sábado, 25 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/25/15


San Marcos Evangelista
25 de Abril de 2015

Queridos hermanos: Tened sentimientos de humildad unos con otros, porque Dios resiste a los soberbios, pero da su gracia a los humildes. I Pedro 5,5b-14

Oración: Jesús, cuando uno hace buenas obras para recibir honor, para ser centro de atención y no con humildad es como tirar la comida a la basura. Son obras que se desperdician porque aunque se hace bien con ellas, no tienen el mismo valor ante Tus ojos. No hay como hacer buenas obras sin que nadie se entere....difícil tarea luchar contra ese orgullo y soberbia que siempre se asoma en uno.

viernes, 24 de abril de 2015

Versiculo del DDia 4/24/15


3ª semana de Pascua
24 de Abril de 2015

Cayó a tierra y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" Preguntó él: "¿Quién eres, Señor?" Hechos 9,1-20

Oración: Jesús, por qué son los cristianos perseguidos? Llevamos 2000 años en esto y uno pensaría que este mundo ya no debe tener persecuciones. Todos debemos vivir felices y tranquilos pero no es así!!!Siguen existiendo mártires por ser cristianos! Cuál es la amenaza que sienten los verdugos? De que amamos a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mí mismo? Y yo sí hago esto? Amo lo suficiente? Soy un cristiano de palabra o daría la vida por defender mi fe?

jueves, 23 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/23/15


3ª semana de Pascua
23 de Abril de 2015

Jesús dijo: "Os lo aseguro: el que cree tiene vida eterna.Juan 6,44-51

Oración: Señor, todo el mundo quiere vivir más y mejor, especialmente se cuidan el cuerpo con suplementos, cirugías y dietas que dicen ser la fuente de eterna juventud. Yo me pregunto qué es mejor: prepararme para una "vida eterna" aquí en esta tierra llena de tristeza y sufrimiento o una Vida Eterna junto Contigo en la alegría del Cielo?

miércoles, 22 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/22/15


3ª semana de Pascua
22 de Abril de 2015

Jesús a la gente: "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed." Juan 6,35-40

Oración: Señor, a quién no le da hambre y sed? Claro, Tu hablas de otro tipo de hambre: una espiritual. Cada uno de nosotros tiene un deseo profundo de algo más y cuando no nos damos cuenta que es a Tí a quien debemos buscar, vivimos insatisfechos, con ansiedad, y sin paz interior. A menudo trato de satisfacer este deseo con cosas materiales e intento convencerme de que si solo tuviera más dinero, o ese carro de marca, o la casa de mis sueños, o de pronto ese nuevo aparatico digital que no se como podía vivir sin el, entonces estaría satisfecho. Y la verdad es que ya he comprobado que de nada sirva tener más. Tu eres de verdad el Pan de Vida. Cuando yo como algo, ese alimento se convierte parte de mí pero cuando consumo la Eucaristía, yo me convierto en parte de Tí. La Eucaristía me transforma fortaleciéndome, transformando mis pensamientos, mis palabras y acciones a aquellas Tuyas. Acaso no me he dado cuenta cuando lo he hecho?

martes, 21 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/21/15


3ª semana de Pascua
21 de Abril de 2015

Jesús les contestó: "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed." Juan 6,30-35

Oración: Jesús, siempre tengo sed y hambre de Tí. Y espero que esta nunca se me quite porque te amo, te necesito y tengo certeza que no puedo vivir sin Tí. Quizás antes no entendía que significaba esto, pero cada día lo entiendo más y esto me lleva a defender mi fe, y no tener ni pena ni miedo de hacerlo! Gracias por ayudarme a seguir teniendo el coraje de decir: "Soy cristiano y defiendo todo lo que esto implica!"

lunes, 20 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/20/15



3ª semana de Pascua
20 de Abril de 2015

"Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna"Juan 6,22-29

Oración: Jesús, vivo en un afán por hacer dinero, tener una casa demasiado grande para mi familia, pagar cuentas, comprar esta cartera o aquél carro último modelo. Vivo preocupado porque me miren con el traje de tal marca y gastando hasta lo que no tengo, todo por aparentar. Y de qué me sirve todo esto si con esto no llego al Cielo??

domingo, 19 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/19/15


3º Domingo de Pascua
19 de Abril de 2015

Jesús en medio de ellos y les dice: "Paz a vosotros."  Lucas 24,35-48

Oración: Padre Santo, solo habrá paz en este mundo cuando cada uno de los que vivimos en el, decidamos hacer paz y no guerra. Si no soy capaz de vivir en paz ni con el vecino que puedo esperar del mundo??? Si vivo alterado cada vez que ese pariente me llama para molestar o ese señor se parquea donde yo quería hacerlo, o si le pito a todo el mundo porque van muy despacio o se atraviesan, yo estoy entonces siendo parte del problema. La paz empieza por mí y es algo contagioso. Si cambio mi actitud, quizás algún día podré ver la verdadera paz, la que empieza en mi corazón.