sábado, 20 de julio de 2019

Versiculo del dia 9/20/19

Sábado Memoria de la Santísima Virgen María
20 de julio de 2019

No porfiará, no gritará, no voceará por las calles. La caña cascada no la quebrará, el pábilo vacilante no lo apagará, hasta implantar el derecho; en su nombre esperarán las naciones.  Mateo 12, 14-21

Oración: Señor, quiero seguir haciendo mi misión por Tí callado, dando ejemplo. Quiero hacer simplemente lo que Tu quieras que yo haga. No quiero dejarme llevar por el circulo vicioso de la rabia y la discusión cuando se enfrentan conmigo por mi Fe pues esto no trae nada positivo. Ayúdame a seguir en mi misión: enseñándole a otros lo que es agradecerte, vivir mi Fe con pasión y servir como Tu sirves. Gracias Padre por amarme tanto.



viernes, 19 de julio de 2019

Versiculo del Dia 7/19/19

Feria
19 de julio de 2019

Pues yo os digo que hay aquí algo mayor que el Templo. Si hubieseis comprendido lo que significa Misericordia quiero, que no sacrificio, no condenaríais a los que no tienen culpa.Mateo 12,1-8

Oración: Señor, enséñame a amar y a tener misericordia con aquellos que me quitan la paz. Quién sabe qué los lleva a actuar así.


jueves, 18 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/18/19

Feria
18 de julio de 2019

Jesús dijo: " Por que mi yugo es llevadero y mi carga es ligera."  Mateo 11, 28-30
Oración: Señor, sinceramente me preocupo por tantas tonterías: que si este dijo o aquel hizo o no hizo. Vivo metido en la vida de los demás, dando mi opinión sin que me la pidan. Sé me olvida el "pequeño" detalle de que yo tampoco soy perfecto. Me enredo en cosas sin importancia y me olvido que lo que más importa en la vida es el amor. Hoy te pido me ayudes a ponerle más atención a las necesidades de los demás y no a sus defectos.

miércoles, 17 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/17/19

Feria
17 de julio de 2019

Jesús exclamó: "Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a la gente sencilla.Mateo 11, 25-27

Oración: Señor, siempre me sorprende ver como la inteligencia hace que muchas personas tengan menos sabiduría y estén completamente alejados de Tí. La fe parece ser accequible más a aquellos que tienen el corazón abierto y la sencillez para aceptar que ellos no son dioses. Dame sencillez de corazón y enséñame a tener la humildad para darme cuenta que NO estoy en control!



martes, 16 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/16/19

Nuestra Señora del Carmen (Memoria Libre)
16 de julio de 2019

Jesús comenzó a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido. Mateo 11,20-24

Oración: Señor, Tu haces milagros en aquellos que te lo permiten.Hoy me pregunto porque muchos que no tienen problemas no tienen fe. Acaso no se dan cuenta que tienen tanto que agradecer? Y que hay de aquellos que tienen problemas y Te culpan a Tí por ellos? Acaso creen que Tu eres culpable de sus desgracias? Hoy te pido ellos y por mí, porque de igual manera puedo yo ser uno de ellos.

lunes, 15 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/15/19

San Buenaventura, Obispo, Doctor de la Iglesia (Fiesta)
15 de julio de 2019

El Señor dijo: "Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el reino de los cielos."  Mateo 5,13-19

Oración: Señor, mucha gente piensa que el seguir la doctrina de la Iglesia es asfixiante. En realidad seguir la Doctrina de La Iglesia es liberador. Ser un cristiano de verdad y no de cafetería donde escojo lo que me viene en gana, libera y al fín y al cabo, da paz!



domingo, 14 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/14/19

XV Domingo Ordinario
14 de julio de 2019




Pero él, queriendo justificarse, dijo a Jesús: «Y ¿quién es mi prójimo?»Lucas 10:25-37


Oración: Jesús, es bien difícil querer ayudar a alguien diferente a uno...alguien sucio, drogado, de otra raza o costumbres. Incluso es difícil amar a aquél que piensa diferente a mí. Cómo trato yo a aquellos que no son como yo? Los desprecio? Los ayudo? Les deseo el bien?