sábado, 9 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/9/17

San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, Ermitaño (Memoria Libre)
9 de diciembre de 2017

 Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en sus sinagogas, proclamando la Buena Nueva del Reino y sanando todo enfermedad y toda dolencia.Mateo 9:35--10:1, 5-8

Oración: Jesús, hoy Te pido por los enfermos! Tu sabes a quienes Te pongo en Tus manos! Todos sufren horriblemente por sus dolencias y Te ruego los sanes. Los conoces de nombre y aunque sé que tienes una enseñanza detrás de cada enfermedad, Te pido abras estos corazones para que Tu sanación entre a sus cuerpos y almas y ellos puedan también glorificarTe.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Versiculo del Dia 12/8/17

Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María (Solemnidad)
8 de diciembre de 2017
Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.»Lucas 1:26-38

Oración: Jesús, cómo vas a hacer en mí según Tu palabra si vivo mi vida tratando de controlarlo TODO? Enséñame a ser más como Tu madre, para hacer y ACEPTAR Tu Voluntad...difícil, pero enséñame, te lo ruego! 

jueves, 7 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/7/17

San Ambrosio, Obispo, Doctor de la Iglesia (Memoria)
7 de diciembre de 2017

«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial."Mateo 7:21, 24-27


Oración: Padre, cómo puedo decir: soy cristiano si no actúo de acuerdo Tus preceptos? Quiero hacer Tu Voluntad y no la mía. No quiero que Tu estés a mi servicio sino yo al Tuyo. Qué quieres que hoy yo haga por Tí? En qué puedo ayudarte?

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/6/17

San Nicolás, Obispo (Memoria Libre)
6 de diciembre de 2017

Jesús dijo: "Me da lástima de la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer." Mateo 15:29-37

Oración: Señor, Tu eres un Dios que te preocupas y amas a los tuyos. No eres ese Todopoderoso que está esperando el momento para tirar un rayo. Tu eres un amigo y un compañero. Gracias por alimentarnos en la Eucaristía. Sáname el corazón y cualquier otra cosa que necesite sanación en mí.

martes, 5 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/5/17

Feria de Adviento
5 de diciembre de 2017

Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.Lucas 10:21-24

Oración: Señor, hoy te doy gracias infinitas por mi fe. Entiendo que esto es un regalo Tuyo, porque muchos a pesar de tener ganas de tenerla, no la tienen ni la entienden.Muchos creen en Tí, pero viven sofocados por las angustias y las penas, y otros Te culpan por sus males pero no van a Tí en humildad. Y otros a pesar de las calamidades en su vida, no quieren saber de Tí, aunque en el fondo saben que Tu eres la única respuesta a su corazón roto. Por eso, hoy Te doy gracias, porque yo tengo fe!

lunes, 4 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/4/17

Feria de Adviento
4 de diciembre de 2017

Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: "Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie tanta fe.Mateo 8,5-11

Oración: Señor, a muchos se les atraviesa la oportunidad de creer en Tí, y no lo hacen. Tu los llamas insisténtemente y ellos están dormidos. A otros, inexplicablemente les llega la fe como bajada del cielo. Ahí es cuando reconozco que la fe es un regalo Tuyo. Hoy te pido por fe. Nunca tengo la suficiente. Te la pido no solo para mí, sino para todos aquellos que tengo en mi corazón y para aquellos, que Tu conoces más que yo.

domingo, 3 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/3/17

I Domingo de Adviento
3 de diciembre de 2017



«Estad atentos y vigilad, porque ignoráis cuándo será el momento."Marcos 13:33-37

Oración: Jesús,a veces he pasado por un obstáculo, un momento duro en mi vida, y me doy cuenta que estoy adormecido, con pereza de estirar esos músculos espirituales de la fe. Ayúdame a mantener mis oidos despiertos y mis ojos abiertos para ser consciente de todos esos momentos, buenos y malos, donde Tu estás presente en mi vida.