sábado, 17 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/17/14


Jesús dijo: "Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré." Juan 14,7-14

Oración: Señor, muchas veces te he pedido cosas que no me convienen. Creo que a medida que he crecido en mi fe, mis peticiones se han sintonizado un poco más con Tu Santa Voluntad. Hoy Te pido que cambies mi voluntad elemental y egoista por la Tuya. Tu sabes más que yo que le conviene a mi alma. 

viernes, 16 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/16/14



Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida"Juan 14,1-6

Oración: Señor, si Tu eres el Camino, la Verdad y La Vida, no entiendo porque algunos de nosotros tendemos a merodear por doquier, vivir verdades falsas, y cambiar Tus Enseñanzas a nuestro acomodo. El camino no es alrededor Tuyo, o delante de Tí. El Camino eres Tu para que dar más vueltas?? 

jueves, 15 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/15/14




Jesús dijo: "Yo sé bien a quiénes he elegido." Juan 13,16-20

Oración: Señor, por haber sido bautizado y haberte conocido, he sido elegido por Tí. Hay muchos que nacen y mueren sin siquiera saber quien eres, inclusive quizás ni han oido Tu nombre. Yo he vivido en la fe desde que nací. Será que estoy haciendo lo que quieres que haga? Será esto suficiente? Qué quieres que yo haga por Tí!?!? Sé que sea lo que sea nada podrá compensar lo que Tu haces por mí, pero aquí estoy para hacer Tu Voluntad.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/14/14


 Jesús dijo: "Soy yo quien os he elegido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure." Juan 15,9-17

Oración: Señor, me has escogido a mí..a mí!! Qué afortunado soy de ser amigo Tuyo. Gracias, por ser tan bueno conmigo!

martes, 13 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/13/14


Jesús dijo: "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10,22-30

Oración: Señor, dame un corazón abierto para escuchar Tu Palabra. Ayúdame a tener confianza en Tí para poder rendirme a Tu Voluntad y a Tu Plan para mí. Aunque a veces no me guste Tu Plan, aunque me duela...Tu sabes mejor que yo que me ayudará a llegar a una mejor relación Contigo.

lunes, 12 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/12/14


Jesús dijo:  "Yo he venido para que tengan vida y la tengan abundante." Juan 10,1-10

Oración: Señor, y cuándo será que este mundo entienda esto de una vez por todas???

domingo, 11 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/11/14


Jesús dijo: "Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos; pero las ovejas no los escucharon. Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos." Juan 10,1-10

Oración: Señor, el mundo es bien peligroso. Todos los días tengo tentaciones que me tratan de seducir. Estos ladrones y bandidos son muy atractivos. Uno se connaturaliza tanto con todo lo de la sociedad que frecuentemente ni me doy cuenta del peligro en que estoy. Uno piensa: "este es el mundo en que vivo." Ni me puedo esconder del mundo ni lo puedo aislar. Si alimento mi consciencia bien y me protejo Contigo puedo seguir con la seguridad que no me voy a perder.