sábado, 6 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/6/17

Feria de Pascua
6 de mayo de 2017

Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: «Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?» Juan 6:60-69

Oración: Jesús, para algunos la verdad es lo que ellos piensan, como si fueran dueños de la verdad absoluta y por esta razón viven sus vidas de una manera equivocada pero con tremenda convicción. Ay de uno, si se les dice que están en un error. La Verdad es una sola y por más que pataleen esto no va a cambiar. Por más que este sea la época del relativismo hay muchos que por su terquedad no alcanzarán la Vida Eterna.  Yo también he manipulado la Verdad a mi antojo por egoismo y conveniencia. Ayúdame a ver la Realidad y así enderezar mi camino. Quiero que mi vida sea de Tu agrado y no el mío.

viernes, 5 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/5/17

Feria de Pascua
5 de mayo de 2017
Jesús dijo: "El que come mi carne y bebe mi sangrepermanece en  y yo en él." (Juan 6:52-59)

Oración: Señor, para personas que no pertenecen a nuestra fe, esto sería algo inconcebible. Al comulgar Tu estás con nosotros y nosotros contigo. De alguna manera, como dice San Pablo, ya no soy yo quien vive sino Jesús quien vive en mí. Hoy te doy gracias por el regalo de la Eucaristía.

jueves, 4 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/4/17

Feria de Pascua
4 de mayo de 2017
Jesús dijo: "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre."  Juan 6,44-51

Oración: Señor, la pregunta es dónde quiero vivir para siempre? En esta tierra llena de tristeza y sufrimiento no me interesa. Mejores propuestas me han hecho, dirían algunos. Pero vivir mi vida eterna junto a Tí, en el Cielo...eso sí lo quiero. TU tienes el secreto para la Vida Eterna y lo ofreces gratis: esta es una propuesta a la que no podría decir no jamás! Gracias Padre Santo, por brindarme la Vida Eterna! Gracias por amarme tanto sin yo merecerlo.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/3/17

San Felipe y Santiago, Apóstoles (Fiesta)
3 de mayo de 2017

 Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.Juan 14:6-14

Oración: Señor, Te he pedido siempre y tantas cosas me has concedido sin que yo te agradezca. Es como si tuvieras que hacerme el favor. Hoy Te agradezco por tantas cosas...mi vida, mi salud, mi casa, mi familia, mi trabajo...entonces por qué vivo quejándome? Tu me has dado ya tanto!!!

martes, 2 de mayo de 2017

Versiculo del Dia 5/2/17

San Athanasius, Obispo, Doctor de la Iglesia (Memoria)
2 de mayo de 2017

Ellos entonces le dijeron: «¿Qué señal haces para que viéndola creamos en ti? ¿Qué obra realizas?"Juan 6:30-35

Oración:Señor, esperar de Tí un milagro es como desear tus caramelos y no desearte a Tí. Por qué has de darme más de lo que tengo? Debería yo agradecerTe tanto que haces por mí ya. Por qué buscarTe solo para ver milagros? Acaso no eres TU suficiente para mí? Debo amarTe con o sin señales, en las buenas y en mis malas, pues Tu eres suficiente para mí.

lunes, 1 de mayo de 2017

Versiculo del dia 5/1/17

San José Obrero (Memoria Libre)
1 de mayo de 2017

Jesús les dijo: "Sólo en su tierra y en su casa desprecian a un profeta." Y no hizo allí muchos milagros, porque les faltaba fe. Mateo 13,54-58

Oración: Señor, a menudo a mi también me falta la fe y dejo de ver milagros que están en frente de mis narices. ¡¡Dame fe Jesús, dame fe!! No quiero perderme nunca de Tu grandeza!

domingo, 30 de abril de 2017

Versiculo del Dia 4/30/17

III Domingo de Pascua
30 de abril de 2017

Cuando estaban a la mesa, Jesús tomó un pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio. Entonces se les abrieron los ojos y lo reconocieron. (Lucas 24:13-35)

Oración: Señor, a veces recibo la Eucaristía rutinariamente y no Te doy la importancia que Te mereces! Acaso no me doy cuenta de Tu presencia física en ese pedacito de pan? Hoy quiero pausar un minuto en mi día, y asimilar que Tu diste Tu vida por mí. Hoy lo tomaré suave para realizar cada momentico en que Tu estás conmigo. Tu me diste Tu vida, Tu tiempo y Tus Enseñanzas. Qué me cuesta dar un pedacito de tiempo por Tí que me amas tanto?