sábado, 6 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/6/19

Feria de Cuaresma
6 de abril de 2019



Otros decían: «Este es el Cristo.» Pero otros replicaban: «¿Acaso va a venir de Galilea el Cristo?Juan 7:40-53

Oración: Jesús, la fe es de verdad un regalo que algunos tienen y otros no.Hoy quisiera pedirte por mi fe, que a veces tambalea y por la de todas esas personas que amo y no te han abierto la puerta pues no saben como hacerlo.

viernes, 5 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/5/19

Feria de Cuaresma
5 de abril de 2019



Trataron entonces de capturarlo, pero nadie le pudo echar mano, porque todavía no había llegado su hora. Juan 7:1-2, 10:25-30

Oración: Señor, A veces no entiendo el propósito de cosas que ma pasan pero cuando miro hacia atrás, me he dado cuenta de que esos acontecimientos fueron para el bien de mi alma. Siempre debemos tomar las cosas malas que nos suceden como algo positivo, una lección, un momento de crecimiento y no un castigo como muchos lo hacen. Tu voluntad no es siempre la mía pero enséñame a no obstaculizar lo que Tu quieres para mí.

jueves, 4 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/4/19

Feria de Cuaresma
4 de abril de 2019


Jesús dijo: " Pero, si no dais fe a sus escritos, ¿cómo daréis fe a mis palabras?" Juan 5,31-47


Oración: Señor, muy diferente es estudiar las Escrituras que seguirlas y vivirlas! Quiero ser ejemplo para otros y vivir mi vida como pide el Evangelio, como pides Tu!

miércoles, 3 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/3/19

Feria de Cuaresma
3 de abril de 2019

Sión decía: "Me ha abandonado el Señor, mi dueño me ha olvidado."  Isaías 49,8-15

Oración: Padre, el mundo te culpa si los niños se están muriendo de hambre en Africa, si hay armas nucleares, si hay terrorismo, robos, enfermedades, matanzas, injusticias, etc. Te culpan hasta del calentamiento global!!! Acaso todas estas cosas no las causamos nosotros mismos?? Lo más lógico es que en vez de estar sentados quejándonos de todo sin hacer nada, seamos proactivos luchando contra tanto mal en este mundo!



martes, 2 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/2/19

Feria de Cuaresma
2 de abril de 2019


Jesús dijo: “¿Quieres curarte?”Le respondió el enfermo: “Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se agita el aguaCuando logro llegarya otro ha bajado antes que yo”. Jesús le dijo: “Levántatetoma tu camilla y anda. Juan 5:1-3,5-16

Oración: Señor, cuando veo personas que se quejan de la vida, de sus circunstancias, me pregunto: "Quieren curarse?" Te imploran pero en realidad no hacen nada hacia esa curación, hacia esa renovación del alma. Parecen disfrutar del quejarse, el condolerse de sí mismos, del sentirse victimas eternas. Creen depender de una fuerza externa que los lleva a esa curación. En la realidad, Tu nos curas pero está en nosotros decirte sí. Hoy te pido por ellos y por mí y todas esas veces que me he sentido víctima.


lunes, 1 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/1/19

Feria de Cuaresma
1 de abril de 2019

Jesús le dijo: "Como no veáis signos y prodigios, no creéis." Juan 4,43-54

Oración: Señor, hay personas que aunque ven toda clase de signos a su alrededor, todavía esperan "algo más." Ningún signo o milagro parece ser suficiente y todos los desechan esperando el "gran milagro" que los hará convertir. De verdad que el tener fe es un regalo Tuyo y te doy gracias porque creo en Tí!


domingo, 31 de marzo de 2019

Versiculo del Dia 3/31/19

IV Domingo de Cuaresma
31 de marzo de 2019

Su hijo le dijo: "Padre, he pecado contra el cielo y contra ti; ya no merezco llamarme hijo tuyo. " Lucas 15, 1-3. 11-32


Oración: Señor, cuantos hijos pródigos hay en el mundo incluyéndome a mí! Entre estos, hay terroristas, violadores, pederastas, abortistas y los que hemos cometidos pecados un poco menos drásticos como chismear, criticar, robar, etc. Así que en un grado u otro, la mayoría de la población es un hijo pródigo. Hoy te pido por ellos y por mí!