sábado, 4 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/4/20

Feria de Cuaresma
4 de abril de 2020


Desde este día, decidieron darle muerte.Juan 11:45-56

Oración: Jesús, yo también te doy muerte cuando utilizo la fe para beneficio propio, cuando Te busco para ver que me das, o cuando me conviene. Cuando Tus Enseñanzas son opuestas a mis hábitos soy el primero en perseguirTe. Perdóname Jesús por todas las veces que Te he perseguido!

viernes, 3 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/3/20

Feria de Cuaresma
3 de abril de 2020



Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle. Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»Juan 10,31-42

Oración: Jesús, al defender la doctrina de la Iglesia, puedo ser llamado juzgador e intolerante. La verdad es que soy pecador y lo sé, pero Tu me amas a mí y no a mi pecado. Vivo mi vida con mil errores, pero trato de seguir Tus mandatos me gusten o no. Acomodar Tu Doctrina a mi parecer solo me llevará a la perdición mía y la de aquellos que me ven como un ejemplo.


jueves, 2 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/2/20

Feria de Cuaresma
2 de abril de 2020



Jesús contestó: "Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada. El que me glorifica es mi Padre, de quien vosotros decís: "Es nuestro Dios", aunque no lo conocéis. Juan 8,51-59

Oración: Señor, un día a la vez. Hay días que siento hago las cosas bien y hay días que honestamente me siento mal, sin fe, ni esperanza. Tu estás en control! Te entrego mis días, los buenos, los malos, todos! Te pido me perdones mi mediocridad y dame la fortaleza para no sucumbir en los mares de la mundanidad.

miércoles, 1 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/1/20

Feria de Cuaresma
1 de abril de 2020


Jesús dijo: “Si se mantienen fieles a mi palabraserán verdaderos discípulos míosconocerán la verdad y la verdad los hará libres. Yo les aseguro que todo el que peca es un esclavo y el esclavo no se queda en la casa para siempre; el hijo  se queda para siempre." Juan 8:31-42

Oración: Jesús, es común oir a la gente que al seguir los designios de la Iglesia, se sienten "atados" y esclavizados. Piensan erróneamente que al hacer "lo que les da la gana" tienen libertad. Pero es todo lo contrario. Es una realidad que cuando uno te sigue la mente se despeja, hay orden y paz. La vida cobra un sentido profundo y un sentido de pertenencia. Aunque uno esté pasando por problemas, tensiones, enfermedades y dolor, hay una paz interior indescriptible y un sentimiento de tranquilidad porque simplemente, soy tuyo. Dame FE!



martes, 31 de marzo de 2020

Versiculo del Dia 3/31/20

Feria de Cuaresma
31 de marzo de 2020

Jesús prosiguió:
“Cuando hayan levantado al Hijo del hombre, entonces conocerán que Yo Soy y que no hago nada por mi cuenta; lo que el Padre me enseñó, eso digo. El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que a él le agrada”. Después de decir estas palabras, muchos creyeron en él. (Juan 8: 21-30)

Oración: Señor, a menudo uno no se acerca a Tí, hasta que está en la malas....cuando sufrimos. Quiero estar cerca de Tí en las buenas, las malas y todos los intermedios! Quiero amarte como te lo mereces, sin necesidad de tragedias ni penumbras, ni cruces o con ellas. Tu eres mi Dios, mi amado! Quiero agradarte siempre y reconocerte, no solo cuando estás en la cruz sino porque habitas en mí.


lunes, 30 de marzo de 2020

Versiculo del Dia 3/30/20

Feria de Cuaresma
30 de marzo de 2020



 Jesús  dijo: “Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le tire la primera piedra”. Juan 8:1-11

Oración: Señor, soy un pecador. A pesar de eso me he creido apto, no solo para juzgar sino criticar y tener perjuicios. El hecho es que nadie tiene derecho a hacer esto. Todos erramos y actuamos sin darnos cuenta de consecuencias y creyendo que lo que hacemos está bien. Muchas veces cometemos pecados porque estamos desinformados y no entendemos que ese acto tiene consecuencias. Ayúdame a no pecar pero también ayúdame a no juzgar a alguien que está cometiendo un pecado. Quién soy yo para hacerlo?

domingo, 29 de marzo de 2020

Versiculo del Dia 3/29/20

V Domingo de Cuaresma
29 de marzo de 2020


Jesús dijo: “Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo ya sabía que tú siempre me escuchas." Juan 11:1-45

Oración: Señor, te agradezco de antemano por todo lo que haces por mí...hasta aquello que no ha ocurrido y aquello que no me doy cuenta. Tu siempre me escuchas, siempre!!! A veces me dices: no porque lo que te pido no me conviene o simplemente es un deseo egoista. Tu siempre eres fiel a mí. Enséñame a ser fiel a Tí.