martes, 16 de abril de 2013

Versiculo del Dia 4/16/13


En tus manos mi espíritu encomiendo. Salmo 31:6

Oración: Señor, quiero ponerme en Tus manos pero sé que a menudo no lo hago. Llego delante de Tí, al altar, y te cuento todo lo mío. Te pido por todas mis preocupaciones. Te digo que Te dejo todo este bulto de problemas, pero en realidad, salgo con ellos a cuesta otra vez. Hoy te pido me ayudes a poner todo verdaderamente en Tus manos, empezando por mí.

lunes, 15 de abril de 2013

Versiculo del Dia 4/15/13



Jesús dijo: "Trabajad, no por el alimento que perece, sino por el alimento que perdura para la vida eterna, el que os dará el Hijo del hombre; pues a éste lo ha sellado el Padre, Dios." Juan 6,22-29

Oración: Señor, me da miedo afrontar ciertas cosas. A veces me parece más fácil darles la espalda. Sin Tí es difícil enfrentarme a todas esas batallas. Me siento confundido y lleno de temores. Me pregunto: de qué me sirve tenerlo todo, sino Te tengo a Tí y pierdo mi oportunidad de vivir como Tu quieres? Sino afronto las lecciones que necesito afrontar es muy seguro que pierda el chance de alcanzar la Vida Eterna. No quiero que el día de mi final, Tu me digas: "Qué hiciste con tu vida que valga la pena? Qué hiciste con tus hijos? Los educaste de la mejor manera posible? Les enseñaste quien los creó? Quién es Su Dios? Les enseñaste a vivir con amor por el prójimo, sin egoismos? Tu viviste sin egoismos? O te dedicaste a llenar tu vida de placer, triunfo, dinero, éxitos pero una vida vacía de Mí?

domingo, 14 de abril de 2013

Versiculo del Dia 4/14/13

Jesús dijo: "Sígueme." Juan 21, 1-19

Oración: Jesús, muéstrame qué quieres de mí. Qué debo hacer para seguirte? A qué debo renunciar? Enséñame.