sábado, 30 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/30/17

VI Día de la Octava de Navidad
30 de diciembre de 2017

Así que cumplieron todas las cosas según la Ley del Señor, volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret.Lucas 2:36-40

Oración: Señor, vivir mi fe es vivir lleno de gozo porque a pesar de todo, Te tengo en mi corazón! A veces veo tanto cristiano con malas caras, tristes y sin esperanza. Soy yo también así? Soy testimonio de que te llevo dentro de mí o soy uno más de esos que veo en misa mal encarados y tristes?

viernes, 29 de diciembre de 2017

Versiculo xel dia 12/28/17

V Día de la Octava de Navidad
29 de diciembre de 2017

Quien dice: «Yo le conozco» y no guarda sus mandamientos es un mentiroso y la verdad no está en él.I Juan 2:3-11

Oración: Señor,no puedo decir: soy cristiano practicante si no contribuyo a la unión familiar, si no practico mi fe (orando, yendo a misa, ayudando a los más necesitados, defendiendoTe y defendiendo LA VIDA desde su concepción). No puedo decir: Te conozco cuando todos mis actos indican lo contrario.

jueves, 28 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/28/17

Santos Inocentes, Mártires (Fiesta)
28 de diciembre de 2017


Después que ellos se retiraron, el Angel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: «Levántate, toma contigo al niño y a su madre y huye a Egipto; y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al niño para matarle.»Mateo 2:13-18

Oración: Jesús, la realidad es que igual que en la época de Tu Nacimiento,el mundo en que vivo está muy lejos de ser un paraíso, sin paz y para muchos sin esperanza.En qué contribuyo yo a la violencia que se vive a mi alrededor? Tengo prejuicios? Vivo con rencor o envidia? Odio a alguien? Discrimino? Me vivo quejando de todo esto como si yo no fuera responsable también? Nadie es totalmente inocente y solo cambiando yo puedo empezar a creer que algún día podrá haber paz en el mundo.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/27/17

San Juan, Apóstol, Evangelista (Fiesta)
27 de diciembre de 2017

Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyóJuan 20:1-8


Oración: Señor, vivimos esperando una señal, un milagro, un signo...no parece ser suficiente que nuestra vida es un milagro? Qué me hace falta? No tengo más bien, demasiado por lo que debo estar agradecido?

martes, 26 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/26/17

San Esteban, Primer Mártir (Fiesta)
26 de diciembre de 2017



 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará.Mateo 10:17-22


Oración: Señor, es difícil disfrutar las Fiestas cuando se escuchan tantas tragedias en el mundo. Hay persecuciones, violencia e injusticia. Este mundo necesita desesperadamente del amor, la paz y la esperanza que solo Tu traes. Oro por el mundo para que deje de vivir en este materialismo, búsqueda de poder e intolerancia. Oro para que nazcas todos los días en cada uno de los que siempre te encomiendo. La paz, el amor, y la esperanza solo llegara cuando cada corazón cambie, empezando por el mío.

lunes, 25 de diciembre de 2017

Versiculo del Dia 12/25/17

Natividad del Señor (Solemnidad)
25 de diciembre de 2017

El ángel les dijo: "No teman. Les traigo una noticia que traerá alegría a todo su pueblo. Hoy les ha nacido, en la ciudad de David, un salvador, que es El Mesías, el Señor." (Lucas 2:1-14)

Oración: Señor, has nacido una vez más en mi corazón. Ven y vive aquí conmigo, dentro de mí por siempre. Quédate conmigo Jesús! Tu eres mi Dios y mi Salvador! Qué sería mi vida sin tí? Hoy Te pido muy especialmente por aquellos que amo. Hoy te pido por aquellos que quiero tener más cerca para poder compartir la FE. Ayúdalos a abrir los ojos y ayúdame a tener compasión por ellos.

domingo, 24 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD



FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!! QUE JESÚS NAZCA EN SUS CORAZONES Y PERMANEZCA POR SIEMPRE PARA PODER SEGUIR EN ESTE CAMINO JUNTO CON MARÍA SANTÍSIMA!
ES UN VERDADERO PLACER TENERLOS EN ESTE BLOG Y LES AGRADEZCO TANTOS AÑOS DE ESTAR AQUÍ. MIL BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO!

Versiculo del Dia 12/24/17

IV Domingo de Adviento
24 de diciembre de 2017

 Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» 
Lucas 1:26-38
Oración: Señor, hoy me pregunto:soy fiel a Tí o te pongo condiciones?