viernes, 4 de septiembre de 2020

Versiculo del Dia 9/4/20

 

Santa Teresa de Calcuta (Memoria Libre)
5 de setiembre de 2020


Jesús añadió: "El Hijo del hombre es señor del sábado." Lucas 6,1-5

Oración: Señor, Tu eres Dueño y Señor no solo del Sabado sino de todos los días de mi vida. Lo importante es amar y amarte. Lo importante es obedecerte! Eso me dará verdadera libertad y más, aun una paz que solo se tiene cuando se hace Tu Voluntad y no la mía, y mucho menos la de esta sociedad. Cuándo entenderé la profundidad que esto implica? 

Versiculo del Dia 9/4/20

 Misa Votiva del Sagrado Corazón de Jesús

4 de setiembre de 2020

Jesús dijo: "Nadie echa vino nuevo en odres viejos; porque el vino nuevo revienta los odres, se derrama, y los odres se estropean. A vino nuevo, odres nuevos. Nadie que cate vino añejo quiere del nuevo, pues dirá: "Está bueno el añejo."" Lucas 5,33-39

Oración: Jesús, que difícil es cambiar malos hábitos y adaptarse a lo nuevo. Hoy te pido me ayudes a evaluar lo nuevo que se me atreviese para poder saber si es para mí o no. Quiero ver qué puede mejorar mi vida y mi relación Contigo. Reemplaza mis malos hábitos. Mejora mi vida de oración con una manera de orar que me acerque más a Tí. Ayúdame a ser consistente en mi oración y no rutinario. Estoy dándote permiso que entres en mi corazón y lo cambies para poderte seguir como Tu quieres que yo lo haga y no a mi manera.

jueves, 3 de septiembre de 2020

Versiculo del Dia 9/3/20

 San Gregorio Magno, Papa, Doctor de la Iglesia (Memoria)

3 de setiembre de 2020


Jesús dijo a Simón: "No temas; desde ahora serás pescador de hombres." Lucas 5,1-11

Oración: Señor, sé que no confío del todo en Tí pero cada día confío más. Siento que me halas con Tu red de amor, pero todavía hago excusas cuando debo orar y servirte 100%. Temo lo que no conozco y no veo. Quiero ser pescador de hombres y quiero ser Tuyo siempre para que puedas Tu contar conmigo.

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Versiculo del dia 9/2/20

 

Feria
2 de setiembre de 2020



 Inclinándose sobre ella, conminó a la fiebre, y la fiebre la dejó; ella, levantándose al punto, se puso a servirles.Lucas 4:38-44

Oración: Señor, esta sociedad tiene fiebre del ego. Yo también soy víctima de esta enfermedad. Vivo pensando el día entero en lo que me conviene, lo que quiero, lo que "necesito", lo que soy, los selfies, el carro, la casa, la pinta, etc. etc. Me he puesto yo a pensar que es el pensar en mí lo que más me aleja de TI?

martes, 1 de septiembre de 2020

Versiculo del Dia 9/1/20

 

Feria
1 de setiembre de 2020


Pero Jesús le ordenó:“Cállate y sal de ese hombre”. Entonces el demonio tiró al hombre por tierra, en medio de la gente, y salió de él sin hacerle daño.  Lucas (4, 31-37)

Oración: Señor, al ver el caos en que está el mundo me doy cuenta de que el diablo trabaja alrededor de nosotros y muchos no nos damos cuenta, haciendo caso omiso a sus acechanzas .Cuando veo católicos estar a favor del aborto, me sorprendo porque soy consciente de lo mucho que el diablo confunde a aquellos que se quieren dejar confundir.  Hoy te pido por todos aquellos confundidos ya sea por ignorancia o conveniencia. Abre los ojos a quienes necesitan abrirlos.

lunes, 31 de agosto de 2020

Versiculo del Dia 8/31/20

 

Feria
31 de agosto de 2020


Jesús dijo: "Hoy se cumple esta Escritura que acabáis de oír."  Lucas 4,16-30

Oración: Señor, cuando defiendo mi Fe, defendiendo la vida, la familia tradicional y los valores morales, a menudo me debaten, porque dicha persona vive demasiado cómoda en su mentira. Excusan sus malos hábitos porque las enseñanzas de Cristo son "radicales o anticuadas." Me pase por ellos pero no preferiré estar políticamente correcto por moda cuando sé que el no defender la Fe me llevará directamente al infierno.

domingo, 30 de agosto de 2020

Versiculo del dia 8/30/20

 XXII Domingo Ordinario

30 de agosto de 2020


Y no os acomodéis al mundo presente, antes bien transformaos mediante la renovación de vuestra mente, de forma que podáis distinguir cuál es la voluntad de Dios: lo bueno, lo agradable, lo perfecto.Romanos 12:1-2

Oración: Señor, el mundo de hoy está en caos. Ayúdame a ser luz para quienes me rodean. Sé que seguramente soy tachado de "intolerante", fanático, e irracional! todo esto simplemente porque creo en Tí. Dame fortaleza y envíame el Espíritu Santo para que de mí salgan siempre palabra sabias pero llenas de amor que lleven a la unión y a la Verdad.