sábado, 21 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/21/15



4ª semana de Cuaresma
21 de Marzo de 2015


Algunos de entre la gente, que habían oído los discursos de Jesús, decían: "Éste es de verdad el profeta." Otros decían: "Éste es el Mesías." Pero otros decían: "¿Es que de Galilea va a venir el Mesías? ¿No dice la Escritura que el Mesías vendrá del linaje de David, y de Belén, el pueblo de David?" Y así surgió entre la gente una discordia por su causa. Juan 7,40-53

Oración: Señor, hoy en día, siguen existiendo estas discusiones sobre quien eres, tus enseñanzas, Tu divinidad, etc. La verdad yo podría seguir discutiendo sobre todos estos temas con esas personas que los refutan o rechazan. Pero hoy en día hay tal fuente de conocimiento sobre Tí en la misma Iglesia, que el que es ignorante es porque quiere o porque no le interesa saber La Verdad.

viernes, 20 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/20/15


4ª semana de Cuaresma
20 de Marzo de 2015

Se dijeron los impíos, razonando equivocadamente: "Acechemos al justo, que nos resulta incómodo: se opone a nuestras acciones, nos echa en cara nuestros pecados, nos reprende nuestra educación errada." Sabiduría 2,1a.12-22

Oración: Señor, es tan común ser criticado y hasta atacado por no estar de acuerdo con lo que está de moda como el matrimonio gay o inclusive lo que se ha vuelto ley, como el aborto, aunque sea algo que va en contra de la ley natural. Esta sociedad está confundida y equivocada de tal manera que me quieren hacer creer que yo soy el equivocado. Hoy te pido por la sociedad y los gobiernos. Aunque muchos te han sacado de sus vidas, te pido que toques corazones de aquellos que están en posiciones de liderazgo para que sean íconos de luz y no oscuridad.

jueves, 19 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/19/15


San José

19 de Marzo de 2015

José hizo lo que le había mandado el ángel del SeñorMateo 1,16.18-21.24a



Oración: Señor, qué difícil debe haber sido para San José creer que María tendría un hijo Tuyo. Creo que solo con Tu gracia se puede lograr algo así. Hoy te doy gracias por San José, modelo de padre para todos los hombres del mundo. Hoy te doy gracias por su sí!

miércoles, 18 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/18/15


4ª semana de Cuaresma
18 de Marzo de 2015

Sión decía: "Me ha abandonado el Señor, mi dueño me ha olvidado."  Isaías 49,8-15

Oración: Padre, el mundo te echa si los niños se están muriendo de hambre en Africa, si hay armas nucleares, si hay terrorismo, robos, enfermedades, matanzas, injusticias, etc. Te culpan hasta del calentamiento global!!! Acaso todas estas cosas no las causamos nosotros mismos?? Lo más lógico es que en vez de estar sentados quejándonos de todo sin hacer nada, seamos proactivos luchando contra tanto mal en este mundo!

martes, 17 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/17/15


4ª semana de Cuaresma
17 de Marzo de 2015

Jesús, al verlo echado, y sabiendo que ya llevaba mucho tiempo, le dice: "¿Quieres quedar sano?"  El enfermo le contestó: "Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se remueve el agua; para cuando llego yo, otro se me ha adelantado." Jesús le dice: "Levántate, toma tu camilla y echa a andar."  Juan 5,1-3.5-16

Oración: Jesús, sí quiero quedar sano!!! Me doy cuenta que siempre trato de depender de este remedio, aquella cura, ese otro médico, y se me olvida ponerme en Tus manos como si todo estuviera en control de otros o de mí. Hoy me pongo en tus manos para que me quites cualquier problema de salud física, mental o espiritual, tristeza, soledad, angustia, depresión. Quiero estar sano y confío en Tí!

lunes, 16 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/16/15


4ª semana de Cuaresma
16 de Marzo de 2015

 Había un funcionario real que tenía un hijo enfermo en Cafarnaún. Oyendo que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a verle, y le pedía que bajase a curar a su hijo que estaba muriéndose. Jesús le dijo: "Como no veáis signos y prodigios, no creéis." El funcionario insiste: "Señor, baja antes de que se muera mi niño." Jesús le contesta: "Anda, tu hijo está curado." 
Juan 4,43-54

Oración: Jesús, cuando he tenido un problema grave, especialmente de un hij@, mi plegaria es específica y enfocada. Hay que ser insistente y determinado en la oración porque Tu escuchas pero te gusta que pidamos con fe. Ayúdame a no rendirme cuando pido por aquellos a quienes amo. Ayúdame a no perder las esperanzas, pues sé que me estás escuchando.

domingo, 15 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/15/15


Domingo 4º de Cuaresma
15 de Marzo de 2015

Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en él, sino que tengan vida eterna. 
Juan 3,14-21

Oración: Padre, cuándo lograré entender cuan grande es Tu amor por mí? Cuándo llegaré a abrir los ojos y de verás darme cuenta de todo lo que haces por mí? Cuántas veces me has salvado de un accidente? Cuántas veces me has ayudado a evitar un pecado? Se me ha olvidado?