viernes, 13 de abril de 2012

Versiculo del dia (4/13/12) ( Viernes de pascua)

Jesús dijo: "¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro interior? Lucas 24: 35-48

Oración: Señor, no debo temer a nada, ni dolor, ni enfermedad, porque Tu has resucitado y caminas conmigo. Has traido vida a la oscuridad de mi muerte. Sufriste pasión y muerte para que yo pudiera ir al Cielo. Hoy tengo esperanza y no desesperación. Todo se hizo diferente porque Tu, Jesús, resucitaste por mí. Gracias!

jueves, 12 de abril de 2012

Versiculo del dia (4/12/12) ( Jueves de pascua)

Jesús dijo: "Esto es lo que os decía mientras estaba con vosotros: que todo lo escrito en la ley de Moisés y en los profetas y salmos acerca de mí tenía que cumplirse." Entonces les abrió el entendimiento para comprender las Escrituras. Y añadió: "Así estaba escrito: el Mesías padecerá, resucitará de entre los muertos al tercer día y en su nombre se predicará la conversión y el perdón de los pecados a todos los pueblos, comenzando por Jerusalén. Vosotros sois testigos de esto." Lucas 24: 35-48

Oración: Señor, cuando entendí todo lo que padeciste y diste Tu vida por mí, me dí cuenta de que solo así tenía la oportunidad de llegar al Cielo. No puedo llegar al Cielo por mis méritos pero sí, por Tu gracia. Hoy te doy gracias por dar Tu vida por mí, un pobre pecador, que vive cometiendo errores pero que Te ama con todas las fuerzas que me da el alma!!!!

TIPOS DE LAXANTES Y SUS RIESGOS

hay muchos tipos distintos de laxantes, todos tienen sus propios riesgos. Revisemos los tres principales tipos de laxantes, y por qué debe evitarlos.

1. Laxantes Osmóticos

Los laxantes osmóticos hacen que el agua y otros líquidos se consuman en su tracto intestinal, a partir de su flujo sanguíneo, para suavizar las heces compactadas y que así sean más fáciles de expulsar. Como resultado de este proceso, la diarrea es un efecto secundario muy común. Además de la diarrea también podrá padecer una deshidratación severa, la eliminación de electrolitos, los cólicos y la inflamación.

2. Laxantes Estimulantes

Los laxantes estimulantes suelen contener una combinación de químicos y hierbas que hacen que sus músculos intestinales se contraigan y tengan espasmos, con lo cual la materia fecal será expulsada de su tracto digestivo. Se sabe que tanto la senna como la cáscara sagrada, dos hierbas comunes de los laxantes estimulantes, causan diversos efectos secundarios, incluyendo diarrea, deshidratación y dependencia. Mientras que los laxantes estimulantes brindan alivio para el estreñimiento, sin duda causarán más problemas si los usa por más de cinco días consecutivos.

3. Laxantes que Forman Bultos

Los laxantes que forman bultos suelen contener Psilio, fibra y algún otro ingrediente que servirá para absorber el agua y formar bultos en el tracto digestivo. Esto sirve para empujar la materia fecal compactada en su tracto digestivo. El principal peligro de este tipo de laxantes se presenta cuando usted no bebe suficiente agua junto con el Psilio. Cuando no consume suficiente agua, los síntomas de su estreñimiento pueden empeorar, porque el bulto congestionará sus intestinos. En vez de consumir mucho Psilio, trate de lograr los mismos efectos comiendo una gran cantidad dealimentos que contengan mucha fibra.

miércoles, 11 de abril de 2012

Versiculo del dia (4/11/12) ( Miercoles de pascua)

Ellos comentaron: "¿No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba por el camino y nos explicaba las Escrituras?" Lucas 24: 13-35

Oración: Señor, no arde también mi corazón en ciertos momentos, cuando escucho un versículo de la Biblia, una homilia, o simplemente cuando alguien me dice algo acerca de Tí? Es necesario que me caiga del caballo como lo hizo San Pablo para entender que debo ser fiel a Tí? Por qué olvido esto y vuelvo a dormirme en mi fe? Por qué vivo una vida "light" cuando sé con certeza que TU existes a mi lado, que me das todo lo que tengo y ayudas a que sea yo quien soy? Por qué te abandono con tanta frecuencia por las vanalidades de este mundo sin sentido, cuando estoy seguro que solo TU me salvarás? Quiero que mi corazón arda por Tí, por siempre!!! Pero hasta que no me de cuenta que esto es una decisión y no un sentimiento, mi vida no dejara de ser frívola y vacía.

martes, 10 de abril de 2012

Versiculo del dia (4/10/12) (Martes de pascua)

Jesús le dice: "Mujer, ¿por qué lloras?, ¿a quién buscas?" 
 Juan 20,11-18

Oración: Señor, a veces te busco en los lugares equivocados y no me doy cuenta cuando te tengo enfrente. Por qué soy tan ciego? Enséñame a tenerte presente todos los momentos de mi vida!

