sábado, 27 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/27/14


San Juan apóstol y evangelista
27 de Diciembre de 2014

 Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Juan 20,2-8

Oración: Jesús, hoy te pido por mis seres queridos, aquellos que son tibios, o no creen en Tí. Sé que no les puedo dar mi fe, por eso te pido se las regales Tú. Lo único que les puedo decir a ellos es que no hay mejor regalo que el don de la FE. Gracias!!! Acrecienta mi fe y ayúdame a tener siempre los ojos abiertos para nunca dar por hecho las maravillas que haces en mí y en los míos.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/26/14




San Esteban protomártir
26 de Diciembre de 2014

Jesús dijo: "No os fiéis de la gente, porque os entregarán a los tribunales, os azotarán en las sinagogas y os harán comparecer ante gobernadores y reyes, por mi causa; así daréis testimonio ante ellos y ante los gentiles.Mateo 10,17-22

Oración: Jesús, no he sido ni apedreado ni azotado, pero sí he recibido críticas y burlas por seguirte. Gracias por darme la fortaleza para que todo eso me resbale pues no podría hacer lo contrario sino proclamar Tu palabra. Ayúdame a no solo proclamarla sino también a ser ejemplo con mi vida. De nada sirve que predique sobre ser bueno, generoso y recto, sino lo soy yo.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/25/14



Natividad del Señor
25 de Diciembre de 2014

Y la Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria propia del Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1,1-18

Oración: Jesús, te hiciste un bebé para habitar en este mundo y vivir como uno más de nosotros. Hoy quiero verte como ese bebé. Te pido que nazcas en mi corazón y habites siempre en mí. Ayúdame a cuidar de mi cuerpo, alma, mente y corazón para que Tu puedas estar aquí. Quiero tener mi "casa" limpia pues no hay mejor huésped que Tu. Ven, Señor Jesús!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/24/14


Feria privilegiada de Navidad
24 de Diciembre de 2014

Y a ti, niño, te llamarán profeta del Altísimo, porque irás delante del Señor a preparar sus caminos, anunciando a su pueblo la salvación, el perdón de sus pecados Lucas 1:67-79

Oración: Señor, no te ví cuando naciste ni tampoco sé cuando vendrás otra vez. La realidad es que Te veo todos los días en mis hijos, mi espos@, aquellos que tanto me necesitan y en la Eucaristía. Sé que te he visto ahí en cada uno de esos momentos aunque muchas veces has pasado desapercibido por mi propia distracción. Ayúdame a no distraerme por lo urgente para poder poner atención a lo importante.

martes, 23 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/23/14


Feria privilegiada de Navidad

23 de Diciembre de 2014

"¿Qué va a ser este niño?" Porque la mano del Señor estaba con él. Lucas 1:57-66

Oración: Jesús, todos tenemos un potencial increible como personas. Es triste ver como la vida, el maltrato, la sociedad y hasta yo mismo más que todo, permito que ese potencial con el que nací, no florezca ni de frutos. No puedo vivir culpando al mundo entero por lo que me ocurre. Ya basta!!! Tu estás conmigo, quién contra mí? Solo yoSoy responsable de mi destino y dejo desde este instante de vivir como víctima. De hoy en adelante me corresponde a mí tomar riendas de mi vida, sin mirar más al pasado, sino hacia adelante con positivismo, con amor y compasión, con confianza y fortaleza para ayudar a que este mundo sea cada día mejor!!! 

domingo, 21 de diciembre de 2014

Versiculo del Dia 12/21/14


4º Semana de Adviento
21 de Diciembre de 2014

El ángel le dijo: "No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le podrás por nombre Jesús. Lucas 1,26-38

Oración: María, Madre mía, hoy te pido me acompañes en estos últimos días antes del nacimiento de Tu Hijo, y quédate conmigo por siempre. Quiero que Jesús nazca y viva en mi corazón! Donde está Jesús, estás tu y sé que eres la mejor abogada en momentos de súplicas como también la mejor guía cuando estoy perdido.