sábado, 18 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/18/15




2ª semana de Pascua
18 de Abril de 2015

Jesús les dijo: "Soy yo, no temáis." Juan 6,16-21

Oración: Señor, es difícil no temer especialmente cuando uno está viviendo una enfermedad o un problema que parece no tener solución, o cuando uno ve los hijos sufriendo. Hay tantas cosas que dan miedo o incertidumbre: un país en guerra, una familia en discordia, etc. Sé que el temor no viene de Tí. Quiero confiar en Tí, en Tu Voluntad, pero creo que solo con Tu gracia puedo hacerlo. Ayúdame y ten misericordia de mí.


viernes, 17 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/17/15


2ª semana de Pascua
17 de Abril de 2015

Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los repartió a los que estaban sentados, y lo mismo todo lo que quisieron del pescado. Juan 6,1-15

Oración: Señor, tengo la oportunidad de recibir tu Cuerpo y Sangre en la Eucaristía a diario si yo quisiera. Aprovecho esa oportunidad? Me doy cuenta del significado de esto? Tengo la fe necesaria para entender lo que esto significa?

jueves, 16 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/16/15


2ª semana de Pascua
16 de Abril de 2015

 El Padre ama al Hijo y todo lo ha puesto en su mano.  Juan 3,31-36

Oración: Señor, y yo sigo aquí con mis grandes defectos y pocas virtudes, con frecuencia sin entender ese gran amor que me tienes. Será que algún día lograré entender??

miércoles, 15 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/15/15


2ª semana de Pascua
15 de Abril de 2015

Porque Dios no mandó su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.Juan 3,16-21

Oración: Señor, y todavía pretendo echarte la culpa de todos mis males! No sería mejor dejarme de bobadas y empezar a tomar responsabilidad de cada uno de ellos??? Si lo analizo, la mayoría sino todos, han sido por mi causa o porque yo mismo lo he permitido.

martes, 14 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/14/15




2ª semana de Pascua
14 de Abril de 2015


Jesús dijo: "Tenéis que nacer de nuevo; el viento sopla donde quiere y oyes su ruido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va.Juan 3,5a.7b-15

Oración: Jesús, he tenido varios "renaceres" en mi vida: cuando me bautizaron, cuando tuve a cada uno de mis hijos, cuando tuve esa enfermedad que pensé que iba a morir, cuando ese accidente, y esos varios momentos en que mi fe tuvo como un empujón Tuyo. Hoy te doy gracias y te pido me ayudes a que cada cosa que me pase sea un instrumento más para acercarme a Tí.

lunes, 13 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/13/15


2ª semana de Pascua
13 de Abril de 2015

Había un fariseo llamado Nicodemo, jefe judío. Éste fue a ver a Jesús de nocheJuan 3,1-8

Oración: Jesús, vivo quejándome de mis problemas y angustias pero a menudo te busco al final, en la noche cuando estoy cansado de lo que me preocupa. Qué tal sería tener mejor una rutina de oración, que mi primer pensamiento al abrir mis ojos seas Tu? Que tal que te diera el tiempo que te mereces y pusiera todo, absolutamente todo en Tus manos? De seguro así podría yo vivir en paz y sin este caos en mi cabeza. Ayúdame!

domingo, 12 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/12/15


2º Domingo de Pascua
12 de Abril de 2015


Jesús le dijo: "¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto."  Juan 20,19-31

Oración: Señor, me pregunto porque unos creen en Tí y otros, siendo "cristianos", no creen. Me hace pensar en la realidad de que creer implica obedecer. Y el que está en malos pasos, no quiero creer pues supone cambiar hábitos y dejar de vivir cometiendo esos actos que van en contra de Tus Enseñanzas. Vive lleno de excusas criticando la Ley de Dios para poder hacer de las suyas sin consciencia. El que no cree no tiene límites sino aquellos impuestos por la ley civil o penal. Le cuesta más trabajo diferenciar entre el bien y el mal. Por eso hoy te doy gracias por el regalo de la fe. Te pido se la regales a aquellos que amo y no la tienen. Sé que ellos mismos deberían pedírtela, pero hoy te la pido yo por ellos.