sábado, 1 de abril de 2017

Versiculo del Dia 4/1/17

Feria de Cuaresma
1 de abril de 2017


Algunos de entre la gente, que habían oído los discursos de Jesús, decían: "Éste es de verdad el profeta." Otros decían: "Éste es el Mesías." Pero otros decían: "¿Es que de Galilea va a venir el Mesías? ¿No dice la Escritura que el Mesías vendrá del linaje de David, y de Belén, el pueblo de David?" Y así surgió entre la gente una discordia por su causa. Juan 7,40-53

Oración: Señor, hoy en día, siguen existiendo estas discusiones sobre quien eres, tus enseñanzas, Tu divinidad, etc. La verdad yo podría seguir discutiendo sobre todos estos temas con esas personas que los refutan o rechazan. Pero hoy en día hay tal fuente de conocimiento sobre Tí en la misma Iglesia, que el que es ignorante es porque quiere o porque no le interesa saber La Verdad.

viernes, 31 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/31/17

Feria de Cuaresma
30 de marzo de 2017


Querían, pues, detenerle, pero nadie le echó mano, porque todavía no había llegado su hora.Juan 7:1-2, 10, 25-30



Oración: Jesús, te han querido detener y acabar. Se han burlado de Tí...pero después de 2000 años, estoy seguro que pase lo que pase, Tus Enseñanzas y Tu Iglesia seguirán aquí por siempre, gústele al que le guste. Danos a nosotros los cristianos la fortaleza para seguirte a pesar de todo y TODOS los que nos rodean y quieren acabar con nosotros.

miércoles, 29 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/29/17

Feria de Cuaresma
29 de marzo de 2017



Jesús dijo: "Quien escucha mi palabra y cree al que me envió posee la vida eterna y no se le llamará a juicio, porque ha pasado ya de la muerte a la vida." Juan 5,17-30

Oración: Señor, cuántas veces he escuchado Tu Palabra, y aunque creo, mi corazón no arde por Tí. Y es cuando empiezo a revolotear de un lado a otro, buscando libros, ir a la misa que más "me llena", haciendo novenas, buscando milagros y esperando "señales"!! Que iluso soy! Cuando será el día que me quede quieto, satisfecho, sin cuestionar más la doctrina, sino simplemente aceptar? Cuándo será el día que deje descansar mi corazón aturdido y disperso y me de cuenta que Tu estás aquí, conmigo? Si yo te dedicara el tiempo que Te mereces, al fín escucharía Tu voz.

martes, 28 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/28/17

Feria de Cuaresma
28 de marzo de 2017


Jesús, viéndole tendido y sabiendo que llevaba ya mucho tiempo, le dice: «¿Quieres curarte?»Juan 5:1-16

Oración: Señor, a menudo uno Te culpa por las enfermedades o los problemas que a uno le pasan...como si Tu los mandaras. En realidad, los problemas vienen y van, y las enfermedades también. Muchas veces no nos damos cuenta que dichas circunstancias nos han hecho crecer como personas. Hoy te digo, si quieres, sáname! Y si no es Tu Voluntad, muéstrame que provecho puedo sacar de esto.

lunes, 27 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/27/17

Primer aniversario de la muerte de la Madre Angélica
27 de marzo de 2017


Jesús dijo:«Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo: el que coma de esta pan vivirá para siempre». Juan 6, 51-58

Oración: Señor, la Eucaristía eres Tu presente. No es un símbolo simplemente. Mucha gente se confunde y no comprende que dentro de ese pedacito de pan está el Hijo de Dios que dió su vida por cada uno de nosotros. Ayuda a los fieles a comprender esto para que puedan respetar la Eucaristía como Tu te mereces.

domingo, 26 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/26/17

IV Domingo de Cuaresma
26 de marzo de 2017

El Señor dice: "Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo será tu luz."  Efesios 5,8-14


Oración: Señor, la resistencia a orar, a hacer el bien, a amar, a ser un buen cristiano queda en solo el deseo sino tomo el primer paso. Ayúdame Señor.