sábado, 16 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/16/16

Feria de Pascua
16 de abril de 2016

Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?»
Juan 6:60-69


Oración: Jesús, oir la verdad duele y más cuando mi vida está llena de acciones que van en contra de ella. Para algunos, la verdad es relativa, pero solo hay una aunque me duela. Ayúdame a enderezar mi camino para que este sea reflejo de mi anhelo de ser un cristiano real y no uno de cafeteria que modifica todo lo que Tu enseñas a su gusto.

viernes, 15 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/15/16

Feria de Pascua
15 de abril de 2016


Cayó a tierra y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Preguntó él: "¿Quién eres, Señor?" Respondió la voz: "Soy Jesús, a quien tú persigues. "  Hechos 9,1-20

Oración: Jesús, hay algunos que viven obstinados criticando a la Iglesia. Tratan de destruir todo lo que tenga que ver con la cristiandad? Muchos inclusive dicen ser cristianos!!! Soy consciente que se han cometido errores y errores graves, pero no puedo olvidar que igual que otras religiones, la Iglesia Católica está llena de humanos imperfectos y pecadores. Al final, El que persigue a la Iglesia, Te persigue a Tí. No puedo separar Uno de otro y no me voy a perder de Tí, por los pecados de los demás. Te amo Jesús, por siempre.

jueves, 14 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/14/16

Feria de Pascua
14 de abril de 2016

En verdad, en verdad os digo: el que cree, tiene vida eterna.
Juan 6:44-51


Oración: Jesús, cómo te pido por la fe de aquellos a quienes amo! Me preocupa tanto la vida eterna de ellos y me frustra no poder hacer más que orar por ellos. Abreles el corazón a todos aquellos a quienes tanto amo. Sé que el diablo los quiere ateos, pues así no tienem un Dios a quien pedirle perdón por sus faltas. Quisiera que dejaran de ser tan obstinados y controladores, tan fríos e incrédulos, tan egocéntricos y soberbios y al fín se dejaran enamorar de Tí. 

miércoles, 13 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/13/16

Feria de Pascua
13 de abril de 2016


Pero ya os lo he dicho: Me habéis visto y no creéis. 
Juan 6:35-40


Oración: Jesús, Te he visto en ese pordiosero que vive en el semáforo y me pide dinero pero no le doy porque quizás lo va a usar para droga. Te he visto en ese empleado que me saluda a diario y se me olvida preguntarle cómo está el problema que me contó el otro día. Te he visto y no he creido cuando decido no ir a visitar a esa anciana que vive sola, esa misma que me ayudó tanto cuando era pequeño. Parece que yo fuera indiferente a las tristezas del mundo porque estoy tan embebido en la pequeñez de mis propios problemas. En fin Jesús, cuántas veces has pasado delante de mí y te he ignorado?

martes, 12 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/12/16

Feria de Pascua
12 de abril de 2016


Jesús dijo:Yo soy el pan de la vida. El que viene a  no tendrá hambre, y el que cree en  nunca tendrá sed”. Juan (6, 30-35)

Oración: Señor, dame  cada día el don de la fe. Solo Tu me lo puedes dar y aunque trabaje yo toda mi vida por tenerlo, no lo tendría sin Tí. Te pido también fe para todos mis seres queridos. Tu los conoces de nombre. Cada uno de ellos necesita fe para poder seguirte, para cambiar sus vidas tibias llenas de materialismo e indiferencia y así poder dar ejemplo a sus hijos y a aquellos que dependen de ellos.

lunes, 11 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/11/16

San Estanislao, Obispo, Mártir (Memoria)
11 de abril de 2016


Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: vosotros me buscáis, no porque habéis visto señales, sino porque habéis comido de los panes y os habéis saciado.
Juan 6:22-29


Oración: Jesús, frecuentemente te he buscado para que hagas algo por mí. Te busco para pedirte una cura, me resuelvas un problema, me quites la angustia, etc. Se me olvida buscarte para darte las gracias por tantas cosas que haces por mí. Se me olvida que me acompañas en mi diario vivir, me salvas de tantos pecados y accidentes, me ayudas a pasar tantos momentos difíciles. Hoy te doy gracias porque tengo la certeza que Tu permaneces conmigo y no pierdes la esperanza de que yo siempre regrese a Tí.

domingo, 10 de abril de 2016

Versiculo del Dia 4/10/16

III Domingo de Pascua
10 de abril de 2016

Pedro y los apóstoles contestarón: «Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. 
Hechos 5:27-32, 40-41


Oración: Padre Santo, se supone que todo cristiano debe obedecerte a Tí y a nadie más. En la realidad, hay tantos que se preocupan más por obedecer lo que la sociedad o un par de amigos dicen. Qué fácil me preocupo por el "qué dirán", o lo que está de moda aunque esto vaya en contra de mis principios cristianos. Como me entristece ver nuestros hijos viviendo un mundo completamente secularizado donde todo es "normal" y válido. Quiero obedecerte a Tí y ser ejemplo para aquellos que cuido.