sábado, 25 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/25/14


Oí una voz que me decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" Yo pregunté: "¿Quién eres, Señor?" Me respondió: "Yo soy Jesús Nazareno, a quien tú persigues." Hechos 22,3-16

Oración: Señor,me da tanta tristeza y no puedo entender porque hay tantos en contra de la Iglesia. Viven en el pasado y no se dan cuenta que los que más pierden al no tener relación contigo son ellos mismos. Túmbalos del caballo como me tumbaste a mí. Abreles los ojos como lo hiciste conmigo.Te he perseguido yo también? Perdóname y dame la sabiduría para hablarle a otros de las maravillas que haces por mí y por todos!

viernes, 24 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/24/14


Jesús subió a la montaña, llamó a los que quiso, y se fueron con él. A doce los hizo sus compañeros, para enviarlos a predicar.  Marcos 3, 13-19


Oración: Jesús, he escuchado a personas que son ex-católicos o que ya no practican esta religión. Unos dicen que han encontrado a Dios en otras religiones o sectas. Otros simplemente decidieron vivir sin Tí, porque creen que lo pueden hacer. En muchas ocasiones, he tenido la oportunidad de predicar Tu Palabra, pero francamente no encuentro la manera de hacerlo. Me resigno a orar por esas personas porque siento que no saben lo que se están perdiendo. Hoy quiero pedirte fortaleza para predicar y las palabras necesarias para hacerlo.

jueves, 23 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/23/14


Jesús encargó a sus discípulos que le tuviesen preparado un bote. Mateo 3, 7-12

Oración: Jesús, a menudo te he invitado a mi bote cuando las cosas están en orden y yo me estoy portando bien.Hoy te quiero invitar a mi bote para que no te bajes jamás y nos acompañemos en este viaje que es la vida. No sé cuanto tiempo esté yo aquí, pero quiero decirte sí. Mi bote está preparado para Tí.

miércoles, 22 de enero de 2014

Versiculo del dia 1/22/14



Jesús les preguntó: "¿Qué está permitido en sábado?, ¿hacer lo bueno o lo malo?, ¿salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?" Marcos 3, 1-6

Oración: Jesús, me frustra ver como la sociedad critica mi religión y la fe en todo sentido. A menudo los cristianos somos objeto de burlas, juicios, chistes, etc. Pareciera que el mundo está en contra de uno, pero cuando empiezo a hablar con las personas me doy cuenta que no son tantos los que se burlan. En realidad el problema es que ellos hacen más bulla que uno. Por lo general, la persona de fe se queda callada y aguanta. Pues desde hoy quiero hablar y defender mi fe a como de lugar, aunque haga enemigos. No importa! Basta de estar en silencio. Dame la fortaleza y las palabras para defender Nuestra FE!

martes, 21 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/21/14



 Los fariseos le dijeron: "Oye, ¿por qué hacen en sábado lo que no está permitido?" Marcos 2, 23-28

Oración: Señor, es increíble como puedo tener la mente tan estrecha que ni veo ni escucho nada más que lo que quiero y me interesa. Tiendo a cerrar mis ojos y mis oídos a lo que me quieres mostrar. Será que me da miedo que me muestres algo en mí que no quiero cambiar? Perdona mi arrogancia y mi terquedad Jesús!! No quiero ver mi verdad sino LA TUYA!

lunes, 20 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/20/14


Jesús dijo: "Nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque revienta los odres, y se pierden el vino y los odres; a vino nuevo, odres nuevos".  Marcos 2, 18-22

Oración: Jesús, aceptar cosas nuevas es algo difícil. Los cambios son algo que no me gusta cuando estoy tan acostumbrado a lo que tengo y vivo. Adonde me llevas, Señor? Qué quieres que haga? Será dejar un mal hábito, mejorar mi vida de oración, perdonar a alguien, pedir perdón?

domingo, 19 de enero de 2014

Versiculo del Dia 1/19/14



"Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad." Salmo 39

Oración: Jesús, hoy me pregunto: estoy haciendo Tu Voluntad o la mía? Okay, oro, voy a misa, evangelizo, ayudo a esta o aquella obra de caridad...Pero, no critico? No juzgo? Hago las cosas para que me vean lo piadoso que soy? Para llamar la atención, quizás? Será que me hago más propaganda a mí que a Tí???:-!