 Ayúdame a buscarte y abrir los ojos para poder ver las maravillas que haces a mi alrededor....y en mí!!!

Como Criar Hijos Delincuentes

1) Dele a su hijo todo lo que le pida. Pensará que tiene derecho a obtener todo lo que desea.
2) Ríase cuando su hijo diga malas palbras. Crecerá pensando que el irrespeto es divertido.
3) Jamás reprenda a su hijo por su mal comportamiento. Crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad
4) Recoja todo lo que su hijo desordene. Cecerá pensando que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.
5) Permítale ver cualquier programa de Tv. Crecerá creyendo que no hay diferencias entre ser niño y ser adulto.
6) Dé a su hijo todo el dinero que pida. Crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.
7) Póngase siempre de parte de él, contra vecinos maestros y policías. Creerá que lo que él hace siempre está bien y son los otros los que están mal.

Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será iun delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él. 
(Departamento de Policia de Houston, Texas)

lunes, 9 de abril de 2012

Versiculo del dia (4/9/12) (Lunes de pascua)


Jesús dijo: "Alegraos." "No tengáis miedo."
Mateo 28,8-15

Oración: Señor, gracias!!! Contigo, no puedo tener miedo porque Tu me das la paz que necesito para cargar mi cruz!

TIPO DE SANGRE AB( mas info)


Tipo de sangre AB.

El tipo AB posee una cualidad tipo camaleón, dependiendo de la circunstancia suele apropiarse de las características de cada uno de los dos tipos sanguíneos que lo componen. Al encontrarnos con esta revolucionaria evolución nos damos cuenta de que el tipo de sangre AB equivale al símbolo de modernidad. Esta sangre es rara, encontrada en un 5 % de la población mundial. Es la sangre mas nueva de apenas 10 o 12 siglos, surgida de la mezcla de A y B. Es sin duda la única sangre que fue resultado de la fusión mas no del medio ambiente. Compartiendo tanto los beneficios como los retos de ambas sangres, esta única cualidad tipo camaleón, dependiendo de las circunstancias, puede adaptarse a las características propias de cada uno de los dos tipos. En ocasiones tipo A, en otras tipo B, o bien una fusión de los dos. Observando esta notoria evolución nos queda claro que las características genéticas de nuestros antepasados radican hasta la fecha en nuestra sangre. Reflejan la herencia mixta de las sangres tanto de tipo A como de tipo B. Cuentan con la baja acidez estomacal del A, pero al mismo tiempo poseen cierta adaptación del tipo B a la carne, mas carecen de la acidez estomacal necesaria para metabolizar dicha carne de forma eficaz, y esto hace que se les deposite en grasa.
Las propensiones del tipo B causan la misma resistencia insulinica al comer leguminosa, maíz, trigo sarraceno y sésamo entre otros. Dicha producción insulinica inhibida es resultante de hipoglucemia, baja de niveles de azúcar después de la comida causando un metabolismo deficiente para poder procesar dichos alimentos. 

Tipo AB: Caracteristicas que nos hacen únicos

Los de sangre tipo AB deben evitar la cafeína y el alcohol, especialmente en situaciones de estrés. Se deben enfocar en alimentos como el tofu, los mariscos, los lácteos y las verduras, si lo que buscan es alcanzar un peso ideal. Deben evitar en la medida de lo posible todo aquello que sea ahumado y embutido. Ese tipo de procesamiento en sus alimentos suele causar cáncer de estomago en aquellas personas con bajos niveles de acidez estomacal. Existe una enorme gama de mariscos para el tipo AB, y es a la vez una fuente proteica excelente, algunos altamente benéficos son el mahi mahi, el guachinango, el salmón, la sardina y el atún. Ciertos lácteos también son benéficos para el tipo AB especialmente lo fermentado como es el yogurt y el kéfir o comúnmente llamados 'búlgaros'. Se recomienda ingerir pequeñas y frecuentes cantidades de alimento durante el día para contrarrestar problemas digestivos causados por la inadecuada cantidad de acidez estomacal y enzimas pépticas. El estomago inicia el proceso digestivo con una combinación de secreción gástrica, aunada a contracciones musculares que logran mezclar los alimentos. Al tener bajos niveles de dicha secreción, el alimento tiende a permanecer más tiempo, causando putrefacción en el colon. La separación de alimentos como el no combinar proteína con almidón en una misma comida es recomendable para lograr un eficaz metabolismo de eliminación. 

    Manejando el estrés

    A pesar de tener distintas capacidades para el manejo del estrés, todos tenemos un punto débil. A mayor numero de estresantes de alta intensidad durante un periodo lo suficientemente largo, cualquiera fracasa. Para aquellos con sangre tipo AB cuando se trata de hormonas de estrés, se semejan por un lado al tipo O en su tendencia a sobre producir catecolamina como la adrenalina, pero a la vez se tiene la complejidad adicional del tipo B de adaptación rápida y efectiva de oxido nítrico, así que se sufre las consecuencias físicas de emociones fuertes. El peligro radica en su tendencia a interiorizar las emociones en especial el enojo y la hostilidad, que en su momento pueden llegar a ser mucho mas perjudiciales en lo que respecta a su salud de no lograr exteriorizarlas. El ejercicio juega un papel crítico en la reducción del estrés y en mantener una estabilidad emocional saludable. Se recomienda una combinación de ambos tipos de ejercicio, tanto actividad calmante como actividad física intensa, para lograr este fin. Alternar con ejercicio aeróbico y ejercicio calmante seria lo ideal. En cuanto a personalidad, el AB recibe seguido mensajes mixtos acerca de su salud emocional. Una parte tiende hacia la gente y es amable y confiada, pero la otra se siente alejada de la comunidad. Al estar en balance y en un estado óptimo, el tipo AB es intuitivo y espiritual, con una capacidad de ver más allá de los confines rígidos de la sociedad. Apasionado en sus creencias pero con un gran deseo de ser apreciado y aceptado, le puede traer conflicto. En un estudio independiente, los AB se describían a si mismos como emocionales, apasionados, amables, confiables y empáticos. Sin duda son interesantes, tanto JF Kennedy como Marilyne Monroe tenían sangre tipo AB y hasta la fecha conservan un lugar muy especial en nuestro pensamiento 




    Estilo de vida (estrategias)

    El AB debe procurar cultivar su naturaleza sociable dentro de un entorno acogedor y harmónico. Evitando situaciones de alta competitividad. - No caer en pensamientos ritualistas o fijaciones de cualquier especie, sobretodo aquello que este fuera de su control o influencia. - Desarrolle estrategias claras para lograr sus metas y o tareas, ya sea por ano, por mes, semanales o diarias, para no correr con prisas. - Haga cambios graduales no intente lograr todo a la vez. - Implemente rutinas de 45 a 60 minutos de ejercicio aeróbico por lo menos 2 veces por semana, balanceando estas con estiramiento y meditación o yoga, diario. - Participe en labores comunitarias que le brindan un sentido de conexión a un grupo. - Practique técnicas diarias de visualización. - Busque tiempo a solas, y practique un deporte o 'hobby' que pueda desarrollar de manera independiente. - Rompa la rutina de trabajo con actividad física en caso de ser este sedentario, dicha practica lo energetiza. 

    domingo, 8 de abril de 2012

    Versiculo del dia (4/8/12) (Domingo de Resurrección)


    Hermanos: Ya que habéis resucitado con Cristo, buscad los bienes de allá arriba, donde está Cristo, sentado a la derecha de Dios; aspirad a los bienes de arriba, no a los de la tierra. 
    Colosenses 3,1-4

    Oración: Señor, has resucitado!!! Te pido que resucites todos los días en mi corazón, pues necesito siempre anhelar los bienes de arriba y no los de esta tierra. Te amo Jesús, pero te quiero amar más!!!!

    Domingo de Pascua: Cristo vive, muéstralo a los demás


     Padre Santiago Martín
    8 de abril de 2012

    El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo a quien quería Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto”. (Jn 20, 1-2)



    Muchos hombres de hoy hacen suyas las palabras de María Magdalena en la mañana de la Resurrección: “Se han llevado al Señor y no sabemos dónde lo han puesto”. Tenían una fe en Dios sencilla, quizá poco trabajada intelectualmente, heredada de sus padres y sostenida por tradiciones y ambientes culturales propicios. Esta fe ha sido golpeada desde muchos frentes: los cambios en la Iglesia y en la sociedad, la emigración a núcleos urbanos donde la vivencia de la fe es muy anónima, el hostigamiento que recibe la Iglesia en los medios de comunicación. Eso les ha hecho entrar en crisis. Intuyen que debe existir algo parecido a Dios, pero no saben ni dónde está ni cómo es.
    Sin embargo, el Señor, Cristo, sigue estando ahí: vivo. Murió pero ha resucitado. Está esperando a ser encontrado por los que –como la Magdalena- han salido a buscarle. Por eso, nuestro deber es ayudar a los demás para que se pongan en esa búsqueda, para que no se dejen vencer por las críticas hacia la religión o por los cambios ambientales que, de estar a favor de la fe, han pasado a estar en contra. Cristo vive y nosotros, que lo sabemos y lo disfrutamos, tenemos que ser luz que dirijan a otros hacia Él, la Luz. Cristo está vivo y nosotros debemos convertirnos en testigos de ello mostrando en nuestra vida sus efectos: la alegría, la esperanza, el amor.

    Propósito: Cuando vea  a alguien alejado de Dios, indiferente a Él o incluso hostil, voy a rezar por él y voy a procurar darle ejemplo para llevarle al Señor.