sábado, 31 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/31/14



El Señor, tu Dios, en medio de ti, es un guerrero que salva. Él se goza y se complace en ti, te ama y se alegra con júbilo como en día de fiesta." Apartaré de ti la amenaza, el oprobio que pesa sobre ti. Sofonías 3,14-18

Oración: Señor, tengo miedo del futuro, miedo de tantas situaciones que veo en nuestros paises, y en la sociedad que en vez de mejorar parecen estar en vías de destrucción. En mi propia familia, veo algunos perdidos y hasta agresivos, viviendo vidas mezquinas y egocéntricas. Parecería como que los valores han desaparecido. Cómo no sentirme amenazado cuando vivo en medio de un mundo que parece un caos? Y recuerdo que Tu dices: ayúdate que te ayudaré. Dame la fortaleza y el coraje para mejorar mi entorno, dar a conocer y defender Tu Verdad, la Vida, la justicia, la moral!!!

viernes, 30 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/30/14


Jesús dijo: "También vosotros ahora sentís tristeza; pero volveré a veros, y se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra alegría. Ese día no me preguntaréis nada." Juan 16,20-23a

Oración: Señor, vivo cuestionándome todo. Por qué los justos sufren? Por qué le quitan la inocencia a los niños? Por qué hay tantos niños que mueren por enfermedades como el cáncer? Por qué hay tantas injusticias? Por qué, por qué por qué?? Mis peticiones casi siempre son por ver estas situaciones. Aunque por lo general, tengo una paz interior que el mundo no tiene, cuando veo estas cosas, me siento incómodo y hasta frustrado. Sé que llegará el día en que contestes mis preguntas, el día en que entenderé. Por ahora, tengo la tranquilidad de saber que ya Tu diste Tu Vida por mí. Ya Tu ganaste la batalla y que algún día, si es Tu Voluntad, podré estar delante de Tí para alabarte por siempre.

jueves, 29 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/29/14


Jesús dijo:  "Vuestra tristeza se convertirá en alegría."  Juan 16,16-20

Oración: Señor, Tu sueñas para mí algo bueno, algo mucho mejor de lo que yo pudiera imaginar. Tu me has protegido en el pasado, presente y sé que estarás conmigo en mi futuro. Siempre piensas en un bien más grande y me invitas a esperar con PACIENCIA por Tu plan. Dame paciencia...Tu sabes que no tengo mucha. ;)

miércoles, 28 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/28/14



El Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Juan 16,12-15 

Oración: Señor, gracias por el Espíritu Santo, Espíritu de Verdad y Amor. Espíritu Santo dame revelación, sabiduría y discernimiento, grandes dones para sobrevivir en este mundo. Gracias!!!

martes, 27 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/27/14


 "Cree en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia."  Hechos 16,22-34

Oración: Jesús, es simple...si creo en Tí, me salvo yo y mi familia. Pero es difícil creer en Tí cuando para una una persona el ego es el centro del mundo. El ego no permite que uno vea más allá de las narices, tanto así que es imposible ni siquiera preocuparse por los que más uno debe amar, la familia.

lunes, 26 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/26/14


Jesús dijo: "Os excomulgarán de la sinagoga; más aún, llegará incluso una hora cuando el que os dé muerte pensará que da culto a Dios.Juan 15,26-16,4a

Oración: Señor, de alguna manera soy "perseguido", porque he recibido críticas y burlas de aquellos que no entienden mi fe. Esto es mínimo en comparación de muchas personas que son perseguidas y hasta ejecutadas por creer en Ti. Hoy te pido por ellos, que sufren tanto por practicar y defender mi fe. Dame la fuerza para siempre defenderla, cuésteme lo que me cueste.

domingo, 25 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/25/14



 " Que mejor es padecer haciendo el bien, si tal es la voluntad de Dios, que padecer haciendo el mal. I Pedro 3,15-18

Oración: Señor, la vida es una serie de momentos difíciles y momentos de alegría. Uno como persona tiene dos alternativas en cada situación. En los momentos difíciles puedo quejarme, resistirme y sufrir, o enfrentarlo y utilizarlo como una oportunidad de crecimiento por más duro que sea. En los momentos alegres pasa igual. Puedo pensar que es algo corto que va a pasar y que pronto llegará la "oscuridad" otra vez, o puedo gozármelo y agradecerle a Dios por lo bueno que es conmigo. Está en mí escoger o hago el bien o hago el mal. Es muy fácil saber como me irá mejor.