sábado, 30 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/30/15



8ª semana de tiempo ordinario
30 de Mayo de 2015

 "Si decimos que es de Dios, dirá: "¿Y por qué no le habéis creído?" Pero como digamos que es de los hombre..." (Temían a la gente, porque todo el mundo estaba convencido de que Juan era un profeta.) Y respondieron a Jesús: "No sabemos."  Marcos 11,27-33

Oración: Jesús, yo también he sido un cristiano a medias. No he querido escuchar la Verdad pues no me convenía cambiar mis hábitos pues he estado muy cómodo en ellos. O he dicho no estar de acuerdo con algo de Tus Enseñanzas porque en realidad no me tomaba el trabajo de instruirme para entender el fondo de ellas. Hoy día que me he tomado el tiempo para conocerte más y por tanto amarte más, veo tantas personas que con voz en cuello están de acuerdo con barbaries como el aborto, la eutanasia, la pena capital, el divorcio, los matrimonios homosexuales y tantas otras cosas. He discutido con ellos muchas veces en vano, pero no me canso. Y te pido me ayudes a seguir evangelizando y enseñando. Te pido por aquellos que reniegan de Tí por cualquier motivo. Ayúdame a hablarles si así lo quieres o ábreles el corazón para que entiendan de una vez por todas que quiere decir ser cristiano de verdad.

viernes, 29 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/29/15



8ª semana de tiempo ordinario
29 de Mayo de 2015

"Tened fe en Dios. Os aseguro que si uno dice a este monte: "Quítate de ahí y tírate al mar", no con dudas, sino con fe en que sucederá lo que dice, lo obtendrá. Por eso os digo: Cualquier cosa que pidáis en la oración, creed que os la han concedido, y la obtendréis.  Marcos 11,11-26

Oración: Señor, debo reconocerlo, yo también dudo. Y me molesta admitirlo pues he visto milagros en mi vida y respuestas a mi oración. Por qué dudo? Estoy seguro que si no lo hiciera vería más maravillas de las que veo a diario. Ayúdame a mantener mis ojos abiertos a todo, TODO lo que haces por mí.

jueves, 28 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/28/15


Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote
28 de Mayo de 2015

Él les contestó: «Dadles vosotros de comer.» Ellos replicaron: «No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos a comprar de comer para todo este gentío.» 
Lucas 9, 11b-17

Oración: Señor, ser sacerdote no debe ser una vocación fácil, y es cierto que muchos sacerdotes lo son por razones erroneas. Pero hoy te pido por ellos para que tomen en serio su vocación, que vivan vidas rectas y dignas de Tí. Aunque vivan en este mundo, ayúdalos para que no pertenezcan a el.

martes, 26 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/27/15





8ª semana de tiempo ordinario
27 de Mayo de 2015

 Les preguntó: "¿Qué queréis que haga por vosotros?" Contestaron: "Concédenos sentarnos en tu gloria uno a tu derecha y otro a tu izquierda."  Marcos 10,32-45

Oración: Jesús, dicen que uno recibe de Tí tanto como uno cree que va a recibir. Así que yo te pido estar Contigo en la Vida Eterna. Haz en mí todo aquello que quieres de mí. Tengo ambiciones altas, pues no quiero ser un discípulo mediocre, pero también sé que solo Tu me puedes salvar. Nada de lo que yo haga por más bueno que sea, me hará merecer mi salvación. Sálvame por favor!

Versiculo del Dia 5/26/15


8ª semana de tiempo ordinario
26 de Mayo de 2015

Jesús dijo: "Os aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por el Evangelio, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más -casas y hermanos y hermanas y madres e hijos y tierras, con persecuciones-, y en la edad futura, vida eterna.
 Marcos 10,28-31

Oración: Jesús, qué fácil es para algunos generalizar criticando a todo sacerdote que encuentran en su camino. Sí, he oído de algunos sacerdotes que de verdad han actuado muy mal y son una vergüenza para La Iglesia, pero poco se oye de la mayoría de sacerdotes que hacen un gran trabajo por Tí. Hoy te pido por ellos. Protégelos y ayúdalos a vencer las tentaciones! Enséñalos a ser pastores en sus parroquias y sitios de trabajo.

lunes, 25 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/25/15


8ª semana de tiempo ordinario
25 de Mayo de 2015

Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo: "Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dales el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, luego sígueme." 
Marcos 10,17-27

Oración: Jesús, hoy quiero pedirte por los sacerdotes, monjas y personas consagradas. Te pido por los que conozco y los que no conozco. Te pido que les des el coraje y la fortaleza para santificarse en su vocación y que no sean discípulos a medias sino que se entreguen completamente a Tí. Protégelos y ayúdalos cuando el mundo quiera desviarlos del camino a Tí. 

domingo, 24 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/24/15


Pentecostés
24 de Mayo de 2015

"Se llenaron todos de Espíritu Santo y empezaron a hablar".
Hechos 2,1-11

Oración: Espíritu Santo, el gran olvidado por muchos...ven, enciende en mí el fuego de Tu amor! Dame sabiduría, revelación y discernimiento! Guiame! Desde ya te doy gracias infinitas por todo lo que me estás enseñando.