sábado, 2 de marzo de 2019

Versiculo del dia 3/2/19

Sábado Memoria de la Santísima Virgen María
2 de marzo de 2019

Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él.» Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos. Marcos 10:13-16

Oración: Jesús, me preocupa el futuro de la juventud que ha perdido toda pureza e inocencia desde muy pequeños. Parece que el mundo se los hubiese tragado y devorado. Hoy te pido por los jóvenes  para que los ayudes a vivir en el mundo pero no pertenezcan a el. Hoy te pido restaures la paz, el orden y la moral en este mundo porque de los jovenes es el futuro y si sigue este mundo así, no habrá muchos que lleguen al Cielo.


viernes, 1 de marzo de 2019

Versiculo del dia 3/1/19

Misa Votiva del Sagrado Corazón de Jesús
1 de marzo de 2019


Pero desde el comienzo de la creación, El los hizo varón y hembra.Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre,y los dos se harán una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne.Marcos 10:1-12

Oración: Jesús, el matrimonio es un sacramento y lo has hecho sagrado. Llegar al matrimonio para sentirme feliz es la primera equivocación que hacen los jóvenes, pues debemos llegar pensando en hacer feliz al otro. Si no lo hacemos así, estamos entrando con el pie izquierdo. Ayúdame a siempre comprender esto.


jueves, 28 de febrero de 2019

Versiculo del dia 2/28/19

Feria
28 de febrero de 2019


Jesús dijo: "Que no falte entre vosotros la sal, y vivid en paz unos con otros." Marcos 9:41-50

Oración: Jesús qué difícil vivir en paz cuando hay tanta injusticia. Es terrible vivir en una sociedad donde los valores son pisoteados. Hoy te pido por Venezuela y esos países donde reinan gobernantes corruptos,  y donde hay falta de libertad e injusticia. Salva al mundo, Señor, de las manos del enemigo.

miércoles, 27 de febrero de 2019

Versiculo del dia 2/27/19

Feria
27 de febrero de 2019



 Jesús dijo: "Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros.»Marcos 9:38-40

Oración: Señor Jesús, soy ejemplo para muchos que me rodean pues me ven como una persona de fe. Debo ser consciente que debo acoger a aquellos que no piensan como yo, escucharlos, entender de donde vienen, tener compasión de sus sentimientos. La mayoría tienen sed de Tí pero han sido desviados por lo que a veces perciben de la Iglesia como institución. Otros tantos están cómodos y por eso no te siguen pues les tocaría cambiar hábitos. Mi actitud igual, debe ser una de amor no de rechazo. Ayúdame!

martes, 26 de febrero de 2019

Versiculo del dia 2/26/19

Feria
26 de febrero de 2019

Jesús dijo: «Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos.»Marcos 9:30-37

Oración: Señor, servir es algo que para muchos es denigrante e indigno, pero no hay nada más digno que hacer algo por alguien sin esperar nada a cambio.

lunes, 25 de febrero de 2019

Versiculo del dia 2/25/19

Feria
25 de febrero de 2019

 El niño se quedó como un cadáver, de modo que la multitud decía que estaba muerto. Pero Jesús lo levantó, cogiéndolo de la mano, y el niño se puso en pie. Al entrar en casa, sus discípulos le preguntaron a solas: "¿Por qué no pudimos echarlo nosotros?" Él les respondió: "Esta especie sólo puede salir con oración." Marcos 9:14-29

Oración: Señor, la oración es muy poderosa y Tu la contestas siempre. A veces contestas algo que no es lo que quiero pero sí lo que más conviene. Quiero hoy pedirte que me ayudes en mi disciplina de oración. Enséñame a orar y a ser consciente de las respuestas que me das.


domingo, 24 de febrero de 2019

Versiculo del dia 2/24/19

VII Domingo Ordinario
24 de febrero de 2019 

Más bien, amad a vuestros enemigos; haced el bien, y prestad sin esperar nada a cambio; y vuestra recompensa será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque él es bueno con los ingratos y los perversos.Lucas 6:27-38


Oración: Señor, es difícil amar a quien hace el mal, al que piensa diferente a mí y al que vive una vida en pecado maldiciendo a todos y atropellando. Ayúdame a amar pero sin aceptar las malas acciones de estas personas.