sábado, 7 de diciembre de 2019

Versiculo del Dia 12/7/19

San Ambrosio, Obispo, Doctor de la Iglesia (Memoria)
7 de diciembre de 2019



Pues para que sepáis que el Hijo del hombre tiene en la tierra poder de perdonar pecados - dice entonces al paralítico -: "Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa".»Mateo 9:35--10:1, 5-8

Oración: Señor, te pido por los enfermos....los que tienen enfermedades físicas y aquellos que se ven muy saludables pero tienen enfermedades del alma y la mente.
Sánalos y libéralos!

viernes, 6 de diciembre de 2019

Versiculo del Dia 12/6/19

San Nicolás, Obispo (Memoria Libre)
6 de diciembre de 2019

Dos ciegos seguían a Jesús, gritando: "Ten compasión de nosotros, hijo de David." Al llegar a la casa se le acercaron los ciegos, y Jesús les dijo: "¿Creéis que puedo hacerlo?" Contestaron: "Sí, Señor." Entonces les tocó los ojos, diciendo: "Que os suceda conforme a vuestra fe." Mateo 9,27-31

Oración: Señor, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Muy difícil pedir ayuda si ni siquiera me doy cuenta qué necesito. Cuando me siento autosuficiente y pienso que todo lo que me pasa es causado por los demás, es imposible pedirte. Enséñame a ser santo y darme cuenta que impide que yo llegue a Tí. Será mi orgullo?

jueves, 5 de diciembre de 2019

Versiculo del Dia 12/5/19

Feria de Adviento
5 de diciembre de 2019



Jesús dijo: “No todo el que me diga ‘¡Señor, Señor!’, entrará en el Reino de los cielos, sino el que cumpla la voluntad de mi Padre.
El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica, se parece a un hombre prudente, que edificó su casa sobre roca”. Mateo 7:21, 24-27

Oración: Señor, aunque tenga tribulaciones, todo pasará porque simplemente estoy contigo, afianzado a Tí. Solo te pido que me ayudes a mantener mi fe despierta, viva, alerta....que no me deje llevar por la rutina del día a día que duerme mi fe.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Versiculo del Dia 12/4/19

Feria de Adviento
4 de diciembre de 2019



Llegó Jesús  a la orilla del mar de Galilea,  subió al monte y se sentóAcudió a él mucha genteque  llevaba consigo tullidosciegos,  lisiadossordomudos y muchos  otros enfermos. Los tendieron a sus pies y él los curóLa  gente se llenó de admiración,  al ver que los lisiados estaban  curadosque los ciegos veían,  que los mudos hablaban y los  tullidos caminabanpor lo que  glorificaron al Dios de Israel.  Mateo (15, 29-37)

Oración: Señor, hoy me pregunto una vez más, cómo es posible que alguien no se sienta con necesidad de conocerte ni de amarte? Es qué están tan ciegos, sordos y tullidos que no se dan cuenta? Hoy te pido por aquellos bautizados que son hijos Tuyos que viven una vida tan llena de superficialidad, que no les permite ver cuanto Te necesitan. 

martes, 3 de diciembre de 2019

Versiculo del Dia 12/3/19

San Francisco Xavier, Presbítero (Memoria)
3 de diciembre de 2019

"¡Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que veis vosotros, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron." Lucas 10: 21-24

Oración: Señor, creo que es un verdadero privilegio ser cristiano y tener la fortuna de tener fe, ya sea por herencia o por conversión. Digo esto porque me he dado cuenta que tener fe ayuda tanto en nuestra vida. No dejo de tener tristezas o problemas, pero las cosas se afrontan de una manera diferente a un ateo. La diferencia más grande es que una persona con fe tiene esperanza y eso hace la vida y sus obstáculos menos negativos. Así que hoy te doy gracias por mi fe.

lunes, 2 de diciembre de 2019

Versiculo del Dia 12/2/19

Feria de Adviento
2 de diciembre de 2019


 Señoryo no soy digno de que entres en mi casa; con que digas una sola palabra, mi criado quedará sano. Mateo 8:5-17

Oración: Señor, por qué a tantos creyentes les asaltan dudas cuando el asunto es la fe? Por qué tanto cuestionamiento?Hoy te pido siempre poder tener una fe sólida, sin miedos, sin dudas ni condiciones y con la certeza de que Tu estás a mi lado. 

domingo, 1 de diciembre de 2019

Versiculo del Dia 12/1/19

I Domingo de Adviento
1 de diciembre de 2019

Hermanos: Daos cuenta del momento en que vivís; ya es hora de despertaros del sueño, porque ahora nuestra salvación está más cerca que cuando empezamos a creer. La noche está avanzada, el día se echa encima: dejemos las actividades de las tinieblas y pertrechémonos con las armas de la luz.  Romanos 13,11-14

Oración: Señor, Pienso que cada día sin fe es un día perdido, sin oportunidad de experimentar el amor que nos tienes guardado, esperándonos.Me frustro al ver aquellos a quienes amo, viviendo una vida sin Tí. Te pido por ellos y te doy gracias porque Te conozco! Ayúdame a siempre ser consciente de Tí y Tu amor por mí.