sábado, 7 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/7/12)

Queridos hijos: La confianza que tenemos en Dios consiste en que, si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos escucha. Si estamos seguros de que escucha nuestras peticiones, también lo estamos de poseer ya lo que le pedimos.  Juan (5, 14-21)


Oración: Señor, entonces cómo he de dudar? Si tuviera una fe más firme, podría ver las maravillas que haces a mi alrededor! Dame más fe....Tu sabes como la necesito!! Y de antemano, gracias!

viernes, 6 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/6/12)


Hermanos: El que no ama permanece en la muerte. El que odia a su hermano es un homicida y bien saben ustedes que ningún homicida tiene la vida eterna. Juan (3, 11-21)

Oración: Señor, mientras una persona está más en la oscuridad, más le molestará la luz. Mientras uno está más tiempo en el pecado, más difícil es salir de el, y más difícil es darse cuenta de la oscuridad en que se vive. El pecado mata de muchas maneras. Mata no solo físicamente sino espiritualmente. Pero lo peor es que el pecado no me permite tener la vida eterna. Ayúdame a amar, Jesús!


PROPIEDADES DEL LIMON

USOS:

  • El alto contenido de potasio del limón ayuda la acción del corazeon, así que los limones son un tónico útil para cualquiera con problemas cardiacos.
  • Los limones son un insecticida natural y ahuyentan los mosquitos y moscas
  • Tome limonada para limpiar el sitema
  • tome limonada en agua caliente a primera hora para ayudar al higado
  • La limonada en agua caliente alivia la acidez estomacal; cuando se toma antes de acostarse ayuda en contra de los calambras
  • El limon fortalece el sistema inmunológico y alivia los síntomas de la gripe y la influenza. Puede ser beneficioso en el tratamiento de otras infecciones
  • Adicione tajadas de limón a la comida para mejorar el sistema circulatorio
  • Aplique jugo de limón para aliviar la picaduras de avispas
  • Tomar limón periódicamente con regularidad puede ser útil en el tratamiento de hemorroides y piedras en los riñones. También sirve para venas varicosas
  • Limon mezclado con aceite de oliva ayuda a disolver las piedras biliares
  • Para curar los fuegos o ulceras en los labios, ponga unas gotas de limón en la zona afectada. Repite varias veces al deia.
  • Una gota de limón elimina las ulceras en la boca y lengua.
Sacado de HEALING REMEDIES por C. Norman Shealy MD. Ph.D.

jueves, 5 de enero de 2012

versiculo del dia (1/5/12)

Hermanos: No se sorprendan, hermanos, de que el mundo los odie. El que no ama permanece en la muerte. Hijos míos, no amemos solamente de palabra, amemos de verdad y con las obras. Juan (3, 11-21)

Oración: Señor, muchos podrán odiarme o no entenderme. Igual, seré criticado por lo que hago o no hago. Lo importante es amar a pesar de todo, aceptar a pesar que no entienda y no juzgar aunque me muera de ganas de hacerlo. Por esto, te pido que me ayudes.

miércoles, 4 de enero de 2012

Versiculo del dia (1/4/12)

Hijos míos: "No dejen que nadie los engañe. Quien practica la santidad es santo, como Cristo es santo. Quien vive pecando, se deja dominar por el diablo, ya que el diablo es pecador desde el principio.Juan (3, 7-10)

Oración: Señor, muy a menudo nos tratan algunos de engañar, diciéndonos que el pecado no existe, que Dios es TAN misericordioso que todos nos vamos a salvar. Algunos hasta nos quieren hacer creer que Tu no existes!! Quien se deja engañar por estas mentiras, está verdaderamente perdido. Tu y solo Tu, eres la Salvación, mi salvación. Nunca permitiré que nadie, ni la sociedad ni los medios de comunicación, me engañen con lo contrario!