sábado, 26 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/26/15

San Esteban protomártir
26 de Diciembre de 2015

Los hermanos entregarán a sus hermanos para que los maten, los padres a los hijos; se rebelarán los hijos contra sus padres, y los matarán. Todos os odiarán por mi nombre; el que persevere hasta el final se salvará. Mateo 10,17-22


Señor, apenas acaba de ser Tu Nacimiento. Todavía hay comida de la celebración de Nochebuena. Sigo con luces en mi arbólito y ya me estás dejando saber que la vida es difícil y que debería luchar por mi fe. Tu fuiste un hombre para liberarme y así reconocer que somos hijos Tuyos. Abreme mis ojos y mis oidos, Jesús, para poder escuchar y VER lo que haces por mí y todas las bendiciones que me das cada día. Quiero estar lleno de fe para dar siempre testimonio de Tí!

viernes, 25 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/25/15

Natividad Del Señor
25 de Diciembre de 2015



El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera: María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo. José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto.Mateo 1, 1-25

Oración: Padre Santo, gracias por Tu Hijo. Nunca podré entender este amor que Tu tienes por mí, pues no lo merezco! Pero te lo agradezco y te agradezco que me hayas dado fe. Qué difícil sería la vida sin fe. Hoy recuerdo también tantas cosas por las que te debo dar gracias!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/24/15

Semana IV del Tiempo de Adviento
24 de Diciembre de 2015

 Para concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos, le sirvamos con santidad y justicia, en su presencia, todos nuestros días.Lucas 1,67-79

Oración: Señor, me has invitado a servirte desde el día en que te conocí de veras.Me pides que no tenga miedo y que te sirva con justicia y santidad. Hoy me pregunto que tal estoy haciendo este trabajo? Cómo vivo mi vida cristiana? Los días que me quedan no sé cuantos serán, creo que me debo poner manos a la obra pues he cometido muchos errores ya.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/23/15

Semana IV del Tiempo de Adviento
23 de Diciembre de 2015


Y todos los que lo oían reflexionaban diciendo: "¿Qué va a ser este niño?" Porque la mano del Señor estaba con él.Lucas 1,57-66



Oración: Señor, tener un hijo es un regalo Tuyo, un verdadero milagro! Cada niño tiene una misión en este mundo y a algunos no les permitimos ni nacer! Hoy te pido por todos los bebés abortados, desde los que son abortados por las pastillas anticonceptivas hasta aquellos que sufren la terrible muerte del aborto por nacimiento parcial. Son víctimas de personas ignorantes que permitieron su destino final. Te pido por esas personas para que cambien sus corazones. Abreles los ojos para que vean el gran mal que hacen!!! Te pido para que algún día acabe este genocidio que es el aborto.

martes, 22 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/22/14


Feria privilegiada de Navidad
22 de Diciembre de 2014

María dijo: "Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.Lucas 1,46-56

Oración: María, no me puedo imaginar todos los sentimientos que tuviste cuando supiste que estabas embarazada sin haber conocido hombre y del HIJO DE DIOS! Gracias por tener la confianza y la fe que tuviste en ese momento. Te pido me enseñes a mí a confiar en Tu Hijo y así rendirme a Su Voluntad, sin miedo, sin prevenciones sino dejándolo todo en Sus Manos!

lunes, 21 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/21/15

Semana IV del Tiempo de Adviento
21 de Diciembre de 2015

En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Se llenó Isabel del Espíritu Santo y dijo a voz en grito: "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! 
 Lucas 1,39-45


Oración: Padre Santo, te pido que el Espíritu Santo le hable a aquellos que conoces y están alejados de Tí. Te pido les envíes un Espíritu de Sabiduría, Verdad, Revelación y Discernimiento. Quiero pedirte por los que siempre están en mi corazón. Quiero que nazca Tu Hijo dentro de sus corazones, aunque parezcan estar cerrados a El. Yo se que Tu todo lo puedes y puedes abrir con La Virgen Santísima esos corazones de piedra para convertirlos en corazones que te amen, que no tengan miedo ni pena de hacerlo!

domingo, 20 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/20/15

Cuarto Domingo del Tiempo de Adviento 2015
20 de Diciembre de 2015

 María se  encaminó presurosa a un pueblo  de las montañas de Judea, y  entrando en la casa de Zacarías,  saludó a Isabel. En cuanto  ésta oyó el saludo de Maríala creatura saltó en su seno. Lucas (1, 39-45)

Oración: María, en estos días en que se acerca la Navidad quiero preparar mi corazón para la llegada de Tu Hijo a mi hogar. Quiero que mi corazón y mi voz salten de gozo!!! Quiero que todos los que me rodean gocen con la llegada de Jesús a sus corazones. Prepárame y enséñame que debo hacer para ayudarte a preparar a aquellos que estarán junto a mi en esta Navidad.