sábado, 11 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/11/16

San Barnabas, Apóstol (Memoria)
11 de junio de 2016





Jesús dijo: "Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis. Mateo 10, 7-13

Oración: Señor, hay muchas cosas en esta vida que he recibido gratis. Por qué merezco vivir como vivo cuando veo tantas personas que viven en condiciones tan malas?A menudo pienso: por qué nací donde nací? En estas circunstancias? Veo como soy de afortunado! Cuanto tengo sin merecer! Así que hoy te doy gracias por lo que soy, por lo que tengo, por lo que no tengo, por lo que he vivido bueno y malo...pues todo esto, ha dado como resultado quien soy hoy. Y debo decirte que soy feliz! No cambiaría nada de mi vida. GRACIAS!!:-*

viernes, 10 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/10/16

Feria
10 de junio de 2016

 Después del temblor, fuego, pero no estaba Yahveh en el fuego. Después del fuego, el susurro de una brisa suave.Al oírlo Elías, cubrió su rostro con el manto, salió y se puso a la entrada de la cueva. 
I Reyes 19:9, 11-16


Oración: Jesús, quiero tener una relación cercana Contigo pero sé que para hacerlo, necesito tomarme el tiempo para visitarte, escucharte, hablarte y aunque no tenga nada que decirte....simplemente estar y hacerte compañía. Ayúdame a ser más constante...enamórame!!!

jueves, 9 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/9/16

Feria
9 de junio de 2016


Pues yo os digo: Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín.Mateo 5:20-26

Oración: Señor, qué fácil es insultar o lanzar acusaciones a otra persona...aunque esta no nos escuche. Qué fácil es tildar a alguien de imbécil, bruto, idiota, y cuantos otros adjetivos peores. Ayúdame Jesús, a no juzgar ni lanzar tantas exclamaciones a otros aunque crea yo que se lo merecen. Lo único que hago es hacerme daño a mí mismo.

miércoles, 8 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/8/16

Feria
8 de junio de 2016


Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos. 
Mateo 5:17-19


Oración: Jesús, cuántos malos hábitos habré yo enseñado con mi mal ejemplo a aquellos que me admiran o respetan? Cuando llegue el día en que yo Te encuentre qué errores me dirás que he cometido que ni siquiera me he dado cuenta? Vale la pena corregir estos errores y defectos hoy, aunque sé que ya hay muchos que han dejado consecuencias graves en aquellos que me tiene "en un pedestal."


martes, 7 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/7/16

Feria
7 de junio de 2016

Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:13-16

Oración: Jesús, Tu quieres que te defienda siempre. A menudo no lo hago por pena, por no meterme en líos o simplemente por no ir en contra de la corriente. Pero me pregunto: Si yo quiero que este mundo cambie, que mejore y sea un mejor sitio para futuras generaciones, estoy haciendo lo que está en mis manos para ayudarlo a cambiar o me dejo llevar por la corriente que me arrastra? Soy yo un defensor Tuyo o uno más de la mayoría silenciosa que no hace NADA por Tí?

lunes, 6 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/6/16

Feria
6 de junio de 2016


Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.Mateo 5:1-12

Oración: Jesús, me molesta enormemente cuando escucho cosas en contra de Tí y/o la Iglesia. Aunque quizás no soy perseguido como persiguen a los cristianos en Medio Oriente, yo también he sido objeto de burla y crítica y me ha tocado defender mi fe.Sé que necesito formarme para poder defenderTe y quiero pedirte la fortaleza y el coraje para hacerlo.  Te amo y no te quiero fallar.

domingo, 5 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/5/16

X Domingo Ordinario
5 de junio de 2016

Al verla el Señor, tuvo compasión de ella, y le dijo: «No llores.»
Lucas 7:11-17


Oración: Jesús, me cuesta trabajo entender Tu amor y ternura por la humanidad. Me cuesta mucho comprender porque nos amas si vivimos traicionándote y negándote. Tu no te rindes y quieres que todos nos salvemos, hasta los que no te quieren y hablan mal de Tí. Hoy te doy gracias por tanto amor!