sábado, 9 de septiembre de 2017

Versiculo del Dia 9/9/17

San Pedro Claver, Presbítero (Memoria)
9 de setiembre de 2017

Algunos de los fariseos dijeron: «¿Por qué hacéis lo que no es lícito en sábado?»Lucas 6:1-5

Oración: Señor, hoy me pregunto: tengo yo una vida espiritual por amor a Tí? Oro porque quiero que me concedas un deseo o por miedo de quemarme en el infierno?

viernes, 8 de septiembre de 2017

Versiculo del Dia 9/8/17

Natividad de la Santísima Virgen María (Fiesta)
8 de setiembre de 2017

Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»Mateo 1:18-23

Oración: María, qué hubiese sido de nosotros sin tu sí? Tu estuviste en una situación tan difícil como muchas muchachas hoy día, que terminan sus embarazos por puro egoísmo o vergüenza. Te han podido linchar o matar por haber quedado embarazada pues para muchos era un embarazo fuera del matrimonio! Difícil creer que esto era obra del Espíritu Santo! Qué generosidad la tuya Madre mía! Gracias!

jueves, 7 de septiembre de 2017

Versiculo del Dia 9/7/17

Feria
7 de setiembre de 2017

Jesús dijo a Simón: "No temas; desde ahora serás pescador de hombres." Lucas 5,1-11

Oración: Señor, sé que no confío del todo en Tí pero cada día confío más. Siento que me halas con Tu red de amor, pero todavía hago excusas cuando debo orar y servirte 100%. Temo lo que no conozco y no veo. Quiero ser pescador de hombres y quiero ser Tuyo siempre para que puedas Tu contar conmigo.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Versiculo del Dia 9/6/17

Feria
6 de setiembre de 2017

 Inclinándose sobre ella, conminó a la fiebre, y la fiebre la dejó; ella, levantándose al punto, se puso a servirles.Lucas 4:38-44

Oración: Señor, esta sociedad tiene fiebre del ego. Yo también soy víctima de esta enfermedad. Vivo pensando el día entero en lo que me conviene, lo que quiero, lo que "necesito", lo que soy, los selfies, el carro, la casa, la pinta, etc. etc. Me he puesto yo a pensar que es el pensar en mí lo que más me aleja de TI?

martes, 5 de septiembre de 2017

Versiculo del Dia 9/5/17

Santa Teresa de Calcuta (Memoria Libre)
5 de setiembre de 2017
Así pues, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.I Tesalonicenses 5:1-6, 9-11

Oración: Señor, a veces vivo mi vida como si nunca fuera a morir. Hoy me pregunto: si Tu me quisieras recoger hoy, estaría yo listo para estar junto a Tí? Te he amado lo suficiente? Lo he demostrado con acciones?

lunes, 4 de septiembre de 2017

Versiculo del Dia 9/4/17

Día del Trabajo
4 de setiembre de 2017

Jesús dijo: "Hoy se cumple esta Escritura que acabáis de oír."  Lucas 4,16-30

Oración: Señor, las Escrituras dicen la Verdad y hay muchos que igual no las escuchan o no las obedecen por conveniencia.Cogen un poquito de aquí y un poquito de allá, como si uno fuera católico de cafetería. "Esto no me gusta, no estoy de acuerdo." Para seguirte no puedo poner condiciones, ni escoger lo que me gusta para acomodar la religión a mis antojos.

domingo, 3 de septiembre de 2017

Versiculo del Dia 9/3/17

XXII Domingo Ordinario
3 de setiembre de 2017

El Señor dijo: "Apártate de mi, satanás, y no intentes hacerme tropezar en mi camino, porque tu modo de pensar no es el de Dios sino el de los hombres." (Mateo 16:21-27)

Oración: Señor, hay tantas cosas que se me atraviesan en mi diario vivir que pueden alejarme de Tí. Soy consciente de que es lo que más me hace tropezar? Serán un programa de televisión, mi pereza, ciertas amistades, mi falta de voluntad, mi orgullo?? Enséñame a ver que es aquello que me aleja de Tí para poder así evitarlo o luchar para vencerlo.