sábado, 6 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/6/19

Santa María Goretti, Virgen, Mártir (Memoria Libre)
6 de julio de 2019




Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán."Mateo 9:14-17


Oración: Jesús, hoy día vivimos una vida donde hay menos carencias físicas pero hay muchas espirituales. Vivimos  llenos de cosas pero inmensamente vacíos en nuestro interior. Mientras más se tiene menos se cree necesitar a Dios. Ayúdame a ser consciente que siempre te necesito y que todo lo que tengo es gracias a Tí.


viernes, 5 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/5/19

Misa Votiva de la Preciosísima Sangre del Señor

5 de julio de 2019

Al verlo los fariseos decían a los discípulos: «¿Por qué come vuestro maestro con los publicanos y pecadores?» Mateo 9:9-13



Oración: Señor, en ocasiones juzgo como si you fuera muy honorable. Acaso no soy pecador igual que aquellos a quienes juzgo? Acaso estoy yo en sus zapatos? No sería mejor tratar de comprender sus actitudes? De donde vienen, como fueron criados? No hay excusa para ciertos comportamientos, pero si puedo tratar de no juzgar ni tildar como a menudo lo hago.

jueves, 4 de julio de 2019

Versiculo del Dia 7/4/19

Día de la Independencia de los Estados Unidos
4 de julio de 2019
Jesús dijo: "¡Ánimo, hijo!Mateo 9,1-8

Oración: Señor, honestamente cuando veo las noticias y veo hasta lo que está pasando dentro de la misma Iglesia, me siento triste y desanimado. Me pregunto: "Hasta cuándo vas a permitir lo que pasa en Venezuela? Hasta cuándo vas a permitir tantos abortos? Qué será de la fe de mis hijos?"  Hoy te pido me des ánimo para seguir adelante y fortaleza para enfrentar lo que pueda estar en mi futuro.


miércoles, 3 de julio de 2019

Versiculo del Dia 7/3/19

Santo Tomás, Apóstol (Fiesta)
3 de julio de 2019


 Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.» Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»Juan 20,24-29

Oración: Jesús, a cuantos les cuesta tanto creer. No estuve también el mismo lugar? Iba a misa por miedo o compromiso con mis padres. Rezaba oraciones básicas que no salían de mi corazón, daba de lo que me sobraba y no me daba a mi mismo. Hoy puedo decir ya Señor mío y Dios mío o sigo siendo católico a medias?


martes, 2 de julio de 2019

Versiculo del Dia 7/2/19

Feria
2 de julio de 2019



 Díceles: «¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?» Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza.Mateo 8:23-27

Oración: Señor, tengo miedo de todo lo que está pasando en el mundo y francamente a veces siento que o no te importa o estás dormido. Perdóname y perdona mi poca fe!

lunes, 1 de julio de 2019

Versiculo del dia 7/1/19

San Junípero Serra, OFM, Presbítero (Memoria Libre)
1 de julio de 2019

Se le acercó un escriba y le dijo: "Maestro, te seguiré adonde vayas." Mateo 8, 18-22

Oración: Señor, seguirte por mis propios medios es imposible. Te necesito!!! Ayúdame a vaciarme de mi mismo para poderte seguir. Tu me fortaleces...gracias!



domingo, 30 de junio de 2019

Versiculo del dia 6/30/19

XIII Domingo Ordinario
30 de junio de 2019



Jesús le contestó: "El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios."  Lucas 9, 51-62

Oración: Señor, ayúdame a dejar todo aquello que me aparte de Tí...malos hábitos, malas amistades, programas de televisión, o películas, cualquier cosa que en este momento no me deja verte claramente. Quiero enfocar mi vista en Tí.