sábado, 4 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/4/16

Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María (Memoria)
4 de junio de 2016


Querido hermano: Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se rodearán de maestros que les halaguen el oído; se harán sordos a la verdad y sólo escucharán las fábulas.  II Timoteo (4, 1-8)

Oración: Señor, vivimos esos tiempos...la doctrina sana no le gusta a nadie que vive de vicios, pasiones y materialismo que los seducen y alejan finalmente de Tí. Con maestros como políticos, el mismo gobierno, cantantes, y celebridades que adoctrinan a la juventud, cada día siento que los principios se van perdiendo en nuestros propios hijos que todo lo ven relativo....la verdad la tiene cada cual a su propio acomodo y conveniencia. Qué triste es ver esta realidad TAN pero TAN cerca. Jesús, ayuda a nuestros hijos y ayúdanos a nosotros a seguir firmes en nuestra fe para poder propagar que TU eres el Mesias y que sin Tí es imposible vivir.

viernes, 3 de junio de 2016

Versiculo del dia 6/3/16

Solemnidad del Sacratísimo Corazón de Jesús
3 de junio de 2016

En verdad, apenas habrá quien muera por un justo; por un hombre de bien tal vez se atrevería uno a morir -; mas la prueba de que Dios nos ama es que Cristo, siendo nosotros todavía pecadores, murió por nosotros.
Romanos 5:5-11


Oración: Jersús, hoy me pregunto: sería yo capaz de morir por alguien? mi hijo? mi espos@? Sería yo capaz de morir por Tí?

jueves, 2 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/2/16

Feria
2 de junio de 2016


...y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.
Marcos 12:28-34


Oración: Jesús, me quiero enamorar de Tí! Quiero dar la vida por Tí y ser totalmente consciente de Tu presencia en mi vida. Pero esto no pasa solo por Tu gracia! Yo tengo que poner de mi parte. Tengo que darte tiempo para hablarte y escucharte. Tengo que hacer de mi oración algo constante y no algo que hago cuando me venga en gana. Dame consistencia Jesús en mi oración.

miércoles, 1 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/1/16

San Justino, Mártir (Memoria)
1 de junio de 2016


No es un Dios de muertos, sino de vivos. Estáis en un gran error.
Marcos 12:18-27


Oración: Jesús, conocerte y entender no es del todo fácil....no es para nada fácil! Hoy me pregunto: qué tanto te conozco? Qué daría yo por Tí? Cuánto tiempo le invierto yo a estar Contigo, no para pedirte sino para acompañarte? Te amo lo suficiente? Soy consciente de Tu amor por mí? De cuánto me consientes y me cuidas?


martes, 31 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/31/16

Visitación de la Santísima Virgen María (Fiesta)
31 de mayo de 2016

Vuestra caridad sea sin fingimiento; detestando el mal, adhiriéndoos al bien.
Romanos 12:9-16


Oración: Señor, detesto el mal pero hago algo para denunciarlo? O soy de los que me quejo y me quejo pero no soy proactivo por miedo a que me tilden de necio, loco o intolerante? Lo malo es malo y por más que se manipulen palabras, lo seguirá siendo. Hoy oro por mi país y tantos países donde reina la corrupción y el descaro de los políticos que creen salirse con la suya. No deseo el mal para nadie pero si quiero justicia!

lunes, 30 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/30/16

Día de los Caídos Americanos
30 de mayo de 2016

Acabará con los ladrones y arrendará la viña a otros. ¿No habéis leído aquel texto: "La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente"?" Marcos 12,1-12

Oración: Señor, hay momentos en que yo no he tenido paciencia con aquellos que a veces no dan frutos. Esto me hace pensar que yo muchas veces tampoco he dado frutos. Ayúdame a ser paciente con ellos y conmigo. Estoy lejos, muy lejos de ser perfecto, pero tengo el propósito de mejorar cada día, y para eso necesito de Tí.

domingo, 29 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/29/16

Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Solemnidad)
29 de mayo de 2016

Jesús dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
I Corintios 11:23-26


Oración: Señor, la Eucaristía es lo más importante de Nuestra Iglesia pues Tu estás en ese pedacito de pan y ese poquito de vino. No entiendo esto con mi mente pero sí con mi espíritu! Me entristece y ofende como muchos tratan la Eucaristía como un símbolo de Tí, otros comulgan en pecado mortal y otros hacen hasta brujería con la hostia consagrada. Por lo menos, ya se están denunciando casos de abuso a las formas consagradas! Hoy te pido me des las fuerzas y la valentía para siempre defender mi fe y defenderTe a Tí. Se dice que cuando se empieza a ver la cizaña, la siega se acerca.