sábado, 25 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/25/20


San Marcos, Evangelista (Fiesta)
25 de abril de 2020


 Jesús les dijo: "Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación.Marcos 16,15-20

Oración: Señor, el mundo no gira en torno a mí, aunque muy a menudo vivo así, sin siquiera darme cuenta: indiferente al destino de los demás y solo preocupado por mi bienestar y el de aquellos muy cercanos a mí. Vivo en una sociedad egoísta, de "sálvese quien pueda". Contribuyo a que esta cambie? O mi comportamiento es el de aquél que se deja llevar por la corriente?

viernes, 24 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/24/20

San Fidelis de Sigmaringen, Capuchino, Presbítero, Mártir (Fiesta)
24 de abril de 2020


Mirad cómo habla con toda libertad y no le dicen nada. ¿Habrán reconocido de veras las autoridades que este es el Cristo? Juan 7:1-2, 10, 25-30

Oración: Jesús, pasa conmigo este día. Acompáñame en las buenas y en las malas y ayúdame a pasar los obstáculos que se me atraviesan. Ayúdame a VER con Tus ojos y no los míos y vivir mi vida disfrutando de cada momento por simple que sea.


jueves, 23 de abril de 2020

Versiclo del Dia 4/23/20

Feria de Pascua
23 de abril de 2020



El que cree en el Hijo tiene vida eterna; el que rehúsa creer en el Hijo, no verá la vida, sino que la cólera de Dios permanece sobre él.»Juan 3:31-36

Oración: Señor, me preocupa mucho en estos tiempos de crisis seguir viendo a personas cercanas a m i, sin fe, sin abrir los ojos a Tí, sin cambiar corazones, pero si desesperados y culpandoTe! Te pido por ellos, por aquellos que tienen los ojos cerrados por el pecado o por el convencimiento de que no necesitan de Tí.

miércoles, 22 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/22/20

Feria de Pascua
22 de abril de 2020


El Señor dijo:  "Todo aquel que hace el mal, aborrece la luz y no se acerca a ella, para que sus obras no se descubran.
En cambio, el que obra el bien conforme a la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios”.  Juan (3, 16-21)

Oración: Señor, cuando alguien no está en Tu Camino, hace lo posible por criticarte y hasta hace campaña en contra Tuya. Le toca hacerlo para poder justificar sus actos pecaminosos. Yo tambien he estado alejado de la luz en muchos momentos de mi vida y han sido estos los más oscuros y tristes. Me doy cuenta que lo que más me aleja de Tí es mi falta de humildad. Ayúdame a abrir los ojos!

lunes, 20 de abril de 2020

Versiculo del Dia 4/20/20

Feria de Pascua
20 de abril de 2020

Jesús dijo: “Yo te aseguro que el que no nace del agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne, es carne lo que nace del Espíritues espíritu.
El viento sopla donde quiere y oyes su ruidopero no sabesde dónde viene ni a dónde va. Así pasa con
quien ha nacido del Espíritu”. Juan 3:1-8

Oración: Señor, para poderte seguir necesito cambiar. Necesito tener más misericordia, menos egoísmo y más amor por aquellos que me rodean. Cambiar es difícil, pero con tu ayuda estoy seguro que todo lo puedo lograr. Ayúdame a cambiar mis malos hábitos que son los que me alejan de Tí.



Versiculo del Dia 4/21/20

San Conrado de Parzham, Capuchino, Religioso (Memoria)
21 de abril de 2020

No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto.Juan 3:7-15


Oración: Jesús, a menudo creo que me las sé todas y nadie me gana. No quiero hacer daño a nadie Señor, pero me doy cuenta que con mi actitud controladora y sabelotodo lo hago a menudo. Ayúdame a corregir esto.