sábado, 7 de julio de 2018

Versiculo del dia 7/7/18

Primer Sábado, Memoria de la Santísima Virgen
7 de julio de 2018



 Jesús les dijo: «Pueden acaso los invitados a la boda ponerse tristes mientras el novio está con ellos? Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán."Mateo 9:14-17


Oración: Señor, la paciencia es una virtud que me cuesta trabajo. No estoy acostumbrado a esperar cuando este mundo me da gratificación instantánea en todo. Todo es rápido y ya! Pero Tu no eres así porque esperar las cosas que vienen de Tí enseña mucho más que paciencia.

viernes, 6 de julio de 2018

Versiculo del dia 7/6/18

Santa María Goretti, Virgen, Mártir (Memoria Libre)
6 de julio de 2018



Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre llamado Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió.Mateo 9:9-13

Oración: Jesús, cuántas veces habrás pasado por mi vida y no me he dado cuenta porque estoy ensimismado en lo mío: en el tener, en el desear más, en el preocuparme más de la cuenta de lo mío, en el olvidar que debo ver lo que me das y no lo que me falta, en el juego del YO?

jueves, 5 de julio de 2018

Versiculo del dia 7/5/18

Feria
5 de julio de 2018


Jesús dijo: "¡Ánimo, hijo!Mateo 9,1-8

Oración: Señor, a veces me siento desanimado con tantas cosas que pasan a mi alrededor y muy cerca de mí. Me entristece ver lo que pasa en la sociedad y me pregunto que será de aquellos que vendrán después de mí. Hoy te pido me des ánimo para seguir adelante y fortaleza para enfrentar lo que pueda estar en mi futuro.



miércoles, 4 de julio de 2018

Versiculo del dia 7/4/18

Día de la Independencia de los Estados Unidos
4 de julio de 2018

Los porqueros huyeron, y al llegar a la ciudad lo contaron todo y también lo de los endemoniados.
 Y he aquí que toda la ciudad salió al encuentro de Jesús y, en viéndole, le rogaron que se retirase de su término.Mateo 8:28-34

Oración: Jesús, somos tan mezquinos que nos cuesta aceptar un milagro cuando pides algo a cambio. No me doy cuenta que eso que me pides es porque me amas?


martes, 3 de julio de 2018

Versiculo del dia 7/3/18

Santo Tomás, Apóstol (Fiesta)
3 de julio de 2018



Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.»
Juan 20:24-29

Oración: Señor, yo también he estado en esa posición y algo o alguien me ayudaron a conocerTe y ha amarTe como lo hago hoy. Ayuda también a aquellos a quienes amo. Se que quizás están más cerrados de corazón, pero en el fondo, te buscan. Así como abriste el Mar rojo se que puedes abrirles el entendimiento y el corazón a ellos! Gracias de antemano!

lunes, 2 de julio de 2018

Versiculo del dia 7/2/18

Feria
2 de julio de 2018

 Y un escriba se acercó y le dijo: «Maestro, te seguiré adondequiera que vayas.» Dícele Jesús: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza.»
Mateo 8:18-22


Oración: Señor, cada quien tiene un camino que recorrer para llegar a Tí. Para unos aparenta ser más fácil que para otros pero para todos es un camino personal. En este momento tengo obstáculos que pasar y dificultades, pero no son las mías menos graves que la de otros? No debo hacer comparaciones y tampoco debo juzgar la fe de mi vecino. Sí debo procurar dejar todas esas pequeñeces que creo son una "buena excusa" para no seguirte sin condiciones.

domingo, 1 de julio de 2018

Versiculo del dia 7/1/18


XIII Domingo Ordinario
1 de julio de 2018



El le dijo: «Hija, tu fe te ha salvado; vete en paz y queda curada de tu enfermedad.»Marcos 5:21-43


Oración: Señor, Tu respeto a la mujer siempre me ha alegrado mucho. Hoy en día, la mujer no es respetada ni por ella misma. Esto de la liberación femenina ha sido una esclavitud a la sociedad. La mujer tiene un papel esencial en la sociedad como mujer y madre y poco a poco este se ha degradado como si ser madre o ama de casa fuera algo que no vale nada. Abreles los ojos a esas mujeres que defienden causas que lo único que hacen es denigrarla.