sábado, 9 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/9/15


5ª semana de Pascua
9 de Mayo de 2015

Jesús dijo: "Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo os amaría como cosa suya, pero como no sois del mundo, sino que yo os he escogido sacándoos del mundo, por eso el mundo os odia. Juan 15,18-21

Oración: Jesús, sé que no soy "santo de devoción" de muchos porque vivo defendiendo mi fe y luchando contra todos aquellos asuntos que hoy día son quizás legales pero amorales. Dame Señor el coraje y la voz para  ser políticamente incorrecto cuando es necesario.

viernes, 8 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/8/15


5ª semana de Pascua
8 de Mayo de 2015

 Jesús a sus discípulos: "Éste es mi mandamiento: que os améis unos a otros como yo os he amado.
 Juan 15,12-17


Oración: Señor, amo y amo mucho...a mi espos@, hijos, padres, familiares, amigos...que me aman de vuelta. Me cuesta más amar a esa persona que le hizo daño a mi hijo, o a aquél amig@ que habló mal de mi a mis espaldas, o ese hombre que asesinó a esos niños indefensos. Cómo amar a todos esos que tanto repudio?

jueves, 7 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/7/15


5ª semana de Pascua
7 de Mayo de 2015

 Jesús dijo: "Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud." Juan 15,9-11

Oración: Señor, invitas a amarte incluso cuando estabas a punto de morir, sabiendo lo que se te venía. Hoy te pido perdón por mi falta de amor, no solo a Tí sino al mundo.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/6/15



5ª semana de Pascua
6 de Mayo de 2015


Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante; porque sin mí no podéis hacer nada. Juan 15,1-8

Oración: Señor, qué son las ramas sin un tronco? Nada! Si yo soy las ramas y permanezco en Tí, el tronco, puedo dar frutos y frutos en abundancia. Tu vida en mí hará el resto, eso es sí yo te lo permito porque a veces digo que pongo todo en Tus manos y termino preocupado igual y tratando de controlar todo.

martes, 5 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/5/15



5ª semana de Pascua
5 de Mayo de 2015


 Jesús dijo: "La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy yo como la da el mundo." 
Juan 14,27-31a

Oración: Señor, la paz que da el mundo es una paz condicionada a muchas cosas y por lo general, termina siendo temporal y/o irreal. Tu das una paz dentro del corazón, una paz interior que solo se entiende cuando se vive una vida con fe y confianza en Tí. No siempre la he tenido, pero cuando me apego a Tí, cuando tengo una verdadera relación Contigo, sí la he sentido. Hoy te doy gracias por esos momentos de paz y te pido me ayudes a tener consistencia en mi vida de oración para sentirla siempre, aunque hayan tormentas a mi alrededor.

lunes, 4 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/4/15


5ª semana de Pascua
4 de Mayo de 2015

Os predicamos el Evangelio, para que dejéis los dioses falsos y os convirtáis al Dios vivo que hizo el cielo, la tierra y el mar y todo lo que contienen. 
Hechos 14,5-18

Oración: Señor, el mundo está lleno de dioses falsos que seducen y convencen que los necesitamos a ellos y no a Tí. Ayúdame a desechar cualquier cosa que me tenga encadenado, y me aleje de Tí. No quiero idolatrar nada ni nadie, solo adorarte a Tí, Padre Santo.

domingo, 3 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/3/15



5º Domingo de Pascua
3 de Mayo de 2015

Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras.  I Juan 3,18-24

Oración: Señor, hoy se ha vuelto moda decir: "te amo." Ha llegado esto a un punto en que decimos igual esta frase a los padres como a un helado. Amar en realidad, no es tan sencillo. Es fácil decirlo pero no demostrarlo. El verdadero amor se demuestra con actos no con palabras. Enséñame a amar, Jesús!