sábado, 23 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/23/19

Beato Miguel Agustin Pro, Presbítero, Mártir (Memoria Libre)
23 de noviembre de 2019

 Acercándose algunos de los saduceos, esos que sostienen que no hay resurrección, le preguntaron:«Maestro, Moisés nos dejó escrito que si muere el hermano de alguno, que estaba casado y no tenía hijos, que su hermano tome a la mujer para dar descendencia a su hermano.Lucas 20:27-40


Oración: Señor, en mi familia hay muchos que no practican la fe como Tu quisieras. Me has llamado a evangelizarlos pero son mis acciones una muestra de Tu amor por ellos? Soy yo un motivo para que ellos se acerquen a Tí o soy más bien una de las causas por las que ellos se encuentran lejos?

viernes, 22 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/22/19

Santa Cecilia, Virgen, Mártir (Memoria)
22 de noviembre de 2019

Entró Jesús en el templo y se puso a echar a los vendedores, diciéndoles: "Escrito está: "Mi casa es casa de oración"; pero vosotros la habéis convertido en una "cueva de bandidos". Lucas 19, 45-48

Oración: Señor, yo también debo limpiar este templo que es mi vida para que Tu habites en El a gusto. Muéstrame a que me estoy aferrando y que está deteniendo mi crecimiento espiritual. Qué debo dejar ir para tener una mejor relación Contigo??

jueves, 21 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/21/19

Presentación de la Santísima Virgen María (Memoria)
21 de noviembre de 2019

Al acercarse y ver la ciudad, Jesús lloró por ella,diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos. Lucas 19:41-44

Oración: Señor, Tu lloraste por Jerusalem pues sabías lo que venía...y me pregunto como me sentiría si alguien le pusiera una bomba al Vaticano, pero reflexiono hoy, y me doy cuenta que en estos momentos ya estalló esa bomba y me duele enormemente lo que pasa en mi Iglesia....cómo Te sentirás Tu al ver lo que pasa hoy en el mundo? Qué fe encontrarás cuando regreses acá?

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/20/19

Feria
20 de noviembre de 2019


 "Os digo que a todo el que tiene, se le dará; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará."Lucas 19:11-28

Oración: Señor, Tu me has dado muchos regalos, talentos, y gracias. Dame la sabiduría para usarlos para beneficio de los míos, de los necesitados y para gloria Tuya. Desde ya, te doy gracias!

martes, 19 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/19/19

Feria
19 de noviembre de 2019

Se adelantó corriendo y se subió a un sicómoro para verle, pues iba a pasar por allí.
Y cuando Jesús llegó a aquel sitio, alzando la vista, le dijo: «Zaqueo, baja pronto; porque conviene que hoy me quede yo en tu casa.»



Oración: Señor, buscarTe aunque sea por curiosidad es estar abierto a Tu Amor. Hoy Te pido por aquellos a quienes amo que aunque te buscan, quizás en sitios erróneos, te buscan. Abreles ese corazón perdido para que de una vez por todas se bajen de ese árbol del ego y abran las puertas de su corazón para que Tu les digas: "Hoy me quedo en tu casa."


lunes, 18 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/18/19

Dedicación de la Basílica de los Santos Pedro y Pablo (Memoria Libre)
18 de noviembre de 2019


Al punto Jesús, tendiendo la mano, le agarró y le dice: «Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?»Mateo 14:22-33

Oración: Jesús, no necesito enfrentar nada solo, pues te tengo a Tí. Cuando estoy en mis peores momentos es cuando más profundamente estoy consciente de que te necesito y de que Tú estas presente en mi vida. Por esa razón, hoy te doy gracias por tu presencia en mis momentos más turbulentos.

domingo, 17 de noviembre de 2019

Versiculo del Dia 11/17/19

XXXIII Domingo Ordinario
17 de noviembre de 2019



Jesús dijo: "Pero antes de todo eso os echarán mano, os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y a la cárcel, y os harán comparecer ante reyes y gobernadores, por causa mía. Así tendréis ocasión de dar testimonio. Lucas 21, 5-19

Oración: Señor, para algunos está de moda tener un buddha en su casa, pero es "cursi" tener una imagen de Tu Madre o Tuya. Otros se ponen un dije de Hamsa, un ojo de Horus, o ying yang, pero critican si uno tiene una medalla o una cruz puesta.
  Quizás  hoy en día uno no es perseguido como lo han sido los mártires, pero si es común ser objeto de burlas y hasta sanciones a causa de nuestra fe y como la expresamos. Dame la valentía necesaria para defenderTe y seguirTe siempre.