miércoles, 11 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/11/16

San Ignacio de Laconi, Religioso (Memoria)
11 de mayo de 2016


 No te pido que los retires del mundo, sino que los guardes del Maligno. Ellos no son del mundo, como yo no soy del mundo. Santifícalos en la verdad: tu Palabra es verdad.
Juan 17:11-19


Oración: Jesús, debo admitirte que con tantas noticias malas en el mundo, me siento desprotegido y abandonado. Siento como si el mal estuviera tomando ventaja. Jesús quiero confiar en Tí. Ayúdame a hacerlo!

martes, 10 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/10/16

San Damián de Veuster (de Molokai), Presbítero (Memoria Libre)
10 de mayo de 2016

Por ellos ruego; no ruego por el mundo, sino por los que tú me has dado, porque son tuyos.
Juan 17:1-11


Oración: Padre, hoy te pido por aquellos que me has dado a cuidar. Te pido por mi espos@, hijos, padres, hermanos, empleados, amigos y todas esas personas que toco a cada día en mis conversaciones y hasta en mis chats. Hoy te pido por cada uno de ellos. Te los presento, te los pongo en tus manos pues lo que más quiero para ellos es que te conozcan y te amen! Quiero que ellos algún día alcancen la vida eterna que has prometido a los que te conocen. Te pido que aunque vivan en el mundo, no le pertenezcan al mundo sino a Tí.


lunes, 9 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/9/16

Feria de Pascua
9 de mayo de 2016

Jesús les respondió: «¿Ahora creéis?
Juan 16:29-33


Oración: Jesús, para algunos es tan fácil creer y para otros que quieren hacerlo, no. Estudian, buscan signos, tratan de entender todo con razonamiento, pero no hay manera que tengan fe. La fe es un regalo, pero hay que estar abierto a ella. No hay que entender tanto como tener la humildad de aceptar lo que no se entiende y vivir abierto a la gran bendición de estar en este mundo que nos regalaste. Te doy gracias por el regalo de la FE!

domingo, 8 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/8/16

Ascensión del Señor (Solemnidad)
8 de mayo de 2016

 Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo.Lucas 24:46-53

Oración: Jesús, soy bendito al tener salud, vida, familia, una cama y un techo.Se me olvida que aunque he pasado momentos duros también he pasado momentos de gran gozo? Qué aunque mi vida no es perfecta, vivo mejor que muchos que me rodean? 
 Se me olvida que no fuí víctima del aborto? Qué fácil es quejarse y olvidar tantas maravillas que YA has hecho en mí. Hoy te doy gracias por un día más de vida!