sábado, 8 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/8/15


XVIII Semana del Tiempo Ordinario
8 de Agosto de 2015

Jesús dijo: "Os aseguro que si fuera vuestra fe como un grano de mostaza, le diríais a aquella montaña que viniera aquí, y vendría. Nada os sería imposible." Mateo 17,14-20

Oración: Señor, la fe es un regalo Tuyo.Si yo tuviera más fe cuántas maravillas más pasarían en mi vida? Estoy seguro que mientras más ore más fe tendré. La fe es una oración activa. Dame fe Jesús. Quiero estar enamorado de Tí. Quiero amarte con confianza y seguridad siempre! Te suplico me ayudes.

viernes, 7 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/7/15


XVIII Semana del Tiempo Ordinario
7 de Agosto de 2015

Jesús dijo: "¿De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero, si arruina su vida?"  Mateo 16,24-28

Oración: Señor, hoy pienso en tanta gente que vive haciendo el mal. Pienso en esos que se aprovechan de la buena voluntad de aquellos que le tienen confianza. Pienso en aquellos que solo piensan en sí mismos y olvidan que hay muchos que necesitan de ellos. Pienso en los que hacen daño a los menos afortunados para ganarse un centavo más, mal ganado. Y me viene a la cabeza esta pregunta...de que sirve ganarse el mundo entero si Te pierdo a Tí? Este mundo es temporal, pero la Vida Eterna no. No hay como tener moral, principios, ser honrado y sincero, servir y amar. Vivir rectamente da paz y deja dormir sin ansiedades ni remordimientos. Y eso no tiene precio...solo la posibilidad de que con Tu gracia puedo llegar al Cielo. Qué más puedo pedir?

jueves, 6 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/6/15


XVIII Semana del Tiempo Ordinario

6 de Agosto de 2015

Entonces Pedro tomó la palabra y le dijo a Jesús: "Maestro, ¡qué bien se está aquí! Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías." Estaban asustados, y no sabía lo que decía. Se formó una nube que los cubrió, y salió una voz de la nube: "Éste es mi Hijo amado; escuchadlo."  Marcos 9,2-10

Oración: Señor, que rico se está aquí mientras tengo esta paz y oro Contigo. Pero ahora debo salir y enfrentar el mundo y el día a día. Debo enfrentar mi rutina, mis problemas, mis deberes, mis alegrías y tristezas. Así que hoy te pido que me uses como instrumento. Utiliza mi hablar, mi caminar y mi actuar para Tu gloria y no la mía. 

miércoles, 5 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/5/15



XVIII Semana del Tiempo Ordinario
5 de Agosto de 2015


 Ella los alcanzó y se postró ante él, y le pidió: "Señor, socórreme." Él le contestó: "No está bien echar a los perros el pan de los hijos." Pero ella repuso: "Tienes razón, Señor; pero también los perros se comen las migajas que caen de la mesa de los amos." Jesús le respondió: "Mujer, qué grande es tu fe: que se cumpla lo que deseas." En aquel momento quedó curada su hija.  Mateo 15,21-28



Oración: Señor, ten piedad de mí porque a menudo pierdo la esperanza, me pongo triste y frustrado cuando veo una enfermedad en mis seres queridos, o un problema grave que no parece resolverse. Hoy sé que debo perseverar...siempre! Tu tiempo es perfecto. Dame la fe que necesito para confiar plenamente en Tí.

martes, 4 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/4/15



XVIII Semana del Tiempo Ordinario
4 de Agosto de 2015

 En seguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: "¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado?"  Mateo 14,22-36

Oración: Jesús, el camino a ser santo es largo y tortuoso...nada fácil. Por qué he dudado? Porque he sido herido, he sufrido, he tenido perdidas, he sido inseguro, me equivoco...sí, he dudado pero he regresado a Tí. Gracias por tener fe en mí!

lunes, 3 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/3/15



XVIII Semana del Tiempo Ordinario
3 de Agosto de 2015

Jesús les replicó: "No hace falta que vayan, dadles vosotros de comer."  Mateo 14,13-21

Oración: Jesús, qué poca fe y tibieza tenemos los humanos. Esperamos que TODO lo hagas Tu y nos quedamos esperando como si maná fuera a caer del Cielo. He oido la frase: "ayúdate que Yo te ayudaré" pero a veces creemos que la frase debe ser: "ayúdame que aquí me sentaré a esperarte...." No hemos podido entender que somos Tus instrumentos para cambiar el mundo?

domingo, 2 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/2/15



XVIII Semana del Tiempo Ordinario
2 de Agosto de 2015

Jesús contesto: "Os lo aseguro, me buscáis, no porque habéis visto signos, sino porque comisteis pan hasta saciaros.Juan 6,24-35

Oración: Jesús, hoy me pregunto: te busco por interés o por amor? Eres para mí un genio en una botella al que le doy ordenes y le pido deseos?? O te reconozco cuanto me amas?