sábado, 8 de junio de 2019

Versiculo del dia 6/8/19

Feria de Pascua
8 de junio de 2019

"Señor, ¿quién es el que te va a entregar?" Juan 21,20-25

Oración: Jesús, cuántas veces te he entregado yo con mis acciones, mis palabras? Cuántas veces he traicionado la fe que digo tener??
Muéstrame qué debo mejorar, en que me he equivocado. 

viernes, 7 de junio de 2019

Versiculo del dia 6/7/19

Feria de Pascua
7 de junio de 2019


Jesús dijo: “Apacienta mis ovejas”. Después le dijo:“Sígueme”. Juan 21:15-19

Oración: Señor, tengo ovejas que debo apacientar...mis hijos, compañeros, amistades, espos@...personas que has puesto a mi lado para ayudar, para animar y guiar. En resumen, los has puesto para ayudarnos mutuamente a llegar a Tí. Si yo no te sigo, sería muy difícil, ayudarlos a ellos. Al fin y al cabo, seguirte es tener fe y es lo único que me da paz y amor por las ovejas que tengo a mi alrededor. Enséñame a seguirte porque yo soy tu oveja y Tu eres Mi Pastor.



jueves, 6 de junio de 2019

Versiculo del dia 6/6/19

Feria de Pascua
6 de junio de 2019
Jesús dijo: "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas, antes de la fundación del mundo.Juan 17,20-26

Oración: Señor, hoy recuerdo a todas esas personas que has puesto en mi camino, a través de mi vida. Te pongo en Tus manos a aquellos que me han ayudado, guiado, protegido y enseñado de Tí: aquellos que de alguna manera u otra han contribuido a que yo pueda llamarme cristiano. Tu los conoces más que yo. Hoy te los encomiendo: los vivos y los que ya están junto a Tí. Gracias por utilizarlos como instrumento en mi conversión. GRACIAS!

miércoles, 5 de junio de 2019

Versiculo del dia 6/5/19

San Bonifacio, Obispo, Mártir (Memoria)
5 de junio de 2019



 Jesús dijo:
Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo”. Juan (17, 11-19)

Oración: Señor, es importante ser consciente que vivo en este mundo pero NO debo pertenecer a el. A veces no es fácil lograr esto, pues me dejo llevar por las ilusiones de esta sociedad "light" con su materialismo y la moda de centrar la vida en uno mismo. Lo único que gano es alejarme de Tí. Lo importante es vivir en este mundo y ayudar a cambiarlo de manera que sea de tu agrado. Mi fe debe ser firme pero proactiva. Dame la fortaleza que necesito.

martes, 4 de junio de 2019

Versiculo del Dia 6/4/19

Feria de Pascua
4 de junio de 2019

Jesús dijo:Te pido por ellos; no te pido por el mundo, sino por éstos, que tú me diste, porque son tuyos. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío.Yo he sido glorificado en ellos. Ya no estaré más en el mundo, pues voy a ti; pero ellos se quedan en el mundo”. Juan (17, 1-11)

Oración: Señor, tener fe es un regalo Tuyo. Me da tristeza aquellos que no la tienen pues no entienden que con fe, nuestra vida se hace más fácil y llevadera. Nuestros dolores se vuelven tolerables y hasta tienen un sentido cuando los ofrecemos a Tí. Teniendo fe puedo comprender y aceptar cosas que pasan a mi alrededor. Danos siempre fe Jesús: tu sabes cuanto la necesitamos.

lunes, 3 de junio de 2019

Versiculo del Dia 6/3/19

San Carlos Lwanga y Compañeros, Mártires (Memoria)
3 de junio de 2019


Jesús dijo: "En el mundo tendrán tribulacionespero tengan valor, porque yo he vencido al mundo." Juan 16:29-33

Oración: Señor, esta vida es una escuela para aprender a vivir! De las tribulaciones he crecido y he aprendido a apreciar lo que tengo y a aceptar lo que no.
Tu has vencido al mundo y yo quiero estar a tu lado por siempre. Qué más necesito?

domingo, 2 de junio de 2019

Versiculo del dia 6/2/19

Ascensión del Señor (Solemnidad)
2 de junio de 2019

Después los sacó hacia Betania y, levantando las manos, los bendijo. Y mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo. Lucas 24, 46-53

Oración: Señor, a veces me siento frustrado y que mis esfuerzos son inútiles. Jesús recuérdame que ya Tu ganaste sobre el pecado y la muerte. Desata bendiciones sobre mí, mi familia y aquellos que batallan contra Tí. Quítales el velo. Muéstrales Tu Rostro y ábreles los ojos para que se den cuenta de cuanto daño han hecho. Muéstranos Tu poder y ayúdanos a vivir una vida llena de amor y fe.