sábado, 24 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/24/16

Feria de Adviento
24 de diciembre de 2016


"Por la entrañable misericordia  de nuestro Dios, nos visitará  el sol que nace de lo alto,  para iluminar a los que viven  en tinieblas y en sombras de  muertepara guiar nuestros pasos por el camino de la paz”. Lucas (1, 67-79)

Oración: Señor, Te doy gracias por mi fe....Tu me la regalaste! Hoy te pido que con lo poco que soy, me uses de instrumento en tu misión salvífica. Quiero poder ser una linterna que ilumine a aquellos que están en tinieblas. Te pido especialmente por aquellos cercanos a  mí que no tienen la bendición de conocerte. Te pido por aquellos que te han declarado la guerra abiertamente con sus palabras y acciones. Quítales la arrogancia para poder comprenderte, quítales la ignorancia para poder conocerte.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/23/16

Feria de Adviento
23 de diciembre de 2016


Y todos los que lo oían reflexionaban diciendo: "¿Qué va a ser este niño?" Porque la mano del Señor estaba con él.Lucas 1,57-66

Oración: Señor, tener un hijo es un regalo Tuyo, un verdadero milagro! Cada niño tiene una misión en este mundo y a algunos no les permitimos ni nacer! Hoy te pido por todos los bebés abortados, desde los que son abortados por las pastillas anticonceptivas hasta aquellos que sufren la terrible muerte del aborto por nacimiento parcial. Son víctimas de personas ignorantes que permitieron su destino final. Te pido por esas personas para que cambien sus corazones. Abreles los ojos para que vean el gran mal que hacen! Te pido para que algún día acabe este genocidio que es el aborto.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/22/16

Feria de Adviento
22 de diciembre de 2016

Y dijo María: «Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador
porque ha puesto los ojos en la humildad de su esclava...
Lucas 1:46-56


Oración: Señor, creo que solo con humildad se puede alcanzar el Cielo y cuanta humildad hace falta en este mundo y en mí.

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/21/16

Feria de Adviento
21 de diciembre de 2016

Unos días después, María se puso en camino y fue aprisa a la montaña, a un pueblo de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. En cuanto Isabel oyó el saludo de María, saltó la criatura en su vientre. Lucas 1,39-45

Oración: Señor, Tu nos has dado a María como madre y ejemplo para seguir. Te agradezco este gran regalo. Qué alegría me da contar con ella y cada día que pasa veo más como ella me sigue guiando a Tí. Gracias María, llena de gracia! Gracias por tu fidelidad incondicional a Dios y a nosotros.


martes, 20 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/20/16

Feria de Adviento
20 de diciembre de 2016


«Pide para ti una señal de Yahveh tu Dios en lo profundo del seol o en lo más alto.»
 Dijo Ajaz: «No la pediré, no tentaré a Yahveh.»Isaías 7:10-14

Oración: Señor, el ser humano siempre está pendiente de señales. Nos encanta todo aquello misterioso, como las profecías, el más allá, lo esotérico, etc. Es triste ver cuantos necesitan ver señales para poder creer. Nos quedamos en eso sin darnos cuenta de cuantas señales tenemos alrededor. Abreme los ojos y los oídos para VERTE Y ESCUCHARTE sin necesidad de que hagas nada por mí. Más bien, te pregunto: qué puedo hacer yo por Tí?

lunes, 19 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/19/16

Feria de Adviento
19 de diciembre de 2016


Zacarías replicó al ángel: "¿Cómo estaré seguro de eso? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada." El ángel le contestó: "Yo soy Gabriel, que sirvo en presencia de Dios; he sido enviado a hablarte para darte esta buena noticia. Pero mira: te quedarás mudo, sin poder hablar, hasta el día en que esto suceda, porque no has dado fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento."Lucas 1,5-25

Oración: Padre, a veces ocurren milagros frente a mí y ni siquiera me doy cuenta.Los doy por hecho como si mereciera todo lo que soy, tengo y hago. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por qué dudo, si de por si tengo ya tanto que agradecerte? Acaso me merezco tanto?


domingo, 18 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/18/16

IV Domingo de Adviento
18 de diciembre de 2016



Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor y se llevó a casa a su mujer. Mateo 1,18-24

Oración: Señor, por qué tengo que cuestionar lo que quieres de mí? Por qué me ha resultado difícil algunas veces obedecerte y poner mi confianza plena en Tí? Por qué he sido católico a medias? Ayúdame a vivir mi vida poniendo todo, absolutamente todo en Tus manos sin condiciones!!!