jueves, 10 de septiembre de 2020

Versiculo del dia 9/10/20

 


Feria
10 de setiembre de 2020


Jesús dijo:“Al que te pida, dale; y al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames Traten a los demás como quieran que los traten a ustedes; porque si aman sólo a los que los aman, ¿qué hacen de extraordinario? También los pecadores aman a quienes los aman. Si hacen el bien sólo a los que les hacen el bien, ¿qué tiene de extraordinario? Lo mismo hacen los pecadores”.  Lucas (6, 27-38)

Oración: Señor, sin amar no llegaré al Cielo. Esto es simple....Hay que amar! Es fácil? No, no lo es. Así que te pido hoy, que me enseñes!

miércoles, 9 de septiembre de 2020

Versiculo del dia 9/9/20

 

San Pedro Claver, Presbítero (Memoria)
9 de setiembre de 2020


Jesús dijo: Dichosos serán ustedes cuando los hombres los aborrezcan y los expulsen de entre ellos, y cuando los insulten y maldigan por causa del Hijo del hombre. Alégrense ese día y salten de gozo, porque su recompensa será grande en el cielo." Lucas (6, 20-26)

Oración: Señor, ya me han llamado fanático y extremista, pero esto me da igual pues no seguirte, para mí, no es una opción. Sin Tí, mi vida no sería nada y no tendría sentido. Así que aquí estoy, pase lo que me pase, digan lo que digan! Y me alegro, pues tengo la seguridad absoluta e inequívoca, que este es el único camino a la Vida Eterna y por tanto a mi paz interior. De por sí, ya estoy alegre y lleno de gozo. Desde ya te doy gracias!

martes, 8 de septiembre de 2020

Versiculo del dia 9/8/20

Natividad de la Santísima Virgen María (Fiesta)
8 de setiembre de 2020




 Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, que traducido significa: «Dios con nosotros.»Mateo 1:18-23


Oración: María gracias por tu sí! Gracias por ser ejemplo para mí. Jesús, gracias por estar entre nosotros! Gracias por ser tan bueno y generoso conmigo.

lunes, 7 de septiembre de 2020

Versiculo del Dia 9/7/20

 

Día del Trabajo
7 de setiembre de 2020

Jesús les dijo: «Yo os pregunto si en sábado es lícito hacer el bien en vez de hacer el mal, salvar una vida en vez de destruirla.»
Lucas 6:6-11

Oración: Jesús, pienso en todas las oportunidades que he tenido para hacer el bien y las he desperdiciado con mi ego , mi arrogancia y mi falta de humildad. Ayúdame Señor, mostrándome el camino para mejorar mi vida. De qué o de quién me debo alejar? A quién debo ayudar? 

domingo, 6 de septiembre de 2020

Versiculo del Dia 9/6/20

 

XXIII Domingo Ordinario
6 de setiembre de 2020


Jesús dijo: "Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un gentil o un publicano. Mateo 18,15-20


Oración: Señor, Tu sabes como oro por aquellos a quien amo y que están lejos de Tí. Tu sabes como me preocupo por ellos, pues me da mucho dolor verlos sin paz, perdidos y peor aun, sin fe. Ayúdalos! Dales el regalo de la fe. Yo sé que si se los das, ellos cambiaran el camino que llevan.