sábado, 19 de octubre de 2019

Versiculo del Dia 10/19/19

San Juan de Brébeuf, San Isaac Jogues, Presbíteros y Mártires, y Compañeros (Memoria)

19 de octubre de 2019


Jesús dijo :Yo les aseguro que a todo aquel que me reconozca abiertamente ante los hombres, lo reconocerá abiertamente el Hijo del hombre ante los ángeles de Dios; pero a aquel que me niegue ante los hombres, yo lo negaré ante los ángeles de Dios.Lucas (12, 8-12)



Oración: Señor, en estos momentos de oscuridad parecería que el mundo estuviera cerca de su fin pero recuerdo que Tu ya has vencido al mundo. Recuerdo que Tu eres la Verdad inmutable, incambiable y por más que algunos quieran maquillar la Iglesia para hacerla "más moderna" o para destruirla, yo sé que si Te sigo a Tí, estaré al lado de la Verdad que es la misma hoy y siempre. Te pido por aquellos que la quieren cambiar, pues ya tienen su condena.

viernes, 18 de octubre de 2019

Versiculo del Dia 10/18/19

San Lucas, Evangelista (Fiesta)
18 de octubre de 2019

Jesús dijo:"Id; mirad que os envío como corderos en medio de lobos."Lucas 10:1-9

Oración: Señor, hoy te pido por los "lobos" y más aun por aquellos que muestran un gran irrespeto a Tí.  incluso aquellos que te representan dentro de la Iglesia. Abreles el corazón y los ojos para que se den cuenta del gran daño que hacen y se hacen, pues ellos se están condenando a si mismos.

jueves, 17 de octubre de 2019

Versiculo del Dia 10/17/19

San Ignacio de Antioquía, Obispo, Mártir (Memoria)
17 de octubre de 2019


Sí, os aseguro que se pedirán cuentas a esta generación.Lucas 11:47-54

Oración: Señor, más que seguir a un Papa o un sacerdote, debo seguirte a Tí, Mi Salvador! La Verdad es solo una aunque algunos quieran hacernos creer que hay muchas versiones de ella. Ayúdame a VER la Verdad. 

miércoles, 16 de octubre de 2019

Versiculo del Dia 10/16/19

Santa Margarita María Alacoque, Virgen (Memoria Libre)
16 de octubre de 2019

Jesús dijo: “¡Ay de ustedes, fariseos, porque pagan diezmos hasta de la hierbabuena, de la ruda y de todas las verduras, pero se olvidan de la justicia y del amor de Dios! Esto debían practicar sin descuidar aquello.” Lucas (11, 42-46)

Oración: Señor, quién me creo yo diciendo a los cuatro vientos que soy católico cuando vivo promoviendo miles de causas que van en contra de Tí y Tu rebaño? 


martes, 15 de octubre de 2019

Versiculo Del Dia 10/15/19

Santa Teresa de Jesús, Virgen, Doctora de la Iglesia (Memoria)
15 de octubre de 2019


El Señor le dijo: "Vosotros, los fariseos, limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro rebosáis de robos y maldades. ¡Necios! El que hizo lo de fuera, ¿no hizo también lo de dentro? Dad limosna de lo de dentro, y lo tendréis limpio todo."  Lucas 11, 37-41

Oración: Señor, no puedo vivir pecando, aunque nadie se entere, y parecer el más santo ante los ojos de la sociedad. Igual, estaría podrido por dentro y sería un hipócrita. Abreme los ojos para saber cuales son mis faltas porque quizás ni yo mismo me doy cuenta que las estoy cometiendo.

lunes, 14 de octubre de 2019

Versiculo del Dia 10/14/19

Feria
14 de octubre de 2019


Jesús dijo: "Cuando sea juzgada esta generación, los hombres de Nínive se alzarán y harán que los condenen; porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás."Lucas 11:29-32

Oración: Jesús, aunque hay mucha maldad en el mundo, también hay mucha gente creyente! Dame la fortaleza para defender mi fe y el coraje para evangelizar en mi familia, en mi trabajo y hasta en los medios sociales. Tengo esperanza! Gracias por escuchar mi oración.

domingo, 13 de octubre de 2019

Versiculo del Dia 10/13/19

XXVIII Domingo Ordinario
13 de octubre de 2019



Jesús tomó la palabra y dijo: "¿No han quedado limpios los diez?; los otros nueve, ¿dónde están? ¿No ha vuelto más que este extranjero para dar gloria a Dios?" Y le dijo: "Levántate, vete; tu fe te ha salvado."Lucas 17,11-19

Oración: Jesús, de verdad hay tantas cosas que debo agradecerte. A menudo me concentro en esa única cosa que no está bien en mi vida y no salgo de mi frustración, decepción y tristeza. Me cuesta mucho trabajo abrir los ojos a tantas otras gracias que debo agradecerte! Hoy te doy gracias por lo bueno, lo malo, lindo y lo feo en mi vida pues por todo eso, estoy yo aquí dándote las gracias que Te mereces!