sábado, 30 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/30/19

San Andrés, Apóstol (Fiesta)
30 de noviembre de 2019



 Jesús dijo: “Síganme y los haré pescadores de hombres”. Mateo 4:18-22

Oración: Señor, que fácil es decir: "Te sigo". Lo difícil es hacerlo. Este camino a Tí no es fácil, sino por mis defectos, mi pereza, mi dificultad por cambiar mis malos hábitos. Ser santo no es fácil, pero no es imposible. Ser santo es PERDONAR, es dar ejemplo de vida, es vivir feliz con lo que tengo y lo que soy. Ser santo es amar a aquél que es difícil de amar. Es dar y darme. Señor...AYUDAME!

viernes, 29 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/29/19

Todos los Santos de la Orden Seráfica (Fiesta)
29 de noviembre de 2019

 Jesús, fijando en él su mirada, le amó y le dijo: «Una cosa te falta: anda, cuanto tienes véndelo y dáselo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo; luego, ven y sígueme.»Marcos 10:17-21


Oración: Señor, es tan fácil justificar acciones que me pueden alejar de Tí. Me preocupo tanto por estar bien con todo el mundo que no defiendo la Verdad. Justifico comprar esto o aquello para que me aprueben. Permito el aborto o la eutanasia simplemente con mi silencio.Hay tantas cositas que me alejan de ser un verdadero cristiano. Serlo es estar en TODO y no a medias. Llegaré al Cielo como voy?


jueves, 28 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/28/19

Día de Acción de Gracias
28 de noviembre de 2019

Tomó la palabra Jesús y dijo: «¿No quedaron limpios los diez? Los otros nueve, ¿dónde están?Lucas 17:11-19


Oración: Señor, hoy Te doy gracias infinitas por tantas maravillas que he visto en mi vida...y claramente, son por Tu amor a mí y los míos.  A menudo me siento frustrado pues oro por conversiones y no las veo! Pero me doy cuenta que las cosas vienen en Tu tiempo y no el mío. Hoy, una vez más, te pido por ellos. Tu los conoces de nombre. Tu los amas igual que me amas a mí. Hoy te pido que les des el regalo que me diste a mí, de conocerte, de amarte, de reconocer que por Tí respiramos. Hoy te pido por este mundo que te ignora, que te insulta y hasta te desconoce. Te pido por tantas almas y corazones que sin saberlo, te necesitan con tanta urgencia y si supieran de la alegría de tenerte, vendrían corriendo a Tí. 



martes, 26 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/27/19

San Francisco Antonio Fasani, Presbítero (Memoria)
27 de noviembre de 2019


Jesús dijo:“Los perseguirán  y los apresarán, los llevarán a  los tribunales y a la cárcel, y los  harán comparecer ante reyes y  gobernantes por causa mía.  Con esto ustedes darán  testimonio de ." Lucas (21, 12-19)

Oración: Señor, aunque los cristianos hemos sido perseguidos desde hace 2000 años, es factible que yo no moriré martir. Aun así, hoy como cristiano, mi familia y yo somos perseguidos por una sociedad que se seculariza cada día más, tratando de alejarnos de Tí. Sé que nunca me abandonarás, pero Te pido cuides a aquellos míos que quizás se dejan llevar por las seducciones de este mundo más que por el amor que Tu tienes por ellos. Ayúdanos a ser firmes en nuestra fe.


VErsiculo del Dia 11/26/19

San Leonardo de Puerto Mauricio, OFM, Presbítero (Memoria)
26 de noviembre de 2019

Jesús dijo: “Cuídense de que nadie los engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre y dirán: ‘Yo soy el Mesías. El tiempo ha llegado’. Pero no les hagan caso. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones, que no los domine el pánico, porque eso tiene que acontecer, pero todavía no es el fin”. Lucas 21: 5-11

Oración: Señor, mi fin(y mi comienzo) vendrá cuando yo muera. Cada persona tiene un fin( y un nacimiento a la vida eterna) diferente.  Muchos dicen ser Tu y muchas personas se dejan engañar con apocalipsis inventados.Por qué he de temer, si Tu estás conmigo!! Gracias por estarlo y gracias por dejarmelo saber.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/25/19

Feria
25 de noviembre de 2019



Jesús vio a unos  ricos que echaban sus  donativos en las alcancías  del temploVio también  a una viuda pobre,  que echaba allí dos moneditas, y dijo: “Yo les aseguro que  esa pobre viuda ha dado  más que todosPorque éstos  dan a Dios de lo que les sobra;  pero ella, en su pobreza,  ha dado todo lo que tenía para vivir”. Lucas (21, 1-4)

Oración: Señor, yo no quiero ser de esos que Te dan lo que les sobra. No hablo de lo material, sino de mí. Quiero darme a mi mismo en mi totalidad, lo que soy y lo que tengo. Enséñame a no darte migajas pues Tu te lo mereces todo!

domingo, 24 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/24/19

Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo (Solemnidad)
24 de noviembre de 2019

 "Jesús, acuérdate de mí cuando llegues a tu reino." Jesús le respondió: "Te lo aseguro: hoy estarás conmigo en el paraíso." Lucas 23:35-43

Oración: Señor, quién reina en mi vida? Qué es para mí lo más importante? Es mi vida, mi familia, mi carrera, mis posesiones....o eres Tú? A veces me pregunto si eres Tu lo más importante de mi vida o solo te busco cuando te necesito. Adoro otras cosas? Si lo hiciera, sería un ciego que no se da cuenta que todo, TODO lo tengo y lo soy por Tí.