sábado, 13 de abril de 2019

Versiculo del dia 4/13/19

Feria de Cuaresma
13 de abril de 2019

Desde este día, decidieron darle muerte.Juan 11:45-56

Oración: Jesús, vivo preocupado por bobadas cuando debería agradecerte por tanto que tengo. Hoy tengo luz, agua potable, tranquilidad, comida de cualquier estilo en mi pantry...cuando hay tantos que no tienen nada de esto. Gracias por lo que tengo y te pido por ellos, los que no lo tienen!


viernes, 12 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/12/19

Feria de Cuaresma
12 de abril de 2019



Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»Juan 10:31-42


Oración: Jesús, me pregunto por qué hay esta tendencia de culparte por todo? No soy yo culpable muchas veces de mis propios problemas? O la naturaleza? O la edad? Quizás otras personas?


jueves, 11 de abril de 2019

Versiculo del dia 4/11/19

San Estanislao, Obispo, Mártir (Memoria)
11 de abril de 2019


Jesús contestó: "Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada.Juan 8,51-59

Oración: Jesús, qué fácil es vanagloriarse por lo que uno es, tiene, o hace. Pero también es fácil dejarme caer cuando otro me critican o cuando fracaso. Ayúdame a darme cuenta que aunque fracase o triunfe, Tu estás en control y no yo.


miércoles, 10 de abril de 2019

Versiculo del dia 4/10/19

Feria de Cuaresma
10 de abril de 2019

Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.» Juan 8:31-42

Oración: Jesús, algunos creen que LA VERDAD, los esclaviza pues no quieren ser fieles a Tus Enseñanzas. No se dan cuenta que esos malos hábitos y pecados, son los que precisamente los esclavizan y alejan de tener paz, la paz que solo TU das.


martes, 9 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/9/19

Feria de Cuaresma
9 de abril de 2019


 Jesús dijo: "Con razón os he dicho que moriréis por vuestros pecados: pues, si no creéis que yo soy, moriréis por vuestros pecados." Juan 8,21-30

Oración: Señor, el pecado me aleja de Tí y es como una pared que obstaculiza mi camino al Cielo.Hay tantos pecados que tengo que quizás parecieran ser minúsculos, pues no robo, no mato, no cometo adulterio, pero son profundos. He estado tan acostumbrado a cometerlos que ni siquiera he sido consciente de ello. Gracias por abrirme los ojos a mi pequeñez. 


lunes, 8 de abril de 2019

Versiculo del dia 4/8/19

Feria de Cuaresma
8 de abril de 2019


Jesús les habló otra vez diciendo: «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.»Juan 8:12-20

Oración: Jesús, no hay nada peor que la oscuridad espiritual. Experimentarla es terrible pues se siente uno confundido y sin esperanzas.No quiero tomar el regalo de la fe y el bautismo como algo sin importancia. Soy consciente que no a todos les has dado este regalo, por tanto te doy gracias y te pido la constancia que necesito para seguir siempre buscando la luz, Tu Luz.
 


domingo, 7 de abril de 2019

Versiculo del Dia 4/7/19

V Domingo de Cuaresma
7 de abril de 2019


 Jesús  dijo: “Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra”. Juan 8:1-11

Oración: Señor, soy un pecador. A pesar de eso me he creido apto, no solo para juzgar sino criticar y tener perjuicios. El hecho es que nadie tiene derecho a hacer esto. Todos erramos y actuamos sin darnos cuenta de consecuencias y creyendo que lo que hacemos está bien. Muchas veces cometemos pecados porque estamos desinformados y no entendemos que ese acto tiene consecuencias. Ayúdame a no pecar pero también ayúdame a no juzgar a alguien que está cometiendo un pecado. Quién soy yo para hacerlo?