sábado, 13 de octubre de 2018

Versiculo del dia 10/13/18

Sábado Memoria de la Santísima Virgen María
13 de octubre de 2018

Jesús dijo: «Dichosos más bien los que oyen la Palabra de Dios y la guardan.»

Oración: Jesús, dichosos nosotros los que hemos sido bautizados y te seguimos! Tantos han sido bautizados y te desconocen. Hoy te pido por ellos! Tu los conoces. Muchos hablan mal de Tí. Otros muchos practican religiones que te ofenden. Ellos no saben lo que hacen y hoy te pido les toques el corazón!

viernes, 12 de octubre de 2018

Versiculo del dia 10/12/18

San Serafín de Montegranaro, Religioso (Memoria)
12 de octubre de 2018

Jesús dijo: «El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama."Lucas 11:15-26



Oración: Jesús, no puedo decir que soy un verdadero cristiano si mi punto de vista político y social es contrario a mi fe. Hoy te pido me ayudes siempre a estar informado para poder ser claro y coherente en esas acciones y opiniones de mi diario vivir.

jueves, 11 de octubre de 2018

Versiculo del Dia 10/11/18

Feria
11 de octubre de 2018

Jesús dijo"Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca halla, y al que llama se le abre. ¿Qué padre entre vosotros, cuando el hijo le pide pan, le dará una piedra?Lucas 11,5-13 

Oración: Jesús, confío en Tí. Te amo! Te pido perdón por mis faltas y te agradezco por tanto que haces por mí. Tu conoces qué hay en mi corazón y sabes que la mayoría de mis preocupaciones son por aquellos que me rodean. Guía y protege a mis hijos. Cuida a mi familia y a mi país. Trae la VERDADERA paz y justicia a esta sociedad. Abreles el corazón y dales la fe a todos los que me rodean y al mundo entero.

miércoles, 10 de octubre de 2018

Versiculo del dia 10/10/18

Feria
10 de octubre de 2018


Le dijo uno de sus discípulos: «Señor, enséñanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos.»Lucas 11:1-4


Oración: Jesús, enséñame a orar. Hoy estoy triste y preocupado una vez más. Quizás no confío en que todo lo que está en mi corazón se va a dar. Me preocupa el futuro de mi familia, de mi país y el de la sociedad. Qué va a pasar si el mundo sigue así? Qué será de mis hijos? Mis nietos? Nos merecemos lo que vive este mundo? Confío en Tí, Señor y hoy le pido a la Santísima Virgen que haga de mi imperfecta oración algo perfecto para que sea digna de Tí.

martes, 9 de octubre de 2018

Versiculo del dia 10/9/18

Feria
9 de octubre de 2018

El Señor le contestó: "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la parte mejor, y no se la quitarán." Lucas 10:38-42

Oración: Jesús, me cuesta mucho hacer una pausa en el día y tomarme el tiempo para estar Contigo, para darme cuenta que me has creado y me has salvado. Hoy hago esa pausa para decirTe gracias! Gracias por todos esos momentos que me han traido a este instante de oración, a este acercamiento a Tí y ese darme cuenta que muchas veces mi soberbia me ha negado dar un paso más de amor hacia esos a quienes amo y en últimas, a Tí.


lunes, 8 de octubre de 2018

Versiculo del dia 10/8/18

Feria
8 de octubre de 2018

Casualmente, bajaba por aquel camino un sacerdote y, al verle, dio un rodeo. De igual modo, un levita que pasaba por aquel sitio le vio y dio un rodeo.Lucas 10:25-37

Oración: Señor, es el momento de dejar viejas mañas y vicios para seguirte a Tí con coraje, sin importarme el que dirán y dejando esas cosas que están matando mi cuerpo y mi alma. Nunca es tarde para empezar de nuevo y corregir este camino que seguro no me llevará a la Vida Eterna.

domingo, 7 de octubre de 2018

Versiculo del dia 10/7/18

XXVII Domingo Ordinario
7 de octubre de 2018
Virgen del Rosario

El les dijo: «Quien repudie a su mujer y se case con otra, comete adulterio contra aquélla;
 y si ella repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.»Marcos 10:2-16

Oración: Señor, no puedo escoger lo que quiero de mi fe a mi conveniencia ni tampoco puedo modificar LA VERDAD a mi acomodo.Este cuento de que mi verdad es lo que yo opino, es algo que tiene confundido al mundo. Verdad solo hay una aunque cada quien la quiera pintar del color que más le gusta.