu madre y tus hermanos están fuera y te buscan." Les contestó: "¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?" Y, paseando la mirada por el corro, dijo: "Éstos son mi madre y mis hermanos. Marcos 3,31-35

Oración: Jesús, yo también me pongo a Tus pies. Dame la gracia para quedarme a Tus pies y no distraerme. Mientras hago mis oficios diarios, ayúdame a encontrar y ver las madres, hermanas y hermanos que me has dado en mi vida.






lunes, 22 de enero de 2018

Versiculo del dia 1/22/18

Día de Oración Por la Protección Legal de los Niños No Nacidos
22 de enero de 2018

Jesús dijo: "Si Satanás se rebela contra sí mismo, para hacerse la guerra, no puede subsistir, está perdido." (Marcos 3, 22-30)

Oración: Señor, a veces mi corazón ha estado dividido. A veces el bullicio del mundo, no permite que yo me enfoque completamente en Tí y me dejo llevar por las corrientes superfluas de la sociedad. Quiero que mi corazón Te pertenezca por completo. Quiero ser Tuyo, sin condiciones. Ayúdame a mantener mi vista fijada en Tí.

domingo, 21 de enero de 2018

Versiculo del dia 1/21/18

III Domingo Ordinario
21 de enero de 2018

 Jesús les dijo: «Venid conmigo, y os haré llegar a ser pescadores de hombres.»Marcos 1:14-20

Oración: Jesús, todos estamos llamados a cambiar nuestro entorno, pero tenemos la libertad de trabajar para Tí o para beneficio propio. Hoy quiero decirte una vez más aquí estoy. Dime que quieres que haga para Tí?