sábado, 4 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/4/15


Sábado Santo
4 de Abril de 2015

Él les dijo: "No os asustéis. ¿Buscáis a Jesús el Nazareno, el crucificado? No está aquí. Ha resucitado.  Marcos 16,1-7

Oración: Jesús, la Semana Santa no es un tiempo para tomar vacaciones y relajarse bajo el sol. Es un tiempo de renovación para mi espíritu y contemplar cuanto me amas. Tu te hiciste humano por mí, moriste por mí, y muerte de cruz! Hoy te vives en el tabernáculo por mí. Cuánto me amas y cómo soy de tonto que lo tomo por hecho!!! Perdóname Jesús! Perdona mi tibieza e indiferencia!!! Dame un corazón lleno de amor por Tí!!! Quiero aprender a amar al amado y enseñar a otros a hacerlo!

viernes, 3 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/3/15


Viernes Santo
3 de Abril de 2015

"Crucifícalo!!!" Juan 18: 1-19,42

Oración: Señor, hoy me doy cuenta de tanta gente que te crucifica a diario, con sus palabras, acciones, falta de acción, sus pecados!!! Muéstrame cuando te he crucificado yo también.


jueves, 2 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/2/15


Jueves Santo
2 de Abril de 2015

Señor, ¿lavarme los pies tú a mí?" Jesús le replicó: "Lo que yo hago tú no lo entiendes ahora, pero lo comprenderás más tarde." Juan 13,1-15

Oración: Señor, quiero que me laves mi corazón. Muéstrame cuales son los pecados que ensucian mi alma y no me dejan acercarme a Tí.


miércoles, 1 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/1/15


Miércoles Santo
1 de Abril de 2015

Uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a los sumos sacerdotes y les propuso: "¿Qué estáis dispuestos a darme si os lo entrego?Mateo 26, 14-25

Oración: Señor, ser traicionado es una de las peores experiencias que uno puede tener, más aun cuando es una persona cerca de uno, en quien confiamos plenamente y a quien queremos sinceramente. La fidelidad es algo que vale oro y son muy pocas las personas que en el transcurso de la vida son completamente fieles a uno. Para mí, no solo es importante ser fiel a Tí, sino a aquellos a quienes amo. E sido siempre fiel a ellos? a Tí?

martes, 31 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/31/15



Martes Santo
31 de Marzo de 2015

Jesús, profundamente conmovido, dijo: Os aseguro que uno de vosotros me va a entregar.  Juan 13, 21-33. 36-38
Oración: Señor, yo no soy perfecto. Soy un pecador que cometo a menudo errores sin darme cuenta. Abreme los ojos para ver cuando te he traicionado con mis palabras o acciones. Abreles los ojos a aquellos por los que siempre te pido.

lunes, 30 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/30/15


Lunes Santo
30 de Marzo de 2015

Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que lo iba a entregar, dice: ¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios para dárselos a los pobres? (Esto lo dijo no porque le importasen los pobres, sino porque era un ladrón; y como tenía la bolsa llevaba lo que iban echando) Juan 12, 1-11

Oración: Jesús, me frustra mucho ver personas en altos cargos, elegidos quizás por mí, robando y usando su puesto como fuente de enriquecimiento. Más aun, me molesta ver como estas personas se pasean con su cara en alto como si hicieran el bien, inclusive haciéndose pasar por piadosos. Pero la realidad es que están empobreciendo de tantas maneras las sociedades en que vivimos. Hoy te pido por los dirigentes del mundo, desde el concejal hasta el presidente. Limpia estos corazones para que de verdad trabajen por el progreso del mundo y no el enriquecimiento de sus propios bolsillos.

domingo, 29 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/29/15


Domingo de Ramos
29 de Marzo de 2015

Mientras comían, Jesús tomó un pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio, diciendo: "Tomad, esto es mi cuerpo." Marcos 14,1-15,47

Oración: Jesús, católicos como yo me han dicho que la Eucaristía es solo una representación de la Ultima Cena pero que Tu no estás ahí! Yo tengo la certeza que eres Jesucristo completamente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Lo siento, lo sé y lo proclamo! Para muchos puede ser increíble esta realidad pero es el mejor regalo que he recibido como católico, tenerte a Tí, presencia viva en cada misa. Hoy te quiero dar gracias por esto!!